NARRA (LIAM):
(liam). Que seas la hermana de su amigo no significa que le puedas parecer linda o algo parecido. le dije a _____ y la mire de arriba a abajo y me fije en que llevaba un culot y una camiseta sin mangas con un poco de escote, enserio la hermana de harry tiene un buen cuerpo, pero yo tengo novia y la quiero a ella, pero eso no quiere decir que no pueda mirar a alguna chica.
(tn). Puede ser, pero no me lo imagino. dijo despreocupada.
(liam). Bueno yo me voy a mi habitación a ver si puedo quedarme dormido. Buenas noches. dije y empecé a andar hacia las escaleras.
(tn). Buenas noches. oí decir a _____ y subí las escaleras. Entre a mi habitación me tumbe en la cama y al poco tiempo me deje caer en los brazos de morfeo.
NARRA (TN):
Después de que liam se fuera, me quede un rato en la cocina pensando en las chicas, solo llevo aquí un día y ya las echo de menos como si fuera pasado un mes desde que no las veo, con ellas e estado toda mi vida a mis primas las conozco desde que nací a mi amiga yanira la conozco desde que tengo uso de razón y desde el momento en que nos conocimos nos hicimos mejores amigas y desde siempre todas hemos estado juntas y las quiero muchísimo.
Bueno después de pensar en muchas cosas me iba a ir a mi habitación pero al salir de la cocina me choque con alguien e hizo que nos calleramos al suelo, yo encima de esa persona, bueno de ese chico ya que solo vivo con hombres, subi la vista y me encontré con niall.
(tn). Huy perdón, de verdad que lo siento... me quede paralizada al cruzar mi mirada con la suya, me quede helada al ver el color azul de sus ojos nunca me había dado cuenta de lo hermosos que son.
(niall). No pasa nada, no miraba por donde iba y a estas horas creía que todo el mundo dormía. sonrió tiernamente sin quitar su mirada de la mía, parecía un bebe cuando sonreía, su sonrisa es adorable muy adorable.
Me levante de encima suya y le extendi la mano para ayudarlo a levantarse. El la cogió y al sentir el tacto de su mano con la mía sentí un escalofrío por mi mano que subió por todo mi brazo, haciendo que quitara la mano rápidamente.
(niall). ¿Y que haces levantada a estas horas? me pregunto.
(tn). Me desperté y baje por un vaso de agua y ¿tu que haces levantado? le pregunte me extrañaba que hubiera gente levantada a a estas horas.
(niall). Digamos que me paso lo mismo que a ti, pero en vez de venir a beber agua vine a comer algo. Sonreí y el también me sonrió y me di cuenta que el tampoco llevaba camiseta, que pasa que todos duermen sin camiseta o es que me quieren matar al ver sus hermosos cuerpos bien trabajados. Entonces el me miro de arriba abajo y me sonroje demasiado, de seguro parecía un tomate. Oye _____ te quería pedir disculpas por lo que dijo lou de lo que hacemos buena pareja y eso el es muy bromista y ya sabes. dijo el con su sonrisa tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry styles (niall horan y tu)
Fanfiction_____(tn) es una chica que vive en España con su famila la cual al parecer no es su verdadera familia, cuando _____(tn) se entera de que se tiene que ir a vivir a Londres por años con su verdadera familia a _____(tn) no le gusta la idea pero lo hace...