40 Y 20 " EL DESAFÍO DE AMAR "

239 21 6
                                    

CAPÍTULO 13

•_ Lorena estaba feliz, Joel ya estaba listo *Joel nos vamos *Lore claro, se subieron al auto y se fueron Lorena no sabía donde quedaba su casa *Joel pareces que estamos perdidos *Lore no se donde esta mi casa *Joel como *Lore es que aún no conozco nada de esto vamos a cualquier  lugar y después de un rato me deja en el gimnasio mi hermano vendrá por mi *Joel está bien.

•_ Joel la llevo a un lugar hermoso *Joel llegamos *Lore esto es hermoso, usted *Joel Lore perdón si te ofendo o algo así pero me gustaría que me trates de tu *Lore me parece bien *Joel me haces sentir más viejo *Lore no se mucho de ti, dime cuant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•_ Joel la llevo a un lugar hermoso *Joel llegamos *Lore esto es hermoso, usted *Joel Lore perdón si te ofendo o algo así pero me gustaría que me trates de tu *Lore me parece bien *Joel me haces sentir más viejo *Lore no se mucho de ti, dime cuantos años tienes *Joel cuantos me calculas *Lore 28 años *Joel quisiera, tengo 40 años, Lorena se puso a reír *Joel de que te ríes es la verdad, saca su identificación y le muestra *Lore no lo puedo creer  juro que te ves mejor que de uno de 20 como haces para mantenerte *Joel pues no fumo, bebo poco me gusta hacer ejercicio y me alimento bien *Lore te ves muy bien *Joel si y tu dime algunas cosas sobre ti *Lore pues tengo 20 años soy nueva en este país como conoces este lugar? *Joel vengo aquí cuando estoy triste, furioso, cansado *Lore ya veo, Joel puedo hacerte una pregunta *Joel claro *Lore eres casado *Joel pues ... no *Lore de verdad *Joel sabes te pareces mucho a una chica que conocí hace tiempo *Lore y esa chica que era para ti *Joel nada, pero le amaba como no tienes idea, ahora está casada ya no se nada de ella *Lore lo siento, mira la hora que es mi hermano debe estar esperándome *Joel debemos irnos.

 no *Lore de verdad *Joel sabes te pareces mucho a una chica que conocí hace tiempo *Lore y esa chica que era para ti *Joel nada, pero le amaba como no tienes idea, ahora está casada ya no se nada de ella *Lore lo siento, mira la hora que es mi he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•_ Llegaron *Lore ahí está bueno Joel espero verte pronto, Lorena se bajó del auto dándole un beso serca de la boca *Joel cuidate *Lore adiós *Sebastián donde estabas quien es ese tipo *Lore no me hables y vámonos, llegaron a casa cada quien se fue a su habitación.

•_ *Lore " creo que me estoy enamorando "

40 Y 20 "EL DESAFÍO DE AMAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora