Dulce soledad

297 28 14
                                    

-¿Algo que me pasa amenudo?, no tener con quien hablar-le hablaba a un psiquiatra

-... no tener con quien hablar.

-Pero puedes hablar conmigo-Sabia perfectamente que solo lo decia para ganar mi confianza y que baje la guardia.

-Hablo de conocer a una nueva persona...-seguirle la corriente, seria decirle "estoy loca. ayudeme"

-¿Has intentado ir a un club o a un cafe?

-No... -Apenas salgo de casa para ir de compras. Menos a un club

-Pues en una situación como la tuya te aconsejo ir a un lugar tranquilo con personas. Un bar o un cafe.

Es esos lugares están llenos de personas. Pero son más callado que ir a una disco o así.

-Realmente, no estoy preocupada por conocer gente nueva. No lo veo necesario.

-Pero si usted dijo que era lo que más le pasaba a menudo.

En ese momento me quedé pensando sobre lo que dije más a fondo. Yo respondí a su pregunta con sinceridad. Más no estoy obsesionada con conocer gente nueva.

Gran parte estoy con mi compañero de cuarto. Ella es una escritora famosa. Pero,ella no completa la renta de la casa. Debe tener un libro cada dos meses para poder pagarla, ya que a pesar de ganar bastante por sus novelas, ella no se pueda dar lujos al querer pagar todo lo necesario para su vida diaria.

Por eso yo trabajo y pagamos la renta juntas. A pesar de vivir juntas. No somos muy unidas. A veces me habla sobre una de sus noveles y pregunta mi opinión y que podría hacer para seguir con un obstáculo en ella.

Soy una oficinista. Nunca salgo con personas del trabajo. No soy muy social en el trabajo. en ninguna parte.

-Vaya, se acabó la sesión.-Ni yo misma me di cuenta de eso. Debo estar mucho tiempo en mis pensamientos-Bien, Nos vemos la próxima semana Señorita ____.

Yo salí del consultorio, sin decir ni una palabra más. Realmente era un día pesado hoy.

Me dirigía camino a mi departamento. Seguramente Diana debe estar escribiendo todavía. Desde ayer que está escribiendo una novela de ciencia ficción. Son uno de sus puntos débiles, por eso trataba de ponerles un poco de romance.

Mientras pensaba en ella, una llamada con el tono personalizado de ella sonó.

-Hola

-¡_____! Tengo mis padres en el departamento. No puedes venir, es una reunión familiar.

-¿Donde iré entonces?

-Ve a..no se donde. Pero, estoy muy ocupada. No vengas-Ella colgó violentamente el teléfono.

El día iba peor. No sabía dónde ir. Era tediosa esta situación.

Como si fuera el destino. Un bar. Acaso el psiquiátrico puede controlar el ritmo de mi vida.

Estaba enojada, bastante. Una cerveza no hará daño.

Decidí entrar al lugar. No se veía un lugar muy amigable. Pero, no me importa una mierda. Me senté en una silla en la tabla.

-¿Que quiere, señorita?-El barman no mostraba ni una pizca de emoción. Un estereotipo de las películas.

-Una margarita, por favor.-después de eso Barman se fue sin decir nada más.

Me dio tiempo de ver cada rincón del bar. Era un lugar bastante ordenado, la apariencia era de los bares antiguos que se pueden ver en las películas de los 80 y así. Mi mirada cayó en un hombre que está sentado alado mío. El vestia un traje y lo que mas se notaba en el era una peculiar cicatriz que ocupaba la mayoria de su rostro.

-Aquí lo que pidió.-El barman dejó la Margarita y fue a ver a los demás clientes.

Di un largo suspiro y tome un trago de la bebida. Hace tiempo que no tomaba, no recordaba el sabor. Parecía como si fuera la primera vez que tomaba.

-¿Problemas con el trabajo?-Me dijo el hombre sentado a lado mío.

-Si, he tenido problemas en todos lados últimamente.

-Yo igual-El hombre sonrió y tomó un trago de su bebida.

Al parecer, estoy socializando por fin en mi vida. Parecía que psiquiatra tiene razón en algo por fin.

-Hoy no tenia planeado venir a un lugar así.

-Ni yo. Muchos menos encontrar una mujer en un bar así. Es por decirlo extraño

-Fue el primer lugar que vi cuando mi amiga me sacó del departamento .

-Que fuerte... en mi caso fue el primer lugar que vi al salir del trabajo

-Al parecer nuestro encuentro fue destinado. ¿No crees?-Di una sonrisa burlona junto con una ligeta risita

-Ja, parece que si.-Su sonrisa creció después de dar su último trago de Whisky.-Me debo ir ya. -El se levantó de su asiento al terminar su bebida-Toma mi número. Mi nombre es Steven A. Starphase. Espero verte de nuevo.-Me dio un papel con su número escrito y se marchó sin más.

Esta era la primera persona que puedo decir que no es por obligación. Yo seguí con mi bebida mientras pensaba sobre mi logro que acaba de hacer.

Realmente quería verlo de nuevo. Me pone feliz hablar con el. No es igual a todas las personas que estoy obligado a lidiar

Entonces de un momento a otro, mi celular sonó. No esperaba llamada de alguien así que debía ser de Diana, mi compañera de cuarto.

-Ya se fueron mis padres. Ya puedes volver.

-Ahora estoy ebria y estoy siendo violada. ahhhh no pares...

-¡¿ENSERIO?!

-No-Sonrie tratando de reir

-Hey con esas cosas no se juega.

-Pues tú me hiciste venir a un bar mientras que la pasabas con tus padres.

-Lo siento debí decirte con tiempo

-No hay problema. Hoy conocí a una nueva persona

-¿Enserio? ¿Quien es?

-No te dire nada.-Rie un poco

Bueno este solo es el comienzo de mi historia. Una muy peculiar. Aunque vivir en Hellsalem's Lot era todo un caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ice (Steven&Tu) (Kekkai Sensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora