Narra lin
Final con Shikamaru
Narra Lin
Este mes, Gaara hablo conmigo sin embargo lo rechacé como me lo dijo Shikamaru, un peso menos en mi vida, después de los exámenes Sasuke también me propuso irme con el...también lo rechace, estaba en la única aldea que en realidad me quisieron sin importar mi pasado, pero a pesar de ello, Naruto se fue con uno de los legendarios Sannin, al igual que Sasuke mientras que yo simplemente entrenaba por mi cuenta, además de que iba a visitar muy seguido a Rock Lee, Shikamaru y su padre siempre me invitaban a jugar... me divertía mucho el saber que siempre quedábamos empatados, el padre de Shikamaru y yo casi siempre empatábamos, el estar y visitar a Hinata se volvió de incomodo a ser como mi segunda familia, tanto como Hiashi, Hanabi y Hinata me recibían muy bien, sin embargo Neji nunca fue el mismo conmigo sin embargo nos llevamos bien.
-hola, Neji -. Me cerro la puerta en la cara, pero aun así medio grite desde el otro lado-. ¿esta Hinata?, hoy voy a entrenar con ella -. En menos de dos segundos Neji estaba de vuelta con la puerta abierta, pero sin mirarme, pase y salude -. Buenas tardes, lamento la intromisión...
-Hinata esta en el campo de entrenamiento con Hiashi-san -.
-gracias... -. Pase a su lado a un paso más rápido, pero me detuvo con su mano en mi hombro.
-quiero enfrentarme contigo... dicen que eres muy fuerte -. Yo estaba roja de la vergüenza.
-en realidad no me considero alguien fuerte, pero...si quieres un combate con gusto te lo daré, da lo mejor de ti -. Fue así como me soltó por lo que dije y me fui a paso apresurado hacia el campo de entrenamiento que tenía la casa de Hinata.
- ¡Lin! -. Grito Hinata distrayéndose haciendo que su padre le diera un golpe, dando por finalizado el entrenamiento.
-no te distraigas Hinata... -. Este me miro aun con los ojos con el byakugan, sonreí ante esto y caminé hacia Hinata.
-lamento distraerte de tu entrenamiento, pero es hora -. Ella asintió y Hiashi nos observo todo el tiempo con su byakugan, cuando terminamos Neji estaba a su lado con los mismos ojos -. No me miren así... siento que me espían debajo de mi ropa -. Hable en broma, estos se sonrojaron y cerraron los ojos en el momento en el que lo dije, no era tanto por mí, Hinata estaba nerviosa y podía sentirlo en sus golpes, le guiñe el ojo y me enfrente con Neji.
- ¿lista? -. En el contorno de sus ojos se formaron venas yo solo asentí, después cerrar mis ojos y respirar profundamente, abri los ojos, esto no tenia que ver con el chakra, pero el hecho de que hiciera eso, puso nervioso a mí oponente, ganando ventaja hasta cierto punto... los golpes eran certeros, cualquiera recibiría daño...pero yo no era cualquiera -. ¿Por qué no me das pelea? -. Pregunto el aun dándome con el puño suave.
- ¿perdón?, ¿quieres que ataque? -. El solo asintió, el chakra fluyo rápidamente de mis ojos a mis pies y brazos, dejando mi abdomen sin chakra, distribuí mi chakra alrededor de todo mi cuerpo haciendo más rápidos a mis pies, mis golpes mas fuertes, mis manos, mis ojos, podía hacer que todo lo mirara en cámara lenta, sus golpes predecibles, fueron mas predecibles y termine con el tan rápido como llego mi chakra a cada parte de mi cuerpo, como la sangre...ósea muy rápido.
- ¿Cómo... -. Su pregunta quedo en el aire, su espalda estaba en el piso, sus manos arriba de su cabeza, y mi trasero tocaba su abdomen y un kunai en su garganta y una sonrisa de victoria -. ¿lo hiciste tan rápido? -. Me pare y lo ayudé, tomé su hombro, sonreí y se lo revelé...
-uno nunca revela sus secretos -. Le revele que yo no decía mis técnicas, fue divertido ver como otra vez me odiaba y se fue con su orgullo por los suelos, Hiashi me miraba con una sonrisa divertida.
-lo acabaste...si quieres quedarte a cenar... -. Yo negué con la cabeza.
-lo lamento Hiashi-san, pero sabe que siempre ceno con los Nara -. El solo asistió con la cabeza, me despedí de Hinata y de su hermana hanabi, después de tomar un baño llegué a la casa de los Nara, no era la primer vez que cenaba en su casa, su mamá era muy amable conmigo además de que Shikamaru siempre jugaba conmigo después de la cena, si...así iba yo de barrio en barrio, en las mañanas iba a desayunar con Kakashi, después me pasaba a almorzar con el nieto del tercero y su equipo, en la comida iba con lee a su casa o mejor dicho departamento a hacerle compañía, a la hora de la merienda visitaba a la nueva hokage que era nada mas ni nada menos que una de las tres legendarias Sannin, después pasaba a entrenar con Hinata y por ultimo iba a cenar con los Nara, Todos los días era así...hasta hoy, cuando llegue con los Nara la cena fue muy silenciosa cosa no muy normal en ellos hasta que entendí por qué...
-Lin queremos decirte algo – me sentía triste tal vez ellos querían estar un tiempo a solas como familia y yo llegaba a arruinarle todo eso -. Estábamos pensando qué si te quieres quedar a vivir aquí, si no fuera por la comida que masticaba habría gritado, pero simplemente trague con dificultar y ahora si grite.
- ¡¿enserio?! -. Dije realmente feliz, la verdad era que hace mucho que no pisaba por mas de un día mi departamento, siempre era por momentos, no era mi hogar, simplemente un lugar en donde pasaba la noche y el resto del día estaba fuera y cuando llegaba estaba solo...frio, pero haba alguien con quien si quiero estar... Naruto estaba igual de solo y estaba pensando en que podríamos vivir juntos, pero... después de todo el me dijo que se iba a ir de entrenamiento durante unos años fuera de la aldea, así que por ahora no podía pedirle eso...así que ¿Por qué no?
- ¿Qué dices? -. Pregunto la mamá de Shikamaru con un nerviosismo notorio.
-me encantaría -. Dije con una sonrisa de oreja a oreja, después de eso, Shikamaru me dijo que por ahora iba a dormir en su cuarto ya dentro fue muy raro lo que paso...
- ¿estas feliz? -. Pregunto él al verme desde el marco del baño mientras yo colocaba unas colchas para dormir.
-si, mucho...ese departamento me trae recuerdos no muy Lindos, siempre esta frio, solo y... no me gusta mucho -. Dije entre risas y un tono de nostalgia.
-es bueno...yo quería decirte algo importante -. Él se acostó en el tendido que llevaba al igual que yo para poner atención a lo que decía.
-dime... -. Le me miro a los ojos para rápidamente bajarlos con un notorio sonrojo -. ¿estas bien?
-si...solo que tu eres la culpable -. No entendía ¿estaba enojado conmigo? -. Tu eres la causante que mi corazón me diga que eres la indicada...al menos por ahora -. Ahora era yo la que estaba sonrojada ante su confesión -. Se que tal vez no sientas lo mismo, pero...yo te quiero y...
-también te quiero -. No espere y lo abrace -. Si quiero salir contigo...al menos por ahora -. Los dos sabíamos que en algun momento nuestro amor iba a terminar pero lo emocionante era el no saber cuándo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de dos - Gaara Y Tú
Fanfic(Actualizando) Sinopsis : "Tu luz fue capas de dejarme sin palabras, me asuste por que vivía en las sobras, pero tu delicadeza y amabilidad me mostraron un mundo lleno de paz" Antes de que estas palabras fueran dichas por el actual kasekage hubo...