2-Never leave me alone

2 1 1
                                    

-¡Suficiente!- Colgó la llamada furiosa.

-No regresare a ese lugar, me rehúso, iré por mis cosas y...- Eiren volteo a ver a Yoongi con una mirada que jamas había visto-Yoongi... si llegara a irme de casa, ¿podría venir a vivir contigo?-

Yoongi no reacciono hasta segundos después, pensando y procesando lo que Eiren había dicho.

-Ammm, Eiren, dudo que tu padre vea bien que su hija venga a vivir con un hombre, ademas los gastos... los dos estudiamos y no trabajas ¿como nos mantendremos?-

-¡Ah! Eso no es problema, cuando mamá murió me dejo herencia, no es mucho pero con eso alcanzo a vivir bien hasta mi muerte- chasqueo los dedos.

-Emmm si pero tu plan tiene un fallo, aun te faltan dos meses para cumplir la mayoría de edad y usar el dinero-

-Ya se, sin embargo son dos meses. Dmeses se van volando, Yoongi- Eiren se levanto de la cama para ir a buscar algo de desayunar a la cocina, mientras Yoongi negaba con la cabeza- Tomare eso como un si te puedes quedar.

...

Comenzó a sacar las cosas mas necesarias y acomodarlas en maletas. Todas las cosas que guardaba le traían muchos recuerdos desde su niñez hasta el día de hoy, dejar todo por un tiempo seria muy duro, pero necesitaba librarse de ese lugar cuanto antes.

-¿Te vas? Ouuuh aun no lo haces y ya te extraño- Seulgi era la mas feliz de que Eiren se fuera ya que tendría toda la atención para ella.

"Hipócrita" Fue lo único que pensó Eiren.

-Si y me alegra sabe que no volveré a ver tu asquerosa cara- Tomo sus maletas y salio de aquel lugar al que no volvería en mucho tiempo.

...

-Oh vamos Eiren, dijiste que lo dejarías- Yoongi sabia que Eiren no fumaba seguido pero aun así era malo para ella.

Solo recordaba que habia tomado un cigarro de la cajetilla de Yoongi, este la habia visto pero no le dijo nada ya que ese dia habia salido corriendo de su casa como ya era costumbre.

-Dijiste lo mismo hace dos meses y sin embargo no lo hiciste- Dijo mientras daba otra calada a su cigarrillo.

-Si tu lo dejas, yo igual lo haré- tendió su dedo meñique indicando que hicieran una promesa.

-Prometido- Enlazo su dedo meñique con el de Yoongi.

-Hecho- Sonrió, esas sonrisas que solo su mejor amiga podía ver.

-También promete que jamas me dejaras sola, eres la única familia que tengo- de un momento a otro su cabeza se encontraba recargada sobre el hombro del rubio.

-Esta de mas prometer eso, jamas te dejaría sola-

Si de algo estaba seguro era que hasta en otra vida seguiría protegiéndola. Eiren era su pequeña hermana y los hermanos no se abandonan.

...

-¿Iremos por algo de comer a la salida Eiren?- Pregunto Yoongi.

-Por supuesto, muero de hambre- dijo esta sobando su estomago.

Una semana había pasado desde que había salido de su casa para ser independiente, su padre no dejaba de llamarla y mandarle mensajes diciendo que debía regresar, suplicando que regresara, a lo cual ella siempre ignoraba los mensajes y llamadas, mientras Yoongi negaba con la cabeza y decía que debía regresar a casa.

-Entonces te veo en donde siempre a las 3 en punto, si llegas tarde empiezo sin ti- salio del salón para ir a su casillero por dinero.

Eran las dos de la tarde no podía tardarse tanto con Solji buscando unos libros.

-Vamos Solji que tengo hambre- dijo mientras tomaba el brazo de esta para salir del lugar y encaminarse a la biblioteca.

...

-Llegas retrasado- dijo Eiren mientras señalaba su reloj.

-No encontraba dinero y tuve que regresar a casa por el- tomo asiento justo enfrente de Eiren-Ademas son solo diez minutos.

-Diez minutos en los que pude decidir que ordenar-

-Bueno ya, mejor ordena tengo hambre-

...

La comida ya habia sido servida, no había momento mas feliz que el de comer.
Eiren tomo sus cubiertos y comenzo a comer mientras Yoongi solo sonreia verla comer era divertido, esta solo lo fulminaba con la mirada, mas no podia enojarse, era casi imposible.

-Yoongi... la fecha de su muerte se acerca y...-Antes de terminar la oración Yoongi corto la frase. 

-Sabes que no me gusta hablar sobre ese tema y aun así lo sacas a relucir-

-Pero...- Eiren bajo la cabeza, estaba avergonzada.

-Nada, ademas sabes que no me gusta ver a esas personas ahí son unas hipócritas al estar presentes aun sabiendo que ellos provocaron su muerte- se miraba a un Yoongi molesto.

-Pero eso no quiere decir que no debes estar ahí, el te quería y tu a el-

Yoongi solo se limito a gruñir en señal de molestia, eran amigos desde pequeños pero desde que sucedió ese accidente que marco a Yoongi le prohibió a Eiren hablar sobre el tema, a lo cual ella accedió diciendo que el sabia lo que hacia.

-Mejor termina, quiero dormir-

-Agh, no te enojes, no era mi intención- dijo haciendo un puchero.

-No estoy enojado, pero en serio quiero dormir-

-Olvidaba que siempre eres así- dejo sus cubiertos en la mesa-Ya termine vamonos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost 💎 Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora