🍃capítulo 6 🍂

77 7 0
                                    

Dos jóvenes despertaban en la misma casa bajo el mismo techo. Uno alegre y el otro... pues hay que ver.

Bonnie y Donnie fueron al colegio , la chica no pertenecia ahí pero ambos idearon un plan para escabullirse. Corrección, Donnie ideó un plan para escabullirse lo cual no sería fácil...

- creo que lo mejor será que te quedes en casa- Bonnie habló por primera vez en el día con voz neutral.

- estas loco? No quiero hoy es un día muy bonito ¿no crees? - sonrisas y colores, así estaba pintado el día para la niña.

El desayuno pasó normal , mucho en realidad ya que la mayoría estaba callado a excepción de Donnie quien no cabía en su propia sonrisa, pues tenía muchas esperanzas.

- pero no estas inscrita... Ni podrías ya que es casi fin de año -se escuchó un «pero-...» —además, si te ven se creará un caos total con tu y yo en el mismo salón, y lo sabes. Mejor quédate- le sonrió .

- esta bien pero sabes lo que acordamos no? porfavor hazlo por mi si- sonrió hasta que la sonrisa no cupiera en su cara.

-de acuerdo tranquila, lo sé asi que no te desesperes ni te angusties. Ahora si me voy compermisito- se abrio paso en el camino y salio de casa ya casi media cuadra despues en el que se sintió extraño volteo viendo a su prima detras de él.

- que? creiste que me quedaria esperando desde tan temprano? jejeje pues nop primito bobito vamos- le dio una de sus mas hermosas sonrisas.

-ok... eso me dio miedo tú no eres asi no lo vuelvas a hacer.

-el seguirte por atrás?

-el usar palabras como "bobito"- se abrazo asi mismo como si tuviera frío y hubiese hielo a su alrededor. Ella le miro ofendida con el ceño ligeramente fruncido.

-Eh¡ que también puedo ser linda cuando quiero- Bonnie reprimió una sonrisa.

Cuando ambos llegaron se encontraron con dos de los amigos de Bonnie si Donnie no recordaba mal el rubio era Freddy y el castaño Golden... o era al revés?.

Bonnie se acercó a sus amigos que conversaban entre serios y divertidos.

-chicos¡-Bonnie les saludó a sus amigos que estaban ya frente a él quienes se giraron a verlo y le sonrieron.

-hola Bonnie!- dijeron mirando al pelimorado- hola Bonnie!- dijeron mirando a la pelimorada. Al mismo tiempo....

1 segundo
2 segundos
3 segundos....
....

-espera ¡¿qué?!- parpadearon un par de veces mirándose entre si y a los dos al frente.

- que hay Krnal.-Donnie habló.

Los chicos aún estaban en shock. Bonnie no aguantó mas y se rio mientras Donnie hacía lo mismo.

-eh... Tú... ¿qué? ¿quien?- Freddy ni sabía que decir.

-ella es mi prima chicos nos parecemos mucho verdad?

-Oh Disculpe señorita buenos días- Golden hizo una leve reverencia a la chica que no era Chica xDD ok me dejó de chistes malos

-hola prima de Bonnie- dijo Freddy- si se parecen.

-mucho- continuó Golden.

Donnie se quedó viendo a Golden por mucho más tiempo de lo normal hasta que sus ojos se agrandaron y sentía que el aire se iba ¡¿Como rayos no pudo reconocer a Golden Boy?!

- OH POR DIOS!!! N-NO PUEDE SER!! ERES THE GOLDEN BOY!!! THE GOLDEN BOOOOYY!!! -iba a gritar hasta que su primo le tapo la boca porque empezaba a llamar la atención. Pero aún así nadie la paraba la chica empezó a mover sus manos con desesperación, no para que la dejaran gritar. Donnie señalaba a Golden como si no lo creyese sus manos los movía de arriba abajo como mostrando al rubio a cuerpo entero después se señalaba así misma hacía un corazón y luego señalaba a Golden repetidas veces. Otra vez.

Golden se sonrojó y se puso nervioso estaba frente a una fan y no sabía que hacer.

Freddy se reía del comportamiento de su rubio amigo !el pobre estaba apenado!

El timbre sonó y Bonnie soltó a Donnie y Donnie entro en razón de que no había visto al peli-turquesa pero ver a su cantante favorito en frente no pasaba todos los dias pero, una vez más, no vio al lindo chico.

Bonnie se despidió de la chica escandalosa al igual que sus amigos.

A la hora del receso el pelimorado se encontraba buscando al peliturquesa pero no lo encontraba en ningún lado ni en su lugar favorito así que decidió preguntárselo a sus amigas.

Las amigas de Bon sabían de sus ensayos el les contó y estas no reaccionaron de mala manera solo Meg que le dio un ligero golpe en la cabeza por no haberlo dicho antes ya que probablemente lo "explotaban" demasiado con ensayos de aquí para allá. La competencia de primavera ya había acabado ahora querían participar para los finales del cole, la clausura, no era una competencia pero a los chicos les gusta mostrar su talento a sus compañeros.

Al llegar al salón de su maestro vio a sus amigas que están charlando.

-hola Joy, hola Meg-su saludó fue tan amigable como su sonrisa.

-hola conejito animatrónico- la dulce bienvenida de Joy no sé hizo esperar.

-hey- Meg era de cosas simples pero simpática aunque pareciese indiferente y enojona.

-quería saber si mi maestro vino hoy, no lo e visto desde la mañana.

Meg suspiró -no, no ha venido y no sabemos por qué nosotras queríamos preguntarte a ti, ayer estuvo raro... Nos preocupa- Meg miró a Joy que estaba cabizbaja.

-Hoy iremos a su casa a ver qué le sucede o si todo está bien. ¿Te gustaría acompañarnos?- la ojiazul preguntó al pelimorado.

-Porsupuesto-el animatronico no dudo en responder.





Hola!
.
.
.
.
Chau.

Dos Bonnies?!?!?! (BxB) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora