capitulo 1

18.3K 664 132
                                    


narra tn

Está regresando del colegio cuando llego a casa me encuentro mi papa con un hombre.

tp:hija te presento al señor namjoon.

namjoon:un junto conocerte (mordiendo el labio inferior)

tn:el gusto es mío.

tp:hija preparo tu cosas TODAS cuando estés lista te explico.

tn:ok

había subido a mi habitación para alistar mis cosas y vajar.Estaba bajando de las escaleras cuando escucho a mi papa hablando con el señor namjoon .

tp:cuando se la llevara señor.

namjoon:hoy mismo .

tp:perfecto a si me deshago de ella la verdad es que es un fastidio en vida ase tiempo quería deshacerme de ella a si podía empezar mi vida sin ella (dijo sin pena ninguna)

al escuchar esas palabras que dijo mi papa no pude evitar derramar una cuantas lagrimas no podía creer que mi papa nunca me quiso .baje por completa las escaleras y encontré a mi para y al señor namjoon.

tp:bueno como sabes el es señor Kim Nam Joon el nos va ayudar a salvar la empresa y te tendrás que ir a vivir con el.(lo interumpi)

tn:osea que me vendiste (dijo llorando)

tp:EXACTO te vendí voy hacer sinceró contigo yo nunca te quise por tu culpa tu mama murio .(serio)señor ya se la puede llevar .

me mostro el señor namjoon donde está el auto y al estra al auto hubo un silencio y no pude mas y explote en llanto hasta que siento que me ha braza.

namjoon:forpavor no llores mas.

tn:como no quieres que llore si mi propio padre me vend(interrumpida por que namjoon la beso)


esclava sexual de 7 hombres (bts y tn)lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora