Capítulo 19: Uff

2K 216 8
                                    

Fui a abrirle la puerta a mi madre, mientras pensaba que decirle por la visita repentina de Jimin.

—Hola mamá.

—Hola Jungkook, hijo traje algunas cosas para desayu...

Mi madre se quedó viendo a Jimin, a lo que luego me preguntó.

—Hijo, ¿Y quién es él? ¿tu amigo?

—Sí, mamá es un...—volteé a mirar a Jimin.—...amigo.

—Se me hace conocido tu rostro—dijo entrando a la sala y mirando a Jimin.

—Hola, buenos días señora Jeon, no se si aún me recuerda pero soy Park Jimin.

—Oh, sí Park Jimin, ¿y cómo has estado?, por lo visto has crecido mucho.

Luego de oír a mi madre decir eso enseguida intervine.

—No lo creo mamá, yo soy un poco mas alto, mira.—dije poniéndome a lado de Jimin ubicando mi mano hacia la cabeza haciendo referencia de la diferencia de altura.

—Jungkook...tú...—me reclamó Jimin.

—Bueno hijo, ya te puedes sentar a comer enseguida te sirvo, y tú también estas invitado Jimin, sientate.

—Ohh, no quería molestarla señora Jeon.

—No causas molestias Jimin, a Jungkook también le encantaría que te quedaras a desayunar, ¿cierto hijo?.

—¿Ehh? Bueno...

—Jaja, Oh Jungkook, y gracias señora Jeon.

—No hay de que Jimin.

Nos sentamos a desayunar y en verdad parecíamos una familia sin contar con mi padre que aún no llegaba, pero supuse que llegaría después pero hasta eso, Jimin habló con mi madre y al parecer a mi madre le agrada.

—Bueno, gracias por todo señora Jeon, pero me tengo que ir.

Mi madre aún estaba en la cocina asi que fui a la puerta para despedir a Jimin.

—Chao Jimin.

—Chao Jungkook, al parecer le agrado a mi suegra.

Se estaba yendo pero de nuevo se acercó a mí diciendo al oído casi susurrando.

—Jungkookie, mmm me encanta tu aroma.

Me besó en el cuello y se fue dejándome confundido...
Entré en casa y sentándome en el sofá  me puse a pensar en que hubiera pasado si mi mamá no venía rápido a casa, seguro que él y yo ya hubiéramos...

—¡Noo!

—¿Qué pasó hijo?

Mi madre me miró preocupada.

—No nada mamá, es que ya se acercan las clases es eso...solo eso.

—Oh, hijo ya me habías asustado.

—Tranquila mamá, oh le ayudaré a lavar los platos, vaya a descansar.

—Hijo enserio estas muy raro.

—No mamá, estoy...normal.

—Si tú lo dices Jungkook, bueno gracias.

Me puse a lavar los platos y me encargué del aseo de la cocina también, luego de terminar fui a bañarme para despejar mi mente y luego subí a mi habitación, al menos durante el tiempo que estuve ayudando a mi madre no pensé en...Jimin...no...puede...ser...¡Lo volví a recordar!

.

.

.

.

.

.


Gracias por leer, espero que les haya gustado ^^
Agradezco también a las que han votado por ese fic
Gracias...
galletitasensual
GalletaUoU💛
LadyMilanesa7_7💜
Inatoni💙
yecm19💖
martineznel15💚

Enamorado de ti  (Jikook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora