Capitulo-Sasuke

107 14 0
                                    

Lamento la tardanza, por eso subi los tres finales para que muy pronto ( Enero) este el primer capitulo de la segunda temporada c:

Final con Sasuke
Narra Lin

No sabia si era una buena decisión el venir a dar la cara en la arena enfrente con Gaara, ya lo había rechazado, me daba miedo el simple hecho de que me hiciera daño...pero algo me decía que estaría bien junto a él a pesar de lo que elija, ya no importaba a quien elegiría, de alguna manera sabía que podía contar con él... aun recuerdo sus palabras cuando fue a mi departamento.

-tal vez no soy el mismo y se que no lo soy...pero a pesar de todo se que terminaras eligiéndome a mi y solo a mí, sé que suena egoísta de mi parte aun después de lo que te hice pasar, pero...te quiero tanto que ahora...ahora ya no me importa si vas conmigo...solo quiero que seas feliz, pero conmigo... -. En ese momento no sabia si sentirme feliz o no... no sabía si su cordura estaba bien o no y por primera vez tenia miedo de Gaara, no sabía que podía hacerme, estaba tan aterrada -. No tienes opción Lin... se que en algun momento vas a regresar a mí y a mí amor -. Después de eso se desvaneció en su arena y probablemente se estaba armando en otra parte.

-y de alguna manera lo sé -. La puerta sonó, temblorosa fui a abrirla y del otro lado estaba Sasuke con su rostro lleno de melancolía y furia -. Sasuke... estas -. Lo mire y llevaba ropa diferente, era todo de color negro, combinaba con sus ojos y su cabello al igual que su piel, haciéndola lucir mas pálida -. Diferente... ¿Cómo ha ido tu entrenamiento?- Pregunte mientras me hacia a un lado y lo encaminaba hacia la cocina.

-bien, solitario...Kakashi no me deja visitar a cualquier persona y menos en medio de un entrenamiento -. Estaba a punto de preguntarle si se había escapado, pero me interrumpió -. No me escapé, Él...hizo una excepción... me pidió que eligiera a alguien que en verdad quisiera ver y...

- ¿me elegiste?... ¿Por qué yo? -. No entendí bien por qué lo estaba diciendo, yo... -. ¿soy importante para ti...Sasuke? -. La pregunta salió sin permiso de mis labios y él estaba demasiado cerca de ellos y por primera vez pude perderme en esa oscuridad que tenia como ojos, eran tan negros que podía ver mi reflejo, aunque me concentré en la profundidad de ellos.

-porque yo te quiero Lin... por favor ven conmigo -. Me propuso teniendo su frente en la mía -. Si me dices que sí, no te arrepentirás de nada, tendrás poder, alguien a quien acudir y por supuesto cariño...no te prometo amor porque no se que es eso, pero si cariño, uno tan profundo que cuando cierre lo ojos lo primero que quiero ver es a ti... -. Tenía mis labios abiertos, pero no sabía que decir... -. Te diré mi plan y tu decidirás si quieres venir conmigo o no, pero ten en cuenta que sin importar lo que pase, siempre, siempre serás mi primer pensamiento.

Después de eso la otra mitad del mes de entrenamiento pasó y la hora de luchar contra Gaara había llegado, había tomado una decisión, por que sin importar qué... Gaara nunca pensó en mi en estos años, solo ahora me quiere... solo existo cuando quiere y ahora viene a destruir mi hogar, hice lo mejor que pude...todo terminó, no podía regresar a la aldea de la arena y aunque quisiera seria una muerte instantánea para mi...aun estaba en el libro bingo y con Sasuke...podía hacer lo que quiera por ahora...

-no te arrepentirás de tu decisión -. Me dijo Sasuke dentro de una de las habitaciones del hospital, el aire de la noche me daba en la cara... -. Se que no puedo remplazar a Gaara a quien quieres de verdad, pero prometo que te daré lo que necesites...solo lo que necesites y nunca lo que quieres... dime ¿Qué es lo que quieres? -. "irme con él", pensé, pero mis labios hablaron por mi porqué, aunque por más que quisiera irme con él no podía y Sasuke me lo podía dar lo que él nunca pudo...

-necesito que me abraces y que estés conmigo... -. Pedí aun estando en el balcón, sentí que se acercaba y me abrazo por la espalda, sentía como los sentimientos de Sasuke no se estaban desperdiciando por el caño, ahora... mi único deber es proteger estos sentimientos que él tiene por mi

-sé que no será toda la vida, pero por ahora quiero que estés conmigo -. Pidió con un tono de orden ahora entendía por que Itachi me pidió, que protegiera los sentimientos que le quedaban, últimamente Sasuke había venido varias veces a visitarme y platicarme sus entrenamientos, además de que pasaba la tarde con él, era tan agradable que no me di cuenta que él estaba enamorado de mí, por alguna razón él era así con sus sentimientos -. ¿por ahora? -. Preguntó cerca de mi oído, yo sonreí ligeramente y me di la vuelta sin soltar el abrazo.

-prometo que por ahora serás feliz -. Dije con una sonrisa totalmente amable pero no era de amor, aunque si de cariño y amistad.

-gracias... después de todo, sé que siempre estas para mi...cierra los ojos -. Me confié de él y sentí sus labios sobre los míos por un segundo -. Ábrelos -. Eso hice -. Ahora eres mi novia...es hora de irnos -. Yo asentí, estaba totalmente perdida, confundida y él era el único que estaba en mi confusión, no se si estaba correcto, pero de algun modo... al cerrar mis ojos Gaara era quien aparecía en mi primer pensamiento y no Sasuke, sonreí... después de todo lo seguía amando tanto como desde aquel día... -. ¿vienes? -. Sasuke me extendió la mano y estaba a un paso de la salida de la aldea, yo sonreí y tomé su mano caminando a su lado... por ahora, solo... por ahora -. Estas feliz... ¿es por mí?

-si -. Le mentí en la cara y con una sonrisa llena de sentimientos vacíos

-te pareces mas a mi de los que piensas, me gusta -. Esta vez me abrazo con un brazo que rodeo mi cintura y yo con mi brazo rodeé su cintura también-. Me gustas Lin

-también me gustas Sasuke -. Las mentiras no dejaban de salir por más que quería responderle con la verdad.

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora