El y yo éramos los mejores amigos siempre fuimos muy cercanos nos reiamos juntos a veces nos peleamos pero pensé que el me dejaría de hablar pero no lo hizo hubieron muchas cosas que no hizo como dejarme sola el jamás lo hizo,dejarme hablando cuando estoy diciendo algo pero nunca lo hizo siempre me escucho su nombre es Angelo el me hacía reír cuanto más lo necesitaba siempre me sacaba una sonrisa del rostro jamás dejo de ser el hasta que un día una pregunta que me quedo sin palabras ¿Que pasaria si uno de tus mejores amigos falleciera?
Entonces rápidamente comenze a pensar en esas palabras me dejaron sin aliento alguno siempre me dije
-como puede fallecer uno de mis amigos si el me prometió que estaría ahí cuando más lo necesitaba
Siempre me moría de la risa con el nunca nos dejamos de hablar siempre nos ayudabamos uno al otro cuando más lo necesitabamos sin rencor algunoSiempre me alejabas de todo aquello que fuese peligroso de alguien a quien no le tenías mucha confianza me defendías si alguien me empujaba o alguien me decía de cosas y tú se las regresaba s pero peor.
Un día el dejo de venir comenzó a faltar mucho me pregunte porque hasta que ví un sobre en mi butaca era un mensaje me dijeron que lo dejaron ayer y que me dijeran que me quería mucho que mientras él no esté yo cumpliera con mi promesa entonces lo abrí y en absoluto comenze a llorar porque lo que decía era terrible entonces fui a ver a la puerta de entrada del colegio y el entraba con cara de tristeza y de melancolía me acerque muy tristemente y le pregunté.
-¿Que te pasa Angelo porque esa cara al caso es verdad de lo de la carta?
El no contesto rápidamente me abrazó fuertemente y me respondió.
-Si si es cierto me queda muy poco tiempo de vida
Mis ojos en rojo se llenaron de lágrimas y dije.
-Porque Angelo porque al caso vas a romper tu lazo de la amistad
Entonces el me dijo.
-No obvio que no jamás lo haría
-Entonces porque te llevan a ti te queda aún muchas cosas por cuales ver y disfrutar
Entonces Angelo rápidamente saco algo de su mochila eran dos pulseras con nuestros nombres y un collar con un corazón grande con nuestros nombres entonces me puso el collar y la pulsera el collar se abría y al abrirse tenía un sonido musical con una foto nuestra empeze a llorar mientras yo le ponía la pulsera a él y me dijo.
-Emet no llores yo no tengo miedo de morir
Entonces...