©BloodyParkDrog
YoonMin
100+Yoongi está completamente enfermo al llenarse de placer con el sufrimiento de otros. Es una persona fría, imponente, calculadora y cruel que emana maldad y peligro y alguien totalmente "opuesto" a él como lo es Jimin hace que su instinto por corromperlo de todas las formas posibles se vuelva su locura y razón de ser.
Pero ¿La locura no puede verse en pares?
* Esto lo escribí hace mil años, cuando recién la leía, como en... ¿Noviembre? No sé, tiempo antes de su primera vez en #1. Y no quiero cambiar mi intento de descripción sobre ella porque vamos, me he leído casi toda la historia, al menos más de 90 capítulos y me pondría a hablar de tooooodos los vuelcos que aquella da.
Recuerdo haber puesto que me traía loca porque está preciosamente realizada y es una temática muy de mi gusto. Y ahora, 7 meses más tarde... estoy mucho PEOR.
Innocent es una historia que se roba tu atención desde la primera línea (No lo digo yo sino las miles de lectoras que también no pueden resistirse a cambiar el sólo leer por volverse una completa seguidora y terminar todo lo demás, pierden su vida y se distraen por siempre):.
El contenido está hecho para atraparte y fantasear con cosas perversas, en serio, te duele el dolor que ves ahí pero no quieres que deje de haberlo y exiges más. Una perfecta definición del angst.
¿Les gustan los animales?
///ACTUALIZACIÓN
Si sabías de la existencia de la historia, te enamoraste, leíste a sus hermanas y todo el proceso al que te lleva Innocent, sabrás tooodo lo que pasó con la vida de Renata (bloodyparkdrog) en nuestra adorada Wattpad, PERO si tienes ahora cara de buatafac, les cuento algo importante:
Innocent no se encuentra más en wattpad, cualquier cosa que vean es chafa y plagio. (!!!!!)
La escritora se ha mudado a Sweek, la competencia kdkdkd y es ahí donde podrán tener toda su iniciación en el masoquismo con esa y las demás obras publicadas por ella. Les dejo el link del original e inigualable:
LIBRO 1:
https://web.sweek.com/story/AgQHAg0AZgABBwgJAwACAwtsCAA=LIBRO 2:
https://web.sweek.com/story/AgYEBggCZgABBwgJAwACAwtsCAA=
Es gracioso porque no pueden hacerle copy paste a los links, lol. Pero pueden copiar a la antigua.
ESTÁS LEYENDO
¡Tienes que leer!
Random+BTS +Recomendaciones. +homosexual. +cr. a sus respectivos autores. +Mucho YoonMin, perdón. ymvoicets, 2017.