11. Willow

7.4K 632 22
                                    

Observo al vacío mientras estoy en clase de química. Si me lo preguntan, es la peor clase de todas. El profesor es un vejestorio y para hacer las cosas peor, me odia, realmente me odia. Busca cualquier excusa para enviarme a detención.

-¡Señorita Bennet!-me grita y me lanza una bola de papel. Para ser un viejo tiene buena puntería-¿Es muy aburrida mi clase para usted?

-Si-le digo suspirando y rodando los ojos, de pronto, la clase se queda en total silencio y observo cómo el viejo estrecha su mirada hacia mí.

-Bien, como la señorita Bennet piensa que esta clase es muy aburrida para ella, creo que tendré que hacerla más entretenida-el entrelaza las manos entre su panza grande y sonríe malicioso-Tendrán que hacer una investigación sobre los avances de la química, desde que comenzaron hasta los tiempos de ahora, lo quiero perfecto y para hacerlo más interesante, costará el 20% de su calificación-el me sonríe-Gozenlo, pueden retirarse-el se da la vuelta y puedo sentir las miradas de odio de todos mis compañeros. Suelto un largo suspiro cerrando los ojos y niego con la cabeza saliendo de la clase.

-Willow Bennet, por favor, repórtese a la dirección. Señorita Willow Bennet, repórtese en la dirección de inmediato-escucho la voz de la secretaria por los parlantes y suelto un quejido ¿Ahora que hice?

Me dirijo a la dirección y saludo a la secretaria, sin tocar, abro la puerta de mi tío y el me fulmina con la mirada.

-¿No puedes tocar?-pregunta él y yo niego con la cabeza sentándome frente a él.

-¿Qué pasó?-pregunto alzando ambas cejas. Él suelta un suspiro negando con la cabeza.

-Verás Willow, he recibido demasiadas quejas sobre ti de parte de tus profesores. Dicen que eres irrespetuosa y que no tienes interés en aprender. Perdiste tú beca y ahora soy yo él que paga por tu educación-el niega con la cabeza-Tus calificaciones son pésimas y si sigues así, no lograrás conseguir una beca para cualquier universidad. Aún no es muy tarde para mejorar las calificaciones Willow, pero se debe hacer algo ahora mismo. Necesito que cambies tu actitud por qué si no, no sé donde quedarás-el se queda en silencio después de terminar de hablar y yo me quedo sentada sin poder respirar bien.

¿En que estaba pensando? No podré ir a la universidad si sigo así, ni siquiera podré salir del hoyo en el que estoy.

-¿Qué...qué puedo hacer?-le pregunto a mi tío y el suaviza su expresión.

-Como dije, aún no es muy tarde, te he conseguido un tutor y tienes que cambiar tu actitud con los maestros Willow-yo asiento rápidamente.

-¿Quién es mi tutor?-pregunto.

-Killian Carter-dice mi tío y suelto un suspiro ¿En serio? Al ver mi expresión, el me ve serio-El es el mejor de la clase, su expediente es impecable. Créeme, lo quieres a él de tutor y por cierto, el ya aceptó serlo, así que más te vale no arruinar esto-asiento a regañadientes-Bien, tienes que ir a buscarlo y explicarle en qué temas tienes problemas en cualquiera de tus materia.

-Gracias, tío Parker-murmuro y el me sonríe.

-Está es tu última oportunidad Willow, no la arruines-salgo de la dirección y me detengo un rato, recostándome en la pared. Suelto un largo suspiro. Killian será mi tutor. Muerdo mi labio inferior, recordando mi plan anterior. Si no logro mejorar mis notas a tiempo, si las universidades no están interesadas en mi, mi último recurso es él. Puedo hacerme su novia y pedirle ayuda, luego puedo terminar con él. Podría ayudar a mi padre con ese dinero, mejorar nuestras vidas. Podría mejorar mi vida.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora