En la residencia HyugaSe presenta una mañana calida en la aldea oculta entre las hojas, los negocios comerciales empienzan con sus trabajos laborales al igual que los ninjas de guardias.
En una mansión en particular se encontraban ya entrenando desde muy temprano, se trata de la mansión Hyuga.
- Ha! .-
Un pequeño grito junto con un golpe seco a la pared hace que los pájaros abandonen los árboles cercanos. Se trataba de la sala de entrenamiento Hyuga, donde un joven de cabello castaño atado en una coleta baja estaba en posición de contraataque observando a su prima, que se encontraba respirando de manera entrecortada.
- Hinata-sama es suficiente por hoy .- exclama Neji suspirando mientras se acerca a la peliazul para ayudarla a levantarse.
La chica rechaza su ayuda y se levanta con dificultad, lo mira a los ojos a su "hermano" y se limpia el hilo de sangre de su labio inferior.
- Gracias por entrenar conmigo Neji nii-san .- exclama Hinata haciendo una leve reverencia, escuchando solo pasos del Hyuga hacia la salida.
- No lo hago porque quiero, lo hago para que algo útil para el Clan, Hinata-sama .- replica molesto el Hyuga mientras suspira saliendo de la sala rápidamente.
La peliazul observa la salida y se limpia las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas. Debía prepararse para reunirse con su equipo.
En otro lado
- ¿Porqué nos reunimos tan temprano? .- exclama mientras bosteza el rubio de ojos celestes.
- Quién sabe, puede que Kakashi-sensei nos solicite una nueva misión .- responde la pelirosa a Naruto, el cuál solo se sienta y bosteza más.- que opinas Sasuke-kun?.
- Hmph .- suelta el azabache observando desde un árbol, ignorando olímpicamente a Sakura.
- Encima nos cito a las 06 de la mañana, y ya son las 08! .- se queja el Uzumaki, cosa que estaba enojando a cierta pelirosa.
- Ya cállate de una vez tarado! .- contesta la Haruno golpeando en la cabeza al rubio, el cuál se quejaba dolorosamente.
- N-no tenías que golpearme Sakura-chan .-
- Par de idiotas .- piensa Sasuke mirando a sus compañeros de equipo, aunque por parte Naruto tenía razón, el Hatake siempre llega tarde al punto de encuentro.
Una ráfaga de viento se presenta al equipo 7, mostrando la silueta de un hombre de cabello plateado con su típico libro Icha Icha.
- Hola, hola!. Esperaron demasiado? .- pregunta Kakashi haciendo que dos de sus tres alumnos se enojen.
- 3 horas! Siempre tarde con usted Kakashi-sensei, no es justo! .- replica Naruto apuntando de manera culpable al jounin.
- Ve al grano Kakashi, que tienes para nosotros .- comenta Sasuke bajando del árbol y uniéndose a su equipo.
- Sasuke-kun...- murmura Sakura mientras se sonroja, una gotita se aparece en la frente de un rubio.
- Vaya, estan muy interesados, esta bien...- el peliplata comienza a buscar en su bolsillo trasero, sacando asi unos papeles.- son para ustedes.
- Esto es...- murmura Sakura recibiendo dichos papeles, entregando así también a sus compañeros.
- ¿Solicitudes de ingreso? ¿ En serio Kakashi-sensei? .- exclama emocionado el rubio mientras salta con el papel en mano.
- Nos convertiremos en Chunnin! .- replica felíz la Haruno, observa a su costado y codea al cierto azabache.- neh ¿que opinas Sasuke-kun?.
El Uchiha ni la observa y comienza a caminar, no sin antes guardar el papel en su bolsillo.
- Oye teme no te vayas! .-
El equipo 7 observa sin sorprenderse de la actitud de su compañero, por lo que optan en suspirar y finalizar dicha reunión.
Campo de entrenamiento del Equipo 8
- ¿No creen que Hinata tardo demasiado? .- pregunta el Inuzuka mientras acaricia a su pequeño perro, Akamaru.
- Habrá sucedido algo...- piensa Kurenai, para luego observar la silueta de la peliazul acercarse corriendo hacia su dirección.- Por aquí Hinata!.
La Hyuga llega mientras toma bocanadas de aire, pareciera que corrió la maratón de su vida. Se recupera y observa a su equipo esperar su excusa.
- G-gomen me quede d-dormida .- exclama Hinata mientras choca de manera nerviosa la punta de sus dedos.
- Me alegro que no fue nada grave .- comenta Shino haciendo sonreír a la Hyuga.
- Muy bien! Diga el porqué de la reunión Kurenai-sensei .- replica Kiba a la azabache mayor.
- Bien ya que todos estan presentes...- dice Kurenai mientras que de su bolsillo saca papeles.- estos son para ustedes, suerte chicos!.
Shino se acerca y recibe los papeles, entregandoles a cada uno de sus compañeros.
- ¿Solicitudes? .- pregunta asombrada la Hyuga sin creérselo.
- Para el examen Chunnin, no es genial Akamaru?! .- pregunta emocionado el Inuzuka, recibiendo un ladrido de repuesta por el canino.
- Es dentro de tres meses .- dice el Aburame mientras se acomoda sus lentes oscuros.
- Así es, espero que entrenen duro y sean Chunnin mis queridos alumnos .- exclama la azabache al grupo de 3, recibiendo un Hai! De todos.
- Oye Hinata, ¿que opinas si entrenamos todos juntos mañana? .- Kiba le pregunta mientras la abraza por los hombros, recibiendo un gemido de dolor por parte de la peliazul.- Hinata?.
- E-estoy bien... Yo...- la joven no termina de hablar al desmayarse, siendo sujetada por Shino.
- Hinata! .- la profesora se acerca preocupada por la Hyuga. Algo no estaba bien.
- Kurenai-sensei, revisela! .- exclama Kiba mirando a su compañera de manera nerviosa.
La azabache se agacha y le abre la campera, observando grandes moretones en su hombro, codos y cuello. Maldice en voz baja y la abriga nuevamente.
- Maldición, Kiba carga a Hinata, vamos al Hospital ahora! .-
- Hai! .-
El Inuzuka carga a su compañera y el equipo 8 comienza a correr por las calles de Konoha.
Las miradas de los aldeanos no se hicieron de esperar.
Cierto Uchiha caminaba directo a su apartamento, siendo interrumpido por el andar descuidado del Inuzuka. Corriendolo de manera brusca a un costado.
- Si serás...- comenta Sasuke pero detiene su habla al observar cierta cabellera azul siendo cargada por el joven.
- Lo siento joven Uchiha, con permiso .- se explica Kurenai siguiendo a sus alumnos.
El azabache se queda observando el camino que corrieron dicho equipo, aunque una pregunta se le vino a la mente, quién era esa chica de corto cabello azulado. Sacude su cabeza para negar sus pensamientos.
- Que idiotez, como si me importara .- y así el Uchiha comienza de nuevo su andar, tratando de ignorar sus propios pensamientos.
Hola Minna! 💜
Aquí el primer cap de este nuevo fic que he comenzado. Espero que les guste💙.
Los personajes tiene la edad entre 12 y 13 años, siendo basados con sus vestimentas de Naruto(Clásico).
Nos vemos en otra actualización.
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
El Experimento- SasuHina (EN PAUSA)
FanfictionComienzan los examenes chunnin, comienzan los verdaderos problemas. Hyuga Hinata, viviendo en un pasado tormentoso, despreciada por su familia, teniendo como apoyo a su equipo.Esta cansada de ser...débil, de ser despreciada por su padre. ¿Buscara ve...