Entre nuevamente al colegio, necesito ir al baño con urgencia.
Hago mis necesidades, y antes de salir escucho murmuros, y risas. Se que algo traman.
-- ¿Estas sola, Beverly? --es la voz de Greta-- ¿O con la mitad de los chicos de la escuela, eh zorra?.
Ah, no. Con Bev no te metas, asquerosa.
Salí del baño.
-- ¡Se que estas ahí, pedazo de mierda! ¡Te puedo oler!.
Concéntrate💥Concéntrate.
Torci bruscamente mi cabeza, y Greta se lanzó al suelo adolorida.
-- ¡Mi brazo! ¡mi brazo! --gritó mientras sus amigas iban a verla--
Bev salió del cubículo, me miró unos segundos antes de arrastrarme al pasillo, y aproveché para limpiar el hilo de sangre que salía de mi nariz.
-- ¿¡Por qué lo hiciste?! --suspiró con frustración-- Le... ¡le rompiste el brazo!.
-- Cállate, Bev --le susurre-- Podrán escucharte.
-- Me... Me calmo, bien --suspiró más tranquila-- Mejor vayamonos, o te verán como sospechosa.
Una vez fuera, los perdedores me esperaban. Beverly se fue.
-- Te tardaste mucho --dijo mi hermano--
Torci mi cuello otra vez, tercera vez en el día, y Richie gimió de dolor.
-- ¡Mi cabello! --se quejó--
-- Piérdete, Tozier.
-- D-dejen de pe-p-pelear --pidió el tartaja--
-- Cómo sea, ¿que piensan hacer en el verano? --pregunté apoyándome del hombro de Eddie Spaguetti--
-- ¡Entrenar! --exclamó el gafotas--
-- ¿Entrenar que? --preguntó Eddie--
-- Street Fighter (lo corregí, ya no chillen) --Eddie rió--
-- ¿Piensas pasar todo el verano así?, ¿con un juego?.
-- Es mejor que estar con tu madre --levantó la mano esperando a que Stan chocará con el, pero solo bajo--
-- ¿Y?, ¿haremos algo productivo este verano?.
-- I-iremos a las al-al-alcantarillas --puta vida-- E-es el único lugar al que pudo haber ido G-georgie.
-- Venga, chicos --Richie comenzó a alejarse-- Las alcantarillas no están tan mal, ¿a quién no le gusta chapotear en agua mierdosa?.
Henry Bowers lo tomó de la camisa, y lo empujó hacia Stanley, ambos cayeron al suelo.
-- ¡Lindo frezzbee, idiota! --Patrick Hockstetter le quitó su kipa--
-- ¡Regresamelo!.
Y lo lanzó a la ventanilla de un autobús.
Belch eructo en la cara de Eddie, y Bowers me empujó a mi, y luego a Denbrough.
Puede que no lo demuestre mucho, pero amo a los perdedores.
Y Bowers se ha meado en los pantalones.
-- ¡Miren eso! --gritó mi hermano señalando a Bowers-- ¡Bowers se hizo encima!.
Todos los que pasaban miraban el pantalón mojado de Herny, y el se metió al auto de Belch enseguida, y sus amigos detrás de él.
-- ¡Me las van a pagar, malditos perdedores! --nos gritó antes de irse--