Pasaban muchos chicos atractivos y muchas chicas en bikini, normal estaban en la playa.Bien, ¿quien ira primero?- pregunto el último Matsuno mientras volteaba a ver a los otros
Iré yo, mis brothers- grito karamatsu mientras se levantaba y ponía sus lentes de forma dolorosa- ya verán como tendré a muchas Karamatsu girls a mis pies.
Vamos karamatsu niisan- gritaba Jyushimatsu con su siempre alegre voz.
Es un héroe- lloraba atrás choromatsu al ver como su hermano mayor se aventuraba, paró el llanto al ver como su hermano volvía para sentarse otra vez a su lado. - me retracto.
ire yo- se levantó de un golpe choromatsu, en ese momento pasó un grupo de chicas. Regreso a sentarse. -tal vez más tarde.
Ya lo veía venir- reía todomatsu a lo lejos.
Bueno totty, entonces ve tú- soltó un molesto choromatsu.
Esta bien- tomo su celular y camino unos pasos, la playa estaba desierta. Volvió para sentarse. - lo intente.
Así pasó unos minutos hasta que la playa volvió a llenarse, chicas por todas partes. Los sextillisos solo se limitaban a ver y lamentarse.
Hustle~ - salió jyushimatsu corriendo hacia un grupo de chicas.
Jyushi~ jyushimatsu- gritó karamatsu y choromatsu cerrando sus puños con lágrimas en los ojos al ver como su hermano menor corría hacia las chicas. De repente jyushimatsu rodeó a las chicas para tirarse a nadar al mar. - hablamos demasiado pronto.
Mi turno- hablo ichimatsu saliendo de abajo de sus sabanas y poniéndose de pie, odiaba que La Luz solar chocara con su piel.
Todos voltearon a ver con asombro al cuarto matsuno.
Oscuro-matsu~ pensó osomatsu viendo a su hermano menor
Esta bien ichimatsu-niisan,no es necesario que te expongas- decía todomatsu tratando de hacer que el cuarto matsuno volviera a la comodidad de sus sabanas.
¡Porque me ven así!- grito ichimatsu, viéndolos con cara de odio.- ¿creen que no puedo?.
Ichimatsu-niisan- decía karamatsu en voz baja.
Pues tienen razón, no puedo.- diciendo eso volvía a arroparse con sus sábanas.
Todos los hermanos se fueron para atrás con todos y sillas.
Bien, creo que es turno del hermano mayor.- se levanto osomatsu con su típica sonrisa y rascando su nariz como de costumbre.
Bien niisan- gritaba todomatsu mientras apretaba sus puños.
Te deseo suerte brother- decía karamatsu mientras se ponía sus lentes oscuros.
Ahí voy- decía osomatsu mientras caminaba hacia el mar, se detuvo en el centro pero nadie parecía verlo. Solo pasaban ó lo esquivaban.
¿Que rayos está haciendo?- salió ichimatsu de sus cómodas sábanas.- ¿porque rayos solo se mueve para que no lo choquen?.
Osomatsu volteó a ver a sus hermanos, los cuales lo miraban con una cara de burla ~rayos, esos estúpidos se deben de estar divirtiendo~ pensó osomatsu, cuando...
¡CUIDADO!- se escuchó una voz
Osomatsu solo sintió un gran golpe en el estómago el cual le sacó el aire para después hacerlo caer el suelo y sentido como alguien caía sobre su estómago otra vez
Uh, ese fue un gran golpe- decía choromatsu mientras veía divertido la imagen.
Uh? No me dolió- decía la voz, mientras se sentaba y volteaba a ver a su alrededor.
Hmmm~.- se escucho un quejido de dolor justo debajo de sus oídos.
¡Oh por dios! ¿Estas bien chico?- decía mientras se colocaba de rodillas y ponía la cabeza del chico en ellas.
Osomatsu abrió lentamente sus ojos, estaba dispuesto a maldecir al tipo que lo golpeó cuando vio que una hermosa chica de piel (t/p) y enormes ojos (t/c) lo miraba angustiada.~ un ángel, ese golpe fue de un camión, me mató y ahora estoy viendo a un ángel ~ pensó osomatsu. De su boca solo salía balbuceó.
Vamos, creo que ya estás bien- dejando caer la cabeza de osomatsu contra la arena.
Hey, eso dolió.- decía un enojado osomatsu mientras se sentaba de rodillas frente a ella.
Veo que ya estás bien.- decía mientras se levantaba. - enserio lo siento mucho, iba distraída y te atravesaste.- le extendía la mano para ayudarlo a levantar.
No te preocupes. - decía el primer matsuno aceptando la mano y levantándose para quedar de pie frente a ella.
Por cierto soy (t/a)(t/n), pero puedes llamarme (t/n).- decía con una linda sonrisa y aun susteniendo la mano del chico.- ¿cuál es el tuyo?.
Eh~ el mío es osomatsu, osomatsu matsuno. - decía levemente sonrojado, soltándose del agarre de la chica y rascando su nariz como de costumbre.
A lo lejos se podía ver a 5 personitas hablando entre ellas...
¿Que rayos pasó?, no puedo ver a la persona que lo tiro. La espalda de mi brother me tapa todo.- decía karamatsu quitándose los lentes y haciendo una pose dolosa
No se quien sea, pero ese gran golpe fue de lo más gracioso.- decía el último matsuno cubriendo su risa. -¿porque rayos no lo grabe?
Miren parece que están hablando, ¿sobre que será?.- preguntaba choromatsu con su típica mirada angustiada.
Tal vez le está diciendo que es un idiota y que se debería de morir.- hablo el matsuno morado de entre las sábanas.
Si, es obvio que es eso.- respondieron los Matsunos restantes al unísono.
Tal vez es una chica.- dijo jyushimatsu poniendo sus ojos grandes y su mano de manera pensativa
Naaa~.- dijeron todos al unísono y lanzando carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de Suerte Osomatsu × Reader
FanfictionEste fic está inspirado en el capítulo 5 de la segunda temporada de Osomatsu-san. En este fic tú eres la protagonista. Cuando encuentres estos coloca... (T/n): tu nombre (T/a): tú apellido (T/p): tu piel (T/c): tu cabello Cabe aclarar que ninguno de...