[Servant of evil]

319 17 3
                                    


Mi querida princesa, siempre estaré aquí tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón, vine al mundo para darte total protección, mi vida por ti daré el tirano seré yo.

  ────┨♥♣♥┠────

Hace mucho tiempo atrás, existió una Princesa, según los ciudadanos del pequeño reino, ella era malvada, cruel, sin sentimiento alguno, no tenia piedad alguna.

Aunque las personas no lo crean ella antes era buena,  pero una serie de eventos en su corta vida la llevaron a ser así.

Cuando ella y yo nacimos juntos bajo el cielo azul,  las campanas de la Iglesia empezaron a sonar, al parecer les alegraba que los futuros Príncipes, ya hallan nacido.

Todo era felicidad, pero no todo era color de rosas como siempre decían.
A los 4 años, nuestra familia nos separo por su codicia, nuestro futuro se dividió.

Cuantos obstáculos el destino nos dará, toda nuestra vida siempre lamentare.

Aunque, por fin te vería después de tanto tiempo, después de diez años, estoy muy emocionado,  podre estar a tu lado nuevamente, mi querida hermanita.

Me dirigí al palacio, que antes era de nuestro padres fallecidos y te encontré en el living de espalda a la puerta, te giraste y me viste con sorpresa, me arrodille y pedí tu mano.

No espere que te me tiraras encima pero eso hiciste y nos abrazamos.

"Te extrañe tanto mi Krul"

Hasta el fin del mundo, tratare de protegerte con mi alma aunque estemos separados, por que verte feliz siempre deseare.

  ────┨♥♣♥┠────

Cuando realicé un viaje al país vecino
un lindo chico capturo mi atención,  era su sonrisa lo que a mi me agrado.

Al parecer era el príncipe de ese reino, se llamaba Yuichiro era muy lindo, tierno y muy entusiasta, también estaba comprometido con el príncipe Mikaela.

Al regresar del viaje, te vi un poco triste Krul.

-¿Que le paso, su Alteza? La eh visto un poco decaída - pregunte un poco preocupado.

-nada....... Asura, quiero que mandes a quemar el país vecino y mata al príncipe Yuichiro- dice Krul con un tono frió y de desprecio.

-pe-pero majestad son inocentes-

- ¡Hazlo! Es una orden-

- esta bien,  le avisare en cuanto todo ya este listo-sin mas me retire.

Me siento mal por hacer esto pero no tengo opción, es algo que me pidió mi amor, mi Krul.

Después de lo ocurrido en el país vecino de la  masacre  que causamos y que yo mismo matara a ese príncipe.

Fui a informar a mi hermana de lo sucedido.

Servant of evil [Asuramaru Tepes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora