Soportando

2.2K 154 0
                                    

Narró yo

Era martes y nuestras protagonistas ya estaban en el salón de clases hablando de sus "supuestos" novios.

-Bien, si nos preguntan ayer porque nos fuimos temprano les decimos que nos sentíamos todas mal por algo que comimos juntas el domingo- comentó Ino.
- Es una buena excusa... cuando nos saluden, devolvamos les el saludo pero fríamente, y si nos dicen de en el receso estar juntos díganles que no, que tenemos que ir a hacer unas cosas que nos encargo tsunade- dijo Temari.

Todas asintieron con la cabeza. A los minutos se abre la puerta del salón y entran los chicos.

Cada uno se acercó a su respectiva pareja

Con Matsuri, Hinata, Naruto y Gaara

- Hola pequeña- saludó Naruto. Al mismo momento Gaara dijo:
-Hola Matsu-

Hinata y Matsuri los miraron, les dijeron en coro "Hola" y se dieron vuelta y siguieron hablando entre ellas, ignorándolos.
Ambos chicos estaban sorprendidos y Naruto preguntó:

- Porque nos ignoran ?-

A lo que Matsuri le dijo:
- Es que estábamos en una conversación muy importante y privada, y nos gustaría seguir hablando- les sonrió a ambos falsamente.
Naruto quedó mirando a Hinata , la que también sonrió falsamente y se dio vuelta para seguir hablando con Matsu.

Ambos chicos se miraron y con cara disgustada se fueron a sus asientos.

Con Temari, Ino, Shikamaru y Sai

Las chicas hablanban entre ellas cuando escucharon un
-Hola preciosa-  saludó Sai a Ino
-problemática- "saludó" Shikamaru.

Ambas miraron a los chicos con cara neutra y se dieron vuelta para seguir conversando.

Ambos se miraron con cara de sorpresa y se fueron a sus asientos enojados con las chicas.

Con Sakura, Tenten, Sasuke y Neji

-Hola - saludaron ambos chicos.
- Hola- respondieron ellas.
-necesitan algo urgente ? Porque estábamos en una conversación muy importante- respondió Tenten.
-que puede ser más importante que nosotros?- respondió Neji, mirando a Tenten seductoramente.
-una conversación que es privada, y si es más importante que ustedes.- respondió fríamente Sakura.
-Tsk- se escuchó por parte de ambos muchachos. Las miraron enojados y se fueron a sus asientos.

Con los chicos:

-No creen que están actuando raras?- preguntó Naruto.
-Si algo les pasa, ademas ayer después del primer receso no estaban, y no volvieron en todo el día- comentó Sai.
-Que problemáticas- respondió Shikamaru.
Sasuke, Neji y Gaara no dijeron nada, solo los miraban seriamente.
-Todo te parece problemático y ustedes siempre están con esas caras de amargados- dijo burlonamente Naruto.
-cállate baka- respondieron los 4 nombrados.

En ese momento entra el profesor a clases y tuvieron que callarse y prestar atención.

En el primer receso las chicas para que los chicos no se acercaran, fueron con el profesor para preguntarle unas dudas. Ellos se fueron al comedor a esperarlas.
Las chicas salieron del salón y al ver que no las esperaban se fueron rápidamente a la biblioteca. Sabían que ellos nunca entraban ahí, así que era el mejor lugar para esconderse.

En el comedor

-Alguno ve a las chicas- preguntó Sai.
-Tsk. Déjalas, mejor que no vengan, así no tenemos que aguntarlas.- dijo fríamente Sasuke.

Después de eso cada uno se quedo metido en sus propios pensamientos.

En la biblioteca :

-Fue duro evitarlos- dice tímidamente Hinata.
-te entiendo- responde Matsuri suspirando pesadamente.
-un día más así y después los dejamos. No nos vamos a tener que preocupar más por ellos- dijo Ino .
-Ino tiene razón, tenemos que soportar hoy y mañana y después ya está chicas- respondió Tenten .
-No se merecen que nos preocupemos por ellos, ánimo chicas- dijo Temari.
-Tema tiene razón - dijo Sakura .

Cada una termino mirando el piso y no hablaron más .

Toca el timbre del fin de recesos y las chicas entraron en el salón seguidas de su profesora. Lo hicieron a propósito ya que no querían hablar con los chicos .

Las clases pasaron normalmente y cuando tocan el timbre del segundo receso al salir las chicas se encontraron con los chicos que las esperaban afuera del salón.

-Hola chicas, las estábamos esperando para ir juntos a la terraza- dijo un sonriente Naruto.

Las chicas se miraron y Hinata le dijo:

- Lo siento Naruto, pero tenemos que ir a la dirección por unos papeles que tenemos que completar-
-Que tienen que ir a hacer al despacho de la vieja Tsunade?- preguntó Naruto.
-Naruto no le digas vieja- dice enojada Sakura y continúa diciendo - tenemos que llenar unos papeles ya que ayer no nos sentíamos bien y nos mandaron cada una a su casa.
- Que les paso?- preguntó preocupado Sai.
-nos había caído algo mal que comimos el domingo- respondió Ino .
-Lo sentimos nos tenemos que ir- dijo secamente Temari.
Y se fueron dejando a los chicos mirándolas.

Cuando llegaron al despacho de Tsunade, golpearon y entraron. Tsunade al verlas sonrió y les preguntó :

- están mejor mis niñas?-

-Si- respondió sonriendo Sakura .
-Que andan haciendo por acá?- volvió a preguntar la directora.
-solo no queríamos estar cerca de los chicos, y les dijimos que veníamos a completar unos papeles por lo temprano que nos fuimos ayer- respondió sonriendo Matsuri .
- está bien, pónganse cómodas- les dijo Tsunade sonriéndole a las chicas.

Se quedaron en el despacho hasta q sonó el timbre del receso. Volvieron al salón para la última parte del día con clases. Cuñado iban al salón arreglaron juntarse en casa de Sakura para estudiar para los finales y para arreglar las cosas para el viaje.

Cuando las chicas iban saliendo de la escuela escuchan un:
-Heeeey! Esperen chicas ! - gritaba Naruto cuando él con los chicos se les acercaban.
-Na..Naruto-Kun qué pasa? - preguntó Hinata mirando el piso.
- Es que queríamos saber dónde iban y si las podíamos acompañar- dijo rascándose la cabeza. Ninguno de los otros chicos hablar, solo las miraban seriamente.
-ehhh no lo creo Naruto, íbamos a mi casa a estudiar, y no creo q podamos ir todos juntos- dijo Sakura mirando apenada para otro lado.
-Porque Sakura-Chan??!- preguntó desilusionado el rubio.
- porque si somos muchos juntos no vamos a estudiar, y necesitamos estar listas para los exámenes de la semana que viene, a demás creo q va a estar mi hermano con sus amigos y si somos muchos es demasiado quilombo - respondió la pelirosa.
-Pero podríamos hacer otra cosa o ir a otro lado- dijo Sai sonriendo.

Las chicas se miraron entre ellas y entonces Ino dijo:
-Lo siento chicos pero venimos atrasadas con los estudios y realmente necesitamos que la semana que viene nos vaya bien, así q por hoy y mañana no creo que podamos-

Apenas termino de decir eso y antes de que ellos dijeran algo más , los saludaron y se fueron.

Ellos se quieran viendo como se iba con caras de sorpresa e ira ya que nunca nadie los había tratado así.

Al llegar a la casa de Sakura se pusieron a estudiar y hablaron de las cosas que llevarían al viajes.

El miércoles paso igual.
Y llego el tan esperado jueves.

Reconquistandolas  (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora