Estoy sentada en una de las paradas de bus cerca de donde vivo , las iluminaciones aquí no son muy buenas que digamos, hay luces que se prenden y se apagan y eso hace que sea abrumador no somos tantas personas en este lugar, solo hay un chico con una sudadera negra y unos vaqueros desgastados y una señora que no le calculo más de 40 años.
Cierro los ojos con fuerza para aminorar la sensación vertiginosa que me invade, pero cuando los abro me encuentro con una especie de luz gigante frente a mi.
"¿Pero que demonios?..."
No hago nada para alejarme de esa cosa , no quiero hacerlo, quiero saber que es esa cosa y entonces me encamino en dirección a esa luz y cuando estoy no más de un metro de distancia muevo mis manos hacia ella y toco esa luz y cuando lo hago empieza a dispersarse en pequeñas y diminutas particulas.
El polvo brillante(eso parece) empiezan a ahuecarse en mis manos y brazos y yo doy uno, dos, tres pasos hacia atras y me giro sobre mis talones para hecharme a correr.
Y despierto.
"Solo fue un sueño Beth, solo fue un sueño". Me digo a mi misma para no emocionarme tanto.
Entonces me levanto de mi cama y me encamino hasta llegar a la cocina que se encuentra bajando las escaleras cuando me encuentro en la cocina agarro un vaso de color azul y abro el refrigerador para cargar un poco de agua en el y beberlo.
Cuando termino de hacerlo subo las escaleras y me encierro en mi cuarto me acuesto en mi cama y trato de que la bruma del sueño se apodere de mi por completo...
~~~
Se de antemano que voy llegando tarde al instituto, el profesor de literatura es algo aburrido y muy exigente en esto de la llegada tardía y todo eso, entonces apresuro mis pasos por el corredor.
Nadie esta fuera de sus clases, soy la unica que llega tarde en el día de hoy.
Cuando me giro por la derecha del pasillo veo a un chico caminando en mi dirección con la cabeza mirando al suelo y yo empiezo a caminar más lento.El se detiene justo en la puerta de mi clase y yo hago lo mismo, el luce despreocupado en cambio yo estoy poniendome nerviosa por culpa de levantarme tarde, el chico frente a mi levanta su mirada y me mira con cautela, sus ojos son de color verde cristalizado, su piel no es morena ni tan blanca es algo asi como trigueño,no puedo ver su cabello debido a que tiene un gorro puesto...ya he visto a este chico en mi vida pero no recuerdo donde o cuando lo conocí o lo ví de lejos.
-Hola- me dice y me saca de mis pensamientos
-Ho..hola-le digo, y quiero golpearme por sonar así de patética
-¿como te llamas?-pregunta
-Beth.Beth Gastrell, y tú, ¿como te llamas?..-
-Tienes un bonito nombre-me dice y no puedo evitar sonrojarme-mi nombre es alexander Browning, pero solo dime Alex-
-También tienes un bonito nombre.-le digo y toco tres veces la puerta con mis nudillos para que el profesor lo abra.
Pasan 5 o mas segundos hasta que la perilla de la puerta gira y nos encontramos mirando al profesor, mientras este nos mira con algo de enfado en su rostro y dice-llegan tarde, 20 minutos tarde!- dice mientras yo hago una mueca de desagrado.
-No volvera a ocurrir, de verdad lo siento mucho, no sonó mi alarma de despertador es por eso que voy llegando tarde el dia de hoy-me justifico mintiendo, la verdad es que si sono mi desperdador pero lo apague y dormi como 10 minutos mas y volvio a sonar mi despertador y ahi si ya me habia levantado.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS.
FantasyNunca había pensado que los sueños podrían ser reales o incluso mágicos. Podría jurar que todo esto que pasó en mi vida solo fue producto de mi imaginación , quien diría que una chica como yo soñase algo y luego se volviera real... Todo esto es incr...