El otoño hace su presencia en esta mañana con un hermoso paisaje en las calles de Seúl. Llegué al parque, miré alrededor, las hojas de los árboles se teñian de color anaranjado; el 'Bosque de Seúl' se vé hermoso en esta época del año.
Busqué y me dirigí hacia a aquel banco, parece que se encuentra donde siempre. Noté de lejos tu brillante figura, sentado justo ahí, estabas tan guapo de perfil... como siempre.
Con cada paso me acercaba más. Sonreí de labios cuando tus ojos se cruzaron con los míos y tú hiciste lo mismo, con la diferencia que dejaste expuesta tu hermosa dentadura. Ya adelante de tí te levantaste de donde estabas y yo sin pensarlo... te dí un abrazo.
-Ho-hola... Jin hyung -mi brazos rodearon tu espalda con tal rapidez que te has exsaltado- O-oye, Hyung... -su voz; tu voz tan suave y calida, la extrañé tanto, me tranquiliza volver a escucharla.
Siento que tu cuerpo ya no está tenso y ahora tus brazos son lo que se aferran a mi. No sé por cuanto tiempo hemos estado así pero tenía que... debía hacer lo que tanto esperé.
Aflojé el agarre de mis brazos para verte, nuestros ojos se encontraron de nuevo y haz vuelto a sonreír pero en cambio yo no, mis lágrimas salieron sin que me diera cuenta. Posaste tus manos sobre mis mejillas. Se sentían frías.•-No, no llores ¿si? Jin, aquí estoy, tranquilo -secaste las lágrimas con tus pulgares. Abrí los ojos y ví tu sonrisa, no sé como pero magicamente tambien sonreí- Así queria verte. Ven, sientate -te sientas en el banco para luego palmear la madera como señal de que haga lo mismo- Bueno, dime, ¿como has estado? Quisiera... saber como te ha tratado la vid--
•-Jungkook...
•-¿Eh?
El silencio invade el ambiente por unos segundos.
•-¿Jin?
•-Esto no ha sido lo mismo, ¿sabes?... desde que se fueron... han pasado muchas cosas. Hemos estado luchando contra aquel... maldito durante un año -mi vista empezaba a nublarse- pero ganamos el juicio... y logramos encerrarlo entre las rejas -las lágrimas eran acompañadas de una sonrisa; de la felicidad al acordarme de que por fin pudimos hacer justicia.
Giré mi cabeza hacía ti y noté que tu mirada estaba perdida entre el cielo resplandeciente. Mi sonrisa se extiende al ver una expresión de felicidad en tu rostro, en serio, extrañé mucho poder admirar tu deslumbrante ser.
Intento llamar tu atención.
-¡Oye! -nada- ¿Jungkook? -me acerco para luego estirar mi brazo hacía tu hombro y balancearte. Nada- ¿Kookie? -agito mi mano de arriba a bajo delante de tu rostro. ¿Aún nada?- Hmm... ¿Y si...?
Dejé un pequeño beso en tu mejilla izquierda y...
•-¿E-eh? ¿Qué...? ¿Qué pasó? -haces una mueca tan inocente y a la vez graciosa que no contuve la risa, te veías tan lindo.
-¿Y... ahora porqué te ries, Limpia Vidrios?
Mi inigualable risa se detiene por aquellas palabras. Ahora él es quien ríe a carcajadas.
•-¿¡Qué acabas de decir!?
•-¡No no no no no!, ¡nada nada nada nada! -sigues riendote. Te cubres la cabeza con tus brazos mientras intento acertar un misero golpe en tu bella cara- ¡Calmate! ¡Jin, por fa~! -me detengo al escuchar tus plegarias.
•-Te salvas... por ahora.
Al final, ambos reimos como retrasados por la funcion que acabamos de hacer. Los pulmones se quedaban sin aire.
ESTÁS LEYENDO
🍃Dead Leave🍃 《JinKook》 [ESPECIAL 10.12]
Short Story▪Shipp: JinKook. ▪Menciones: YoonMin, VHope. ▪Género: Angst. ▪BoyxBoy (Yaoi) ▪Especial 10.12