Me despierto como un día cualquiera hasta que veo el celular esperando algún mensaje pero nada ocurre.
Las horas siguen pasando, por suerte mis padres si se acordaron de que era mi cumpleaños, no existe nada mejor que recibir un abrazo y un beso sincero en la mejilla.
Amigos, solo dos de ellos me saludaron por mensaje de texto, puede ser que lo hayan echo por cortesía solamente.
Desde que cumplí los 14 años todo había cambiado, ya todos se olvidaban de mi y yo solamente me quedaba encerrada en mi habitación pidiendo de regalo algún videojuego que era lo único que me hacia sentir bien al superar todas las dificultades.
Cada vez que pasaban los años los cumpleaños se volvían más solitarios, quizás no soy tan buena escogiendo amistades, sin contar con la maldita timidez que hacia todo mas difícil.
Ahora tengo 18 años y aunque realmente pasaron muy pocos años, me di cuenta que pude haber hecho muchísimas cosas pero por culpa del miedo... todo quedaba en la nada, el "no poder" y el "¿y si me equivoco?" eran los culpables, bueno en realidad la única culpable era yo pero siempre hay que echarle la culpa a algo no)?...
Aún estoy a tiempo para hacer realidad esos pequeños sueños que fui acumulando con el paso del tiempo, tratar de lograrlos no va a ser fácil pero tampoco imposible ya que son sueños alcanzables, primero tengo que enfocarme en vencer la timidez (mi principal enemigo) es de un nivel muy alto... pero gracias a la experiencia que estoy almacenando lo veo un poco más fácil de vencer, al menos ahora tengo mas posibilidades y hasta podría reírme en su cara aplicándole una "fatality"... pero bueno hay que dejar de soñar despierto y comenzar a luchar para derrotarla.
Quizás pasar los cumpleaños sin torta y sin amigos no es tan malo... supongo que es parte de crecer pasando por momentos solitarios aunque me pregunto ¿Cuándo va a terminar esta etapa? ¿Realmente necesito nuevos amigos? haciéndome esas preguntas se me ocurren más dudas para poder responderlas. Hay una mediana probabilidad de que todo quede en la nada como siempre, pero ya me cansé de que mi enemigo se ría de mí y me golpee en donde mas me duela.
��q��>m��
YOU ARE READING
Feliz cumpleaños querid@
Short StoryEs una muy breve historia que a muchas personas le ocurre (incluyéndome). Los cumpleaños no son divertidos para todos como te lo venden en la televisión.