____ se giró totalmente ruborizada. Su primera reacción fue subirle los bóxers y los pantalones a Logan, de un tirón.
Luego se levantó de un salto de la mesa, bajando su bata, lo máximo que pudo.Logan se frotó el pelo.
******: ¡La madre que me parió!
******: Es... es...
*****: Un sueño...
*****: No me importaría que me secuestrara a mí también.
________ empujó a ambos chicas hacia a fuera.
Tnb ¿Qué hacen aquí?
***: Sentimos interrumpir. – se rió Summer.
Tn: No interumpiste nada...
***: ¿A no? – dijo Claire. – Entonces dime porque tu chico está tan caliente.
Sus ojos recorrieron a Logan, completa y descaradamente. Él deambulaba por el despacho de _____, intentando que se le bajara la erección, y haciéndose el desentendido.
Tn: Serás guarra. – dijo, cerrando la puerta. – No vuelvas a mirarlo así. – dijo ella, con un rubor en las mejillas. Quién sabe, si sería de vergüenza o de rabia y celos.
Summer: Hay... que la gata maula se nos pone celosilla. – dijo pellizcándole la mejilla.
Las dos amigas rieron.
Claire: Venimos a hacerte una visita. ¿Esta tarde al final, como quedamos? – sonrió
Tn: No lo sé. - aun estaba enfadada. ¿Y como no? Logan era suyo.
Summer: ¿Cómo que no lo sabes? – masculló – Tienes que divertirte un poco, ese nuevo centro comercial tiene una pinta...
Tn: Digamos que ya me divertí bastante. Les recuerdo que llevaba unos meses de vacaciones con LoGan.
Claire: Y no me extraña que te divirtieras tanto... con un hombre semejante. – Dijo
Summer codeó a Claire, esbozando una sonrisa falsa en su boca.
Tn: Me estás hartando, Clar. –dijo, entrecerrando los ojos.
1
Summer: Lo dice en broma, mujer. – dijo frotando el brazo de _____.Claire: ¿En broma? Pero si Logan está buenísimo. Apuesto a que debe ser una maquina en la cama.
_____ abrió la puerta del despacho y se metió adentro, de nuevo, enfadada.
Summer miró mal a Claire.Claire: ¿Qué? No dije nada malo...
Summer: Sabes lo celosa que es _____.
Summer abrió la puerta del despacho. Para entonces Logan ya le había preguntado si pasaba algo. Él analizó a la morena ojiverde. Pero rápidamente volvió a mirar a
_____, desinteresado en aquella otra mujer.Summer: __________, vamos, no te enfades.
Logan volvió a girarse. Esta vez, analizó a Claire. Le llamó algo más la atención. Un corte de pelo por los hombros, escalado, que, sinceramente, le quedaba de maravilla.
Flequillo desfilado, y le a favorecía, ya que tenía la frente ancha. Ojos grandes y almendrados, y un cuerpo generoso. Y a no ser que Logan estuviera enamorado, hubiera agradecido las vistas que le ofrecía Claire. Porque para nada, era discreta. Y para nada, iba vestida como para pasar desapercibida.Sabía que tenía buen tipo y lo usaba de manera que cualquier hombre se la quedaría mirando.
Tn: Eso, ahora tú, cómetela con los ojos. - _______ cogió alguna otra cosa y se marchó del despacho.
Logan miró interrogativo a ambas chicas.
Summer se encogió de hombros, mientras
que Claire, le sonrió coquetamente, frunciendo el ceño.Logan izo caso omiso a ese gesto y se dirigió hacia recepción.
Logan: ¿Dónde ha ido ________?
Mónica miró el reloj.
Luego puso la cabeza encima de las dos manos, entrelazadas.
Mónica: ¿Dónde crees tú que habrá ido? Son las dos. El turno de ________ termina ahora. Y por lo que a mí me parece, está algo enfadada, novio. –
La rubia siguió organizando algunos papeles, mientras que Logan, bufando, se dirigió a paso ligero hasta su precioso Lamborgini.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanfictionSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...