≕≫ ¡TE NECESITO!

151 24 1
                                    

Narra: Jun

-¿Cuánto tiempo más vas a permitir que Minghao se deje caer de la manera en qué lo está haciendo? ¿No lo has visto verdad? No ha ido a la escuela en más de una semana. Hoy lo vi en el mini super y su apariencia era pésima, cuando intenté agarrarlo para que no se cayera por lo débil que estaba pude sentir sus costillas ¿Acaso no te preocupa? -Escuche en forma de reclamo por parte de Wonwo que tenía apenas unos segundos de llegar a mi habitación-

-Eso ya no me importa, debería cuidarse solo... -Dije con algo de fuerza mientras observaba la pantalla de mi teléfono-

-Si no te importara como dices, no estarías encerrado en este estúpido cuarto lamentando tu vida. Todo está hecho un asco, hay ropa tirada por todas partes y bolsa de frituras hasta debajo de mis pies ¿Qué está pasando contigo? ¿Realmente lo amas?

-Wonwoo no te metas en mi vida, lo que haga o no con Minghao eso no te importa. Además, deberías estar feliz ahora que ya no tengo novio, puedo casarme contigo si ningún problema

-No quiero casarme con un tipo que es un asco de persona, un tipo que ni siquiera puede cuidar a la persona que ama no me da la confianza para que me cuide. Para qué te quiero conmigo sí sé que serás infeliz todo el tiempo -Dio media vuelta para comenzar a salir de la habitación saltando algunos obstáculos en su camino, pero antes de poder cruzar la puerta regreso a ver a Jun en la cama por el rabillo de su ojo- El Jun que yo conocí no se parece en nada al actual, ahora solo me da lástima -Y cerró la puerta-

"El Jun que yo conocía no se parece nada al actual, ahora solo me da lástima.... Lástima... lástima"

Sus palabras seguían retumbando en mi mente ¿Solo daba lástima? Mis cabellos alborotados y las ojeras debajo de los ojos indicaban que así era, así era yo desde hace una semana ¿Minghao no había ido a la escuela? Ni siquiera me había dado cuenta, evitaba a toda costa pasar por sus salones o encontrarme a alguno de sus compañeros, pero no sabía que estuviera faltando.

Tomé el móvil que estaba en la mesita de noche solo para revisar los contactos "Baobei Ming" me quedé observando su número por minutos, incluso podía decir que habían sido hasta horas, mi mente solo repetía una y otra vez "Llámale" pero no podía, le había prometido a mi madre cortar todo contacto con él, aunque no había sido lo suficientemente valiente como para borrar su número de teléfono.

El día siguiente y las palabras de Wonwoo seguían en mi mente, había asistido a la escuela para encontrarme con que el festival estaba a solo unos días y, Soonyoung, Lee Chan y yo aun no terminábamos la presentación, especialmente porque nos hacía falta una persona, estaba deseando con todas mis ganas que en cualquier momento apareciera por la puerta con la respiración agitada diciendo algo como "Perdón por la demora, mi profesor me castigo" o algo parecido, pero en todas esas horas no fue así.

Soonyoung me invadió de preguntas tras preguntas que no sabía como responder, intentaba evitarlas a toda costa, pero era peor que sanguijuela encima. El pequeño Lee Chan me daba pequeñas palmadas en la espalda para intentar darme ánimos, a pesar de que no les había dicho nada, el pequeño sabía que las cosas no estaban bien conmigo, inconscientemente le regalaba una sonrisa por su preocupación.

Después de tantas horas de ensayo por fin habían quedado la presentación y Soonyoung había insistido todo el tiempo de dejar el espacio para Minghao a pesar de que le había mencionado el posible hecho de que ya no estuviera con nosotros y decir aquello me dolía en lo más profundo de mi corazón que seguía lastimado al recordar su sonrisa, su bella sonrisa.

-¿Sabes algo de Minghao? -Escuché la voz de uno de sus compañeros de salón, Seungkwan-

-No, no realmente ¿Por?

【-Mi Destiny -】[JunHao / JunxMinghao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora