Capitulo 42 Últimos Capítulos

319 20 1
                                    

  - Espero que no sea nada malo. – suspiro. – está bien Halston, subirás, que sea corto y rápido.
- OH, claro. Será solo un vídeo, que mostrará algunas imágenes de esté especial año. – John sonrió ¿qué tenía de malo?
- Está bien Halston. – repitió. – haz que pongan lo que necesites, comienza en veinte. –

Halston sonrió satisfecha. Era hora de comenzar.

Unas canciones más, risas, besos, caricias y bonitas palabras. Algunos 'Te amo' unos 'Yo igual' los cuales eran el comienzo de una gran desilusión.

- Atención todos. – hablo John por el micrófono, todos lo miraron atentamente. – cómo sabrán, esté año nuestro instituto fue el ganador del campeonato de básquetbol. – aplausos se escucharon por todo el gimnasio. – ahora haremos la gran premiación a los grandes jugadores que nos permitieron eres triunfo. – sonrió. Tomo una lista y comenzó a llamar a los once jugadores. Entre ellos a James.

Una vez todos arriba del escenario, ______ miraba atentamente a James. Un mareo y un dolor en el corazón hicieron que se tambaleara. Jenny la miro raro y se acerco a ella. Era un gran sentimiento de desesperación. Y ella sabía a qué se debía, algo pasaría, en cualquier momento.
- James Maslow. – la asistente del entrenador, puso una medalla alrededor del cuello del chico y le entrego un pequeño presente. – gracias por todo lo que ha hecho por esté equipo señor Maslow, estamos muy agradecido de usted. – otra vez se escucho todo el gimnasio aplaudir.

James dijo unas palabras las cuales ______ no escucho. Se sentía mal y aquel sentimiento seguía creciendo. Jenny paso una mano por su espalda.

- ¿Estás bien? – pregunto Jenny preocupada.
- Claro. – sonrió falsamente – no es nada, sólo un pequeño mareo. Siempre me pasa. – mintió. –
- Si sigues así, me dices y le digo a los chicos que vallamos a dejarte a tu casa ¿sí? – ____ asintió, incapaz de contestar. Un nudo se había formado en su garganta. ¿Por qué sentía aquello? ¿Qué era lo que iba a pasar?

Pensó que lo mejor, sería ir a una mesa y poder sentarse a mirar el resto de la premiación. Y si que lo necesitaría.

- Bien chicos, una compañera nuestra quiere decir unas palabras antes de continuar. – una sonriente Halston subió al escenario.
- Bueno, me quería despedir de dos personas sumamente importantes para mí. James. – lo llamó. - ¿Podrías acercarte? – él se acercó temeroso, pensando que podría ser aquel, si era lo que él pensaba. Halston podía darse, por muerta. – vamos, no tengas miedo, es algo que te gustará. – le guiño el ojo. – ahora, también. Pati... ._____ – dijo mirando a James. – ¿podrías también acercarte? –

La luz del reflector se dirigió a ______, quién está sentada en una de las mesas. Tomo aire, se levantó y se acercó al escenario. Sin subir a él. Mirándola desde abajo.

- Cómo todos sabrán. – comenzó. – estos dos chicos son novios de hace aproximadamente un mes. Un mes maravilloso ¿no? – pregunto mirando a James, ____ también lo miraba, confusa. –
- Si. – murmuro James. –
- Bueno continuó...
- Halston... - John le interrumpió. – te dije.
- No es nada malo ¿puedo continuar? – John guardó silencio. – esté gran amor. – dijo irónica. – no nació ni más ni menos que de una apuesta.

______ quedo sorprendida. No entendiendo nada. James mataba a Halston con la cabeza, pero luego de mirar a _____ miró el suelo. Halston había metido la pata y hasta al fondo.
Liam caminó entre la gente hasta llegar a ______. Tampoco entendía nada.

- Así es, cómo lo oyes patito, no es ni más ni menos que una gran apuesta por un hermoso coche color gris, cómo ellos la llaman; Claire. - _____ comenzó a negar con la cabeza. Sus ojos ya cristalizados.
- ¡Eso no es verdad! – exclamo _____ con un hilo de voz. – James jamás me haría eso. – él mantenía la cabeza agachas, incapaz de mirarla a los ojos. Los presentes se mantenían callados y atentos.
- ¿No lo crees? – tomo un pequeño control. – pues, veló tu misma.

El vídeo comenzó, dejando ver a James y ella en la playa. Era del día en el que se había entregado a él. Luego, las fotos del parque de diversiones. Las muchas veces que se besaron en el corredor del instituto y por último un pequeño vídeo. Estaba James, Kendall, Carlos y Logan.

- Bien James, quedan cuatro días para el baile y la tienes loquita. – decía Kendall, sonriendo y chocando las manos con Logan.  

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora