;;°P R O L O G O°;;

95 14 3
                                    

Narra You:

—You-Chan— me llamó mi amiga pelinaranja, pero yo no le estaba prestando ni la más mínima atención, mi vista y mis pensamientos estaban centrados en una persona en específico.

—You-Chan— esta vez mi otra amiga pelivino intentó hacerme regresar al mundo, nuevamente resultando inútil pues no quería ni podía despegar mi vista de aquella castaña leyendo un libro en lo más aislado del patio.

—¡You-Chan!— Gritaron las dos ya exasperadas llamando la atención de varias personas incluyendo la mía pues cada una había pegado el mismo grito en cada uno de mis oídos.

Las miré levemente sonrojada pues me apenaba un poco el como tenían las miradas puestas en nosotras, también por que pude sentir la mirada de la castaña aunque haya durado muy poco por no decir casi nada.

—¿¡Que sucede!?— Pregunté algo alterada, aquel grito me había aturdido un poco.

—Mou, You-Chan estábamos poniéndonos de acuerdo para el próximo trabajo en el que estamos en grupo— Chika-Chan hizo un mohín que se me hizo gracioso— ¿Entonces que opinas?.

—Hacemos todos los trabajos en tu casa y Riko vive al lado, ¿que tanto tengo que opinar?— Las miré de forma irónica esperando que no se note que no les había prestado ni la más mínima atención.

—En eso tienes razón— escuché a Riko y suspire aliviada— Mejor hablemos de por que miras tanto a nuestra kohai de allá— mi rostro de alivio se fue al instante, voltee mi mirada hacia ambas quienes me veian completamente divertidas.

—Ehh... Yo...— miraba a todos lados buscando la forma de evadir aquella pregunta para la que ni yo tenía respuesta.

Quería que fuera como algún cliché en el que el timbre me salvara, pero no. Aún faltaba para que el momento de descanso culminara.

Miré de reojo a donde antes estaba la chica en la que tenia puesta mi mirada hace unos pocos minutos, para mi sorpresa no estaba— ¿A donde se fue?— pregunté de forma inconsciente mientras pensaba en voz alta aún sin darme cuenta.

Segundos después cuando reaccioné me cubrí la boca con el rostro algo rojo, mis amigas no quitaban la sonrisa burlona de sus rostros avergonzandome más.

—Si mis fabulosos sentidos y conocimientos no fallan— casi siempre fallan— Ella es la encargada de la biblioteca, pero, ¿Por que te interesa tanto?— preguntó Chika-Chan, Riko-Chan me veía igual esperando una respuesta.

Me detuve a pensar un momento, en serio que ni yo lo se, de lo que estoy segura es que hay algo en ella que llamó mi atención, no puedo explicarlo.

—N-no se— Atiné a responder, no era mentira.

—Bueno, yo puedo averiguar más sobre ella, no hay que fiarnos en lo que Chika-Chan diga— la nombrada le dió un leve golpe "ofendida" a la de cabellos rojizos, Riko-Chan y yo reimos un poco ante eso— ¿Pero quieres?.

Me detuve a pensar sobre ello algo sorprendida sobre como la conversación entre nosotras había terminado así. ¿que era lo que quería de aquella chica?, aún no lo sabía, me parecía hermosa, demasiado, sus castaños cabellos, aquello ojos color miel que por alguna razón desconocida, la cual yo quería saber se veían algo apagados, también desconocía el por que siempre se la pasaba sola, o al menos eso he notado en estos días que había llamado mi atención y había estado mirandola. Quería conocerla, estaba comenzando a decirme, digo, por algo hay que empezar, ¿no?.

En cuanto regresa de estar hundida en mis pensamientos note que Chika y Riko me miraban algo impacientes.

—Esta bien— solté sin más para algo de sorpresa de Ambas— Quiero conocerla.

—————————★———————————————————★——————————

°°;; Hola, espero les guste esta nueva idea. Prólogo bien kk lo se, pero igual.
°°;; Aprovecharé ahorita que tengo telefono para activarme en esta cuenta.

°°;;Ya sin más que decir nos leemos en la próxima.

°°;;SaidHanamaruKunikida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

;; Autofilia °°🌠《Youmaru》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora