VIII

230 34 0
                                    

Cada que se podía, los menores realizaban misiones pequeñas juntos. No eran lo que esperaban, pero algo era algo. Wally era sin duda alguna el más problemático, pero no era algo de lo que se quejaran.

Conocieron al nuevo miembro de su grupo cuando fueron enviados a Starling City; aunque fue bastante claro que ninguno sabía la existencia de dos héroes que ya trabajaban allí.

—Lo preguntaré de nuevo, ¿Quiénes son? —La situación no era por menos divertida. Todos los tres se encontraban atados entre cuerdas, colgados de cabeza en uno de los techos de un edificio, sujetados solamente por la fuerza de tres flechas clavadas con rudeza en el concreto.

Frente a ellos se encontraba un chico probablemente dos años mayor a ellos, de cabello y traje rojo, con un arco y flechas colgando tras su espalda y unas botas y sombrero amarillo. Sus ojos, al igual que Robin y Kid Flash, se encontraban ocultos tras un antifaz oscuro.

Dick para ese momento trataba de alcanzar el cinturón de utilidades y sacar un batarang para poder cortar la soga, mientras solo escuchaba el revuelo — ¡Suéltanos primero! —Insistió Wally, removiéndose entre las sogas haciendo que se balanceara y chocará contra Aqualad.

—Sería mejor si te quedas quieto, Kid Flash. Y tú, soy Aqualad, y él Robin. —El arquero miro uno a uno —Ahora, suéltanos. No somos villanos.

—Irrumpieron en mi ciudad y echaron a perder mi trabajo. —Se cruzó de brazos y elevo la barbilla impetuoso —Solo esperen a que Green Arrow los vea.

—No vas a tener que esperar mucho, Speedy. —La nueva voz capto la atención de todos, aunque para entonces, Dick había logrado cortar las cuerdas y caer en una pirueta al suelo.

—Arrow... ¡Hey! ¡¿Cómo te soltaste?!

—Speedy. —El hombre vestía casi igual al menor, solo que en vez de un sombrero, llevaba una capucha verde. Bueno, era totalmente verde. Y contrastaba con la barba rubia —Los usaron como anzuelo para dar conmigo. Fue interesante charlar con ellos. Ahora, suéltalos.

—¿Así nada más? —El hombre asintió y el chico refunfuño, solo viéndolos mal, para luego oprimir algo de su cinturón y hacer caer a los únicos dos niños al suelo.

—¡Pudiste avisar!

—Ña ña ña. Ahora largo. —Green Arrow se acercó y les señalo otro edificio.

—Ellos se encuentran allí esperándolos. Speedy, tenemos que hablar.

—¡¿Ahora que hice?!




—¡¿Señuelos?! —Richard se había quitado el antifaz para poder enfrentar a Bruce mientras hacían camino a Gotham —Pensábamos que se trataba de enfrentar a esos hombres y terminamos de cabeza frente a ese... ese... ¡Ese!

—No lo siento, Dick. Pero no había de otra. Green Arrow es un héroe activo, bastante intrépido pero eficaz. Necesitamos que la Liga se extienda por todo el globo, y así poder proteger a más ciudadanos en lo posible.

Aun así se cruzó de brazos, formando un puchero.




—Mi nombre es Roy Harper, pero pueden llamarme Speedy. —Los tres menores le vieron con... duda.

La liga celebraba por los nuevos integrantes, siendo Green Arrow y su compañero, Black Canary y otros tres que aún no conocían. Robin fue quien acepto estrechar la mano de Speedy —¿Lamentas habernos colgado?

—Claro que no.

Suspiró —Sólo Robin.

—Wally, Kid Flash.

—Garth.

El nuevo pelirrojo sonrió —Genial.

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now