ANN:- Por que el mundo me odia??!!
Mientras lloraba por mi batería, el celular vibró. Número desconocido.
ANN:- Hola?
Me sobresalte al escuchar la voz de la madre de Chica, que sonaba preocupaba.
M.DE CHICA:- Estoy en la puerta del colegio. Necesito ayuda con mi hija y sus cosas ¿Puedes darme una mano, Annie?
ANN:- Si, ya voy.
A paso rápido, llegue al portón abierto donde se encontraba la madre sosteniendo de los hombros a una Chica dormida.
M.DE CHICA:- No se que pasa que no quiere despertar, solo suelta un "estoy cansada" "tengo sueño". No sé que que hacer.
ANN:- Quizás con un postre o un juego la ayude.
Las dos fuimos cargando las cosas de la rubia al salón de música. Yo con el bolso de disfraces más el bajo y la mamá con Chica en su espalda.
La dejamos en un banco de nuestro salón y la madre se fue pidiéndome que la cuidara.
ANN:- Amigis... Falta poco para la eliminatoria... -chasque los dedos cerca de su cara, pero no resulto- no hay de otra, voy a tener que ir por un batido.
Salí corriendo con la esperanza de que la cafetería de la escuela abriera temprano.
Me detuve por que me percaté que me había cruzado con mi hermanita que tenbia algunos cafés experess. Estaba cargada de ellos.
ANN:- Hermanita del alma! ¿Me puedes dar uno de esos cafés?
LILY:- Mmmm... tu no eres de tomar esto ¿Todavía tienes sueño?
ANN:- ¡No es para mi, es para mi amiga Chica! ¡Por favor, es un emergencia!- y le mostré la mejor cara tierna.
LILY:- Ok, toma.
ANN:- ¡Gracias! ¡Por eso te amo tanto, hermana! -la abrase y salí volando.
En dos segundo llegue al salón y di unos golpecitos con el borde del vaso en la cabeza del pollito.
ANN:- Amigis, toma esto que necesitas estar despierta.
Sin abrir los ojos, Chica agarro el café y se lo bebió de fondo. Después lo tiro a la basura dando en el blanco y siguió roncando. Yo la mire sorprendida.
¿Como pudo hacer todo eso sin levantar los parpados?
-Hola!!! Ya llegamos...
ANN:- Hola Fox, Golden. ¿Saben si Bonnie esta llegando? Trate de llamarlo pero no responde.
FOXY:- Hace media hora escribió en el grupo que vendría en cinco minutos.
GOLDEN:- Lastima que quede incomunicado... no tengo mi celular.
Su voz no sonaba muy bien.
ANN:- Golden? Tu voz...
GONDEN:- Si... Desde la mañana estoy afonico... pero ya se me pasara...
Su estado decía lo contrario.
FOXY:- ¡¿Y por que... porque se te ocurrió enfermarte justo hoy?!
ANN:- Fox, no te enojes. Esto puede pasarle a cualquiera.
FOXY:- A cualquiera menos a esta lampara.
GOLDEN:- Que dijiste...? -otra ves iban a empezar.
ANN:- Basta los dos! Voy a a ver si consigo mentas o caramelos de miel. Y mas les vale que se lleven bien ¡¿Les quedo claro?!
FOXY/GOLDEN:- Si... si.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanficEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...