yo quería morir pero llegaste

22 2 5
                                    



(Sonido de alarma)

Era un dia normal como cada dia de mi vida (apaga su alarma y se levanta) me levanto como cada dia con la misma duda en mi cabeza "hoy sera el dia de mi muerte" la pregunta surge en mi mente de nuevo como cada mañana (mientras se cepilla los dientes) "esta ves sera el dia en el que por fin moriré" cada dia esa duda surge en mi mente sin parar no se porque tengo ese deseo de morir tengo una linda casa unos buenos padres y una vida "normal" excepto por esa duda en mi cabeza "hoy sera el dia de mi muerte"(se viste y se va a desayunar  con la mirada perdida como cada mañana)

padre:ola kaguya buenos dias (con una sonrisa en su rostro)

madre:ola querida espero que ayas dormido vien ya esta el desayuno sientate

(se sienta sin decir una palbra  y sin dejar de tener la mirada perdida)

padre:kaguya hija que te ocurre te sientes vien estas mas callada de lo usual

madre:amor dejala tranquila deve de estar penmsando en un chico o algo asi (con una sonrisa tierna)

padre :(con una cara de solprendido)que... es eso verdad hija 

kaguya:no padre no es eso no te preocupes eso es algo auqe no me importa...

padre:vamos pero no exageres querida es decir algun dia te casaras tendras una familia (con una enorme sonrisa en su rostro) 

madre :asi es hija ya espero ver crecer a mis nietos (con una sonrisa de afirmacion en su rostro)

kaguya:  ... tengo que ir ala escuela (se levanta y se dirige a la puerta)

papa y mama:adios hija te amamos (mientras ambos daban una cálida sonrisa)

kaguya:(sin ninguna expresión en su rostro asiente con la cabeza y sale de su casa)

kaguya:(caminaba por la ciudad para tomar el autobús a su colegio)-mientras pensaba-¿hoy será el día de  mi muerte? (mientras ve a lo lejos el autobús) mientras dice y si acelero las cosas...(baje mi pierna y di un paso enfrente del autobús)mientras pensaba *al fin se acabara esa incesante pregunta en mi mente* (el autobús se acerca y yo con una sonrisa en mi rostro)

kaguya:aaaaaaaaaaaaaaaa...(la jalan del brazo)

¿?:que rayos te pasa por poco y te mueres

hola a todos bueno mi historia es muy interesante es muy buena me gusta mucho hacer guiones y esta es mi primera historia en wattpad espero que les guste luego subire la segunda parte pero es una historia que toma giros inesperados en cualquier momento gracias por leer espero que  sigan viendo la historia y me sigan vayyy...

yo quería morir pero llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora