El final del Tour se aproximaba y en el último concierto, cuando tan sólo quedaban unos minutos, un nervioso Jungkook tomó el micrófono. Sus latidos eran irregulares y sentía el micrófono moverse debido a lo mucho que temblaba. Suspiró fuertemente y se decidió, lo haría.
Lo haría por él.
Abrió la boca para decir algo pero lo único que salió fue un suspiro acompañado de lágrimas. Con su manga las limpió e intentó nuevamente hablar pero los vitoreos de las fans hicieron que soltara un "aish" y se volviese a limpiar nuevamente.
- Antes...Antes que nada les quiero agradecer a las ARMY's, sin vosotras esto no sería posible y...- los gritos de las fans le quebraron pero él continuó su discurso, quería decir otra cosa pero no pudo y sólo dijo.- Estoy muy feliz.
Era el turno de hablar para otra persona y Jungkook miró a Taehyung, que tenía lágrimas de gratitud en sus ojos y no hacía nada más que sonreír. Tenía que hacerlo, habían ganado mucha popularidad y tenían muchos fans. Antes había tenido miedo de confesarlo ya que no eran muy famosos y podría cagarla y que todo se fuese a la quiebra, acabando con el grupo por un capricho suyo, sin embargo, ahora ya eran más populares y si perdían algunas fans, tampoco sería la gran cosa. Además necesitaba hacerlo, dejarlo claro.
Cogió el microfóno, carraspeando para callar al hyung que estaba ahora hablando. Hoseok lo miró extrañado pero como buen hermano mayor, dejó caer el brazo con el micrófono a su costado y suspiró. Taehyung miró a Jungkook, quien miraba al techo del gran estadio con una sonrisa y los ojos cerrados.
"Si me echan del grupo, por lo menos, habré disfrutado del momento más hermoso de mi vida".
- Hmm..- miró al interrumpido y sonrió ligeramente- Perdón, Hobie-hyung, es que quiero decir una última cosa...probablemente la última.- Las fans, que anteriormente estaban gritando de emoción, se callaron, atónitas por lo que acababan de oír y los miembros de BTS, un tanto de lo mismo.- Voy a ser juzgado, lo sé; me vais a odiar, también lo sé y probablemente también me echen del grupo pero es que...- Lágrimas empezaron a recorrer su rostro y su voz se quebró en lo siguiente.- No puedo más.
Los miembros que ya se hacían a la idea de lo que iba a hacer, se asustaron. Namjoon se iba a dirigir hacia él para hacerle cambiar de idea pero alguien le agarró del brazo y no pudo hacerlo. Se giró y Yoongi le negó con la cabeza, señalando a Taehyung, que ya se dirigía hacia el maknae.
Al pararse delante, le miró atentamente y le limpió las lágrimas con los dedos, haciendo a las fans chillar y se acercó al oído para susurrarle.- Mi amor, no hace falta que lo hagas. Yo estoy bien así, estamos bien así y no quiero que nada cambie para mal. - Ignorando los, todavía más fuertes, chillidos, Jungkook le miró con el ceño fruncido y le apartó un poco, haciendo que éste quedara a su lado y el pudiese de nuevo ver a las ARMY's.
- Lo que iba diciendo...- Namjoon se dió un "facepalm" y Hoseok rió ligeramente, desde luego este niño hacía lo que quería.- Yo...estoy...y-yo...hmmm, bueno. Cuando llegué a Seúl, era demasiado tímido e intovertido, tanto que cuando me dijeron que tenía que convivir con 7 hombres mayores que yo, me entró el pánico. Pero...pero alguien me ayudó. Ahm, yo ahora estaría muy perdido sin esa persona y desde luego no sería quién soy ahora. - Las fans estaban calladas escuchando y los miembros estaban temerosos de lo que pasaría después.- Desde luego estoy muy enamorado de esa persona.- Las fans empezaron a chillar de emoción y Jungkook empezó a sollozar.- pero, está mal, por muchas razones. Esa persona es maravillosa, increíble, preciosa y espléndida, estaría tan perdido sin él.- Las que anteriormente estaban chillando, ahogaron un grito y, nuevamente, reinó el silencio. Jungkook empezó a llorar realmente pero siguió hablando.- Yo...lo amo tanto, que me duele saber que miente por mí. Porque sé que le duele tener que ocultarnos, sé que le duelen los comentarios agresivos, sé que le duele que a mí me duela y entonces, por todo eso, me lo oculta y dice estar bien. Entenderlo, es demasiado tener que fingir que sólo somos amigos, que no nos amamos, que no nos queremos besar ni tocar, es tanto dolor...- Ahogó un sollozo mientras Taehyung miraba para él.- Por eso, quiero que sepáis que yo amo a ARMY con todo mi corazón y que quiero que me apoyen, porque a él lo amo con todo mi amor, mi mente, mi cuerpo y mi corazón. Por favor, no me odiéis por amar, no me odiéis por querer ser feliz, no me odiéis porque es un "él".No me odiéis por amar a Kim Taehyung.- El nombrado rompió en llanto y lo abrazó fuertemente, los miembros, que también lloraban fueron corriendo a unirse a ese abrazo ya que ellos conocían su dolor y aunque la tormenta los arroyara, ellos siempre estarían juntos compartiendo un mismo paraguas.
Las fans, que hasta entonces habían estado calladas, comenzaron a llorar. Algunas de felicidad, algunas de frustración, otras de tristeza y otras asqueadas.
Se separaron del gran abrazo y los enamorados se miraron a los ojos tiernamente. Definitivamente, les daba igual, que les echaran, ellos se lo perderían. Y con este profundo amor se dieron un dulce beso en los labios mientras los chicos de BTS aplaudían y algunas fans chillaban e igualmente aplaudían.
Y por fin, pudo ser libre y decirlo al mundo.
"Vivimos en un mundo lleno de diferentes colores. Tu eres azul, yo soy rojo y ellos son naranja. No importa el color tenemos, somos todos hermosos. Por eso, no hay que juzgar si tenemos un color distinto, porque es lo que nos hace únicos. Nadie tiene el mismo color".
- La verdad, yo también soy gay.- Dijo Yoongi lentamente.
xxxxx
Espero que os haya gustado muchoo <3, me inspiré en un vídeo en el que salen comentarios negativos hacía ellos y realmente me gustó mucho lo que decía la autora de ese video, así que quise hacer esto.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Confession - Vkook
FanfictionJungkook decide contarle sus secreto a las ARMY's en un concierto. "No me odiéis por amar" -Capítulo único -Homosexual -Pareja: Vkook/Taekook Kxxktxe