capitulo 4

220 18 5
                                    

[Pov Taemin]

-Tae,¿que pasa?-pregunto Lisa al ver que bajaba enojado.
-¡NADA!,vete luego hablamos-dije frio.
-Pero Tae...-
-¡VETE!-esta tomo sus cosas y se fue,mierda...¡Key!,tome mi abrigo y sali,comenze a buscarlo casa por casa,todos me decian que no lo habian visto,que el no toco...¡NADA!,marque su telefono y no respondia. Volvi a casa y subi a nuestro cuarto,trate de buscar algo alguna dirección oh algo,mire su escritorio de reojo y estaba su diario,lo tome y comenze a buscar algo....
-¡Aqui!-mire la dirreción era una de las casas que fui a preguntar por el,¡mierda!.
Corri a aquella casa,toque desesperado y me abrio una mujer...
-Joven que no eh visto a su herma..-
-Quitate-empuje a la mujer y mire hacia todos lados-¡Kibum!-grite,mire las escaleras y comenze a subirlas a toda velocidad.
-¡KIBUM!-comenze a abrir todas las puertas,no habia nada,abrio la ultima y era el cuarto de un niño,mire bajo la cama,en el closet,nada...
-Largo de mi casa,no se donde esta su hermano y entiendo que esta desesperado,pero aqui no esta,ahora fuera de mi casa-mire a la señora y sali de aquella casa,comenzo a llover,camine hacia mi casa.
Me sente en el sofá y comenze a llorar,tiraba mis cabellos y gritaba de la rabia que tenia.
-MIERDA!-tire un jarrón y luego patee la mesa de vidrio,seque mis lagrimas y me calme,subi a la habitacion y tome su diario,comenze a buscar algo otra vez...

~Querido diario,hoy Taemin esta con una chica,la verdad me dio mucho asco verlos besandose,en verdad crei que él no era como los demás,asi de estupidos,pero veo que me equivoque~

Mire la pagina anterior y ahi leí un nombre .....Onew.

~Querido diario,hoy conoci a Onew,el dijo que tengo un buen futuro siendo escritor oh artista,el me paso su dirección oara poder ir a su casa cuando quiera......~

Mire la direccion,tome mi mochila y puse su diario ahi,sali de casa rumbo a la casa de "Onew",caminaba a paso rapido. Toque un par de veces, y me atendio un niño,era el que estaba en casa.

-¿Que quieres?-dijo serio.
-¿Donde esta Key?-pregunte enojado.
-Ahi-señalo el sofá-pero no ira contigo-este iba a cerrar la puerta pero lo detuve.
-¡Key!,¡vamos!-grite.
-¡Pudrete!-lo oí gritar-ya llame a mamá y a papá,estas muerto-abri la puerta haciendo que el niño cayera,tome el brazo de Key pero este me mordio.
-¡¡¡AH!!!-grite,Key salio corriendo hacia la calle,corri detras de él,mierda que rapido. Este entro y cerro la puerta de la casa dejandome afuera.
-¡Dejame entrar!-grite golpeandola con fuerza.
-¡No!,¡maldito mentiroso!-grito este-solo me buscaste para que mamá y papá no te encontraran solo,eres lo peor,te odio...¡TE ODIO-grito,sus palabras me lastimaban,me hacian sentir una mierda y lo soy.
-Kibum...,lo siento,se que no te preste atencion,que te ignore,que te golpee pero fui a buscarte porque enserio me preocupas... eres mi hermanito,eres mi familia-dije suave-y esto de ser popular es una porqueria...-
-¡SI CLARO!,¡DEJA DE MENTIR!,GUARDATE TU TEXTO PARA MAMÁ Y PAPÁ!- me levante y camine hacia la puerta de atras,tome el picaporte y abri la puerta,Key me miro y corri donde estaba y se tiro sobre mi.
-¡MI DIARIO!-este me agarro de el abrigo- ¿donde esta?-pregunto.
-Aqui-lo quite de encima mio y saque de mi mochila su diario. Este me miro y se volteo para irse,tome su mano y lo abraze.
-Lo siento,bebé-susurre en su oido...

《Nuevo Hermano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora