Algunos personajes:
Stella: delgada, morena, cabello lacio y negro, grandes ojos oscuros. Defensora de sus opiniones, dulce, amable, pero, no es tan fuerte como aparenta.
Alexa: hermana de Stella, dos años menor que ella, cabello castaño oscuro, piel pálida, ojos claros, poco femenina, terca, de pocas palabras, paciente sólo con algunas personas.
Lucy: hermana pequeña de Stella, piel clara, ojos claros, cabello sedoso, demasiado inquieta, toca lo que encuentra
Padres: casados hace mucho tiempo, se ponen de acuerdo en la mayoría de lo que piensan, quieren que sus hijas tengan un buen futuro, por lo que se esfuerzan por ello.
Katherine: piel clara, demasiado glamurosa, amiga de Stella desde primer año de la secundaria, sus padres (Amanda y Rogelio) poseen una gran fortuna.
Luna: amiga de Alexa, dulce, tranquila, paciente, abundante cabello negro, largo, pálida. Su madre es amiga de los padres de Alexa.
Amy: ella es amiga de Alexa, eran compañeras en la primaria y siguen en la secundaria juntas. Ella es muy alegre, es divertida, saca muchas sonrisas, abundante cabello color marrón.
Victoria: su apodos es tiki, le gusta que la llamen así, ella es muy divertida, amiga de la infancia de Alexa, muy buena relación con Stella, aunque no habla mucho con ella debido a sus horarios escolares. Cabello castaño claro, ojos de color aquamarino.Luego aparecerán más personajes
················································································································································
Me encontraba en mi habitación por alguna razón me acosté en mi cama y me puse a pensar en todo, pues sí, tenía muchos deberes por hacer, pero me puse a pensar: un poco de mi historia pasada, con el presente que estoy viviendo, pues no sabia si algo había cambiado, toda la primaria pensé que tenía amigas, pero un día ellas ellas decidieron dejarme totalmente sola, pense que ellas compartian algo de mis opiniones, pero al contrario, estaban conmigo solo por pena, siempre llegaba a casa con un raspón, moretones o alguna lastimaduta, obviamente al llegar a casa me preguntaban que me ocurria, pero solo les repondia "solo jugué demasiado y tropecé" pero lo que en realidad pasaba era que me golpeaban, era evidente que les iba a dar pena, eso fue parte del pasado... Cuando ingrese a la secundaria iba con la idea en mente que todo iba a ser distinto, pero hasta hace poco me dí cuenta que no ha cambiado nada, pues me encuentro en 5to grado de cursado en la secundaria, tengo una amiga, su nombre es Katherine, pero siento que solo está conmigo, por interes, somos amigas desde hace mucho, sus padres son profesionales en su trabajo, por lo cuál ganan demasiado dinero, como para darle de comer a toda una cuidad por años...
Noté que a Katherine no le iba bien en la escuela, pues ella solicitó mi ayuda, pero presté atención en ella, y no tiene la mínima idea de cuanto es 5+2. Ya van años ayudándole, y sus calificaciones mejoran, pero las mías empeoran.
Aveces me molesta porque ella se lleva todo el crédito, pero tengo demasiada paciencia...
Hace unos segundos antes de ponerme a pensar, mi madre había charlado conmigo... Pues me di cuenta que le ayudó demasiado a Katherine, por lo cual ella tiene días libres, debido a que yo hago sus tareas, maquetas, afiches,etc... Y no pongo atención a lis cosas, mi cara no esta bien, tiene ojeras notables, mi cuerpo esta exhausto, pero sigo con la idea que Katherine es mi amiga...
Mañana la pondré a prueba sobre su amistad.
Esto haré:
Lo que había dicho anteriormente, sobre que tenía mucho que hacer eran todos los trabajos que Katherine no había presentado, los debía desde hace tiempo. Mañana al comienzo de las clases le diré que no pude hacerlos, veré su reacción.
Cené y volví a mi cama, cerré los ojos lentamente hasta que finalmente dormí...
Al día siguiente eran las 6:00Am y desperté para ir la la escuela, desayune,me cambié y fui a la parada de colectivos.
Al llegar a la escuela Katherine reviso mi mochila en busca de sus trabajos encargados bajo mi responsabilidad, pero no los tenía...
-Stella!!! ¿¡y los trabajos?! ¿¡que pasó?!-dijo enojada Katherine-
-Pues no los tengo...-dijo Stella casi en un susurro-
-¿¡cómo, a caso olvidaste hacerlos, no recibiste mis mensajes?!
-No, leí tus mensaje pero no quise hacerlos, me cansé...
-¿¡COMO?! Haces todo para mi ¿cuál fue la razón para que no hicieras esta tarea? ESTÚPIDA IRRESPETUOSA, BUENA PARA NADA!!!
-Pues esta estúpidas viene realizado tus tareas, trabajos y demás desde hace 2 años seguidos, y sin recibir un mínimo agradecimiento de tu parte
-¿Que acaso no ves, estas ciega? Te-u-so -dijo dando pequeños toques en la frente de Sella con su dedo índice- eres tan necesitada de un amigo o amiga que haces cualquier cosa para tener uno¿A caso crees que estaría con una persona que no llega a comprarse ni una sola prenda por mes? JA estas loca...
-Solo tengo una cosa por decir: que te quede claro que a mi no me usas nunca más, harás tus trabajos tu sola, si tienes tanto dinero contrata una persona que los haga por ti, pero no solicites mi ayuda o me dirijas la palabra en el resto de tu estúpida vida. Púdrete en tu trono de oro pulido-mira directamente a los ojos de Katherine para intimidarla, lo cual resulto un éxito, pero recibe una bofetada de su parte-
Con eso me di cuenta de todo lo que había hecho por tanto tiempo, por mi error al creerla mi amiga... Mi madre siempre tuvo la razón... A demás de eso, Katherin me iba a odiar de por vida. Pero ahora comienzo a preguntarme si esta bien lo que hice o fue un grave error.
Las clases transcurrieron normalmente y dio la hora de la salida, me dirigí a la puerta de salida, caminé hasta mi casa. Mis padres aún no llegaban y mis hermanas todavía estaban en el colegio. Decidí ir a mi habitación y comenzar a hacer mis tareas tranquila...
Al revisar mi celular, note que tenía varios mensajes, pero uno me llamó la atención mucho mas que el resto, no me lo esperaba...♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
¿SIENTES LO QUE SIENTO?
Teen FictionHola! esta historia se trata un poco de sueños, ilusiones, malas amistades, cuento un poco sobre la vida de una chica humilde, pero con esperanzas de cumplir su sueño... antes de eso tiene que pasar por varios obstáculos...