•Cap.12•

546 36 57
                                    

Ya pasado un rato, Mettaton volvió y nuevamente se sentó a mi lado.

—¿Nada que contar, querida?

—Pues no, no he hecho absolutamente nada interesante.
¿Y tú?

—Lo mismo de siempre, los shows, algunas entrevistas, ya sabes.

No sabía que más decir, así que me quedé en silencio.

Mettaton tocó mi mejilla con su dedo.

—Me aburro, ¿podemos hacer algo?

—¿Algo cómo qué?

—¿Puedo peinarte?

—¿Qué? Eh, bueno.

—¿No tendrás alguna goma para el cabello?

—No, creo que no.

—No importa, me las arreglaré—sonrió.

Peinaba mi cabello con sus dedos suavemente.Hizo varios peinados, pero parecía que ninguno le gustaba y los desarmaba al poco rato.Me empezaba a dar un poco de sueño, era relajante que me estuviera peinando.

—¿Tienes sueño? Has estado cerrando los ojos desde hace un tiempo.

—Sólo un poco. No importa.

—Espera unos minutos, ya casi termino.

Ya tenía más sueño, el quedarme hasta tan tarde pensando tonterías y el que Mettaton estuviese peinando mi cabello, eran los factores por los que pronto iba a caer en un ligero sueño.

                               . . .

—¡Listo! ¡Quedó fantástico! Oye, ___...

¿Se quedó dormida? Al parecer es tradición que cuando veo a ___ termina dormida.

Toqué su mejilla, ninguna reacción.Ah, si hubo una. Estiró su brazo y su mano no quedó en un lugar muy cómodo.Ahora, su mano se encontraba sobre mi entrepierna.Traté de correr su brazo, lo que resultó en que sus dedos rozaron ese lugar.

—Ah—¿Qué fue eso? Ese ruido no es común en mí.

Me siento extraño, como si mi temperatura habitual hubiese aumentado, mi sistema se está recalentando. Además, siento que algo caliente está saliendo de mi alma.

Acomodé a ___ lo más rápido que pude y corrí al baño.

—Dios... ¿Qué es esto?

Un líquido espeso color rosa se escurría por mi cinturón.

Inconcientemente toqué esa rara sustancia.

—Agh.

¡No de nuevo! ¿Por qué mi cuerpo está actuando tan diferente?

No, no, no. ¿Es acaso lo que Alphys me advirtió una vez? Ella dijo que mi corazón y todas las partes que están a su alrededor son extremadamente sensibles y al mínimo contacto, aún más si es de otra persona, pasarían cosas un tanto...peculiares.
Es aún más extraño, cuando ___ hizo eso, se sintió¿Bien? Rayos, no lo sé, pareció como si una corriente eléctrica hubiese recorrido todo mi cuerpo y creo que sí, me sentí extrañamente bien.

—¿Qué hago? ¿qué hago?

Simplemente no puedo contarle esto así como así a Alphys, sería muy vergonzoso.

Primero, es mejor que me tranquilice, sigo un poco acelerado.
Debo limpiar esto rápido.

                             . . .

Alguien parecía haberse despertado, todavía tenía un poco de sueño, pero ya no pudo dormir más.
Sentía su mano con algo frío.Un extraño líquido rosa se resbalaba por su muñeca.Tomandole poca importancia se dirigió al baño. Justo antes de llegar chocó con Mettaton, que parecía venir del baño.

—Hola— le sonrió—¿Me dejas pasar?

—P-pasa—tenía la voz un poco inestable y el resto de su cuerpo de la misma forma.

___ entró sin cerrar la puerta, abrió el grifo y se lavó las manos. Tomó el jabón, se limpió nuevamente y tarea completada.

Mettaton se había dado cuenta de lo que ___ estaba limpiando de sus manos.Sintió una vergüenza enorme.No se dió cuenta de que la había manchado.

—Iré a buscar algo de comer, dormir me dio hambre. ¿Me acompañas?

—N-no, ve sola, yo te esperaré.

—Oh, claro.

___ fue a buscar a alguien que le pudiera dar algo, el hambre la estaba matando.En el comedor estaban todos los demás platicando. Pensó en pedirle comida a Papyrus, pero sabía que era probable que le ofreciera más espagueti. Como estaba Sans, le preguntó a él.

—Eh, Sans, no quiero ser una molestia pero ¿no tendrás algo para comer?

—Saca lo que quieras del refrigerador, no me importa, lo único, si sacas papas fritas déjame un poco.

—Bien, gracias.

Caminó hacia la cocina y abrió el refrigerador. Observó todo este como una máquina de rayos X. Había una rebanada de pastel, sacó la mitad y la sirvió en un plato. Luego, fue a buscar a Mettaton.

—¡Ya encontré algo de comer! ¿Quieres un poco? Oh, ¿los robots comen? Je es obvio que no lo hacen, pero tenía que preguntar—le mostraba apuntando hacia el plato con el postre.

—No, estoy bien así.

___ inició su mini festín, comió lentamente, no quería terminar tan pronto, pues quería que no le volviese a dar hambre para no molestar más.
Mettaton la miraba fijamente. Encontraba sumamente tierno como ella comía, mientras su cuerpo seguía teniendo esos comportamientos tan raros. Ella al parecer estaba aumentando aquello.

Durante el resto de la tarde, Mettaton no habló casi nada con ___, estaba avergonzado y prefirió alejarse. A ella le extrañó bastante, pero solo pensó que quizás él quería un poco de espacio.

—¡Muchas gracias por haber venido, chicas!

—G-gracias a t-ti por h-habernos invitado.

—¡No es nada, saben que pueden venir cuando quieran!

—Vamos Mettaton, tenemos que irnos.

—Ya, adiós a todos.

Y los tres emprendieron su camino hacia Hotland.

____ preguntó si podía irse sola antes, dijo que deseaba caminar un rato y tomar aire fresco.
En el camino, paró en una tienda del lugar y compró algo para comer, seguía con hambre, ya que la rebanada de pastel no alimentaba mucho.

Entró al túnel de árboles de Snowdin, estaba mucho más oscuro que de costumbre y eso no le causaba una buena espina a ___.

Empezó a escuchar ruidos extraños, como susurros y voces inentendibles.
Ya muy asustada, comenzó a dar pasos largos y veloces.

Sentía como algo acariciaba sus muslos y subía por todo su cuerpo.

—Tendrías que tener cuidado con quiénes te rodean, pequeña. No todos son realmente quiénes puedes ver. Yo me encargaré de ellos, pero por mientras tú tendrás que cuidarte. Te veré siempre.

Las manos del desconocido tomaron su rostro y dejaron un beso en sus labios.

___ quedó helada, parecía como si alguien la hubiese congelado, pero eran el miedo y el asombro lo que inundaban su alma.

Hooola!

Último día del año y yo actualizando lol

Algo impactante este capítulo (?
Pues ya ven que Mettaton puede ser un pervertido de primera.

Sin nada más que decir, me retiro.

Kokoros gays pa' ustedes 🖤🖤🖤

Chao!

Vivír Por Ti (Mettaton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora