cap 2 antro

42 5 0
                                    

Estábamos saliendo de la UNI , cuando un chico grita..

Namjoon - chicas!!  (corre hacia nosotras) quieren ir a un antro con nosotros? - (me doy cuenta de que con él está Jungkook , quién no dejaba de mirarme)

T/N - emhhh yo creo que n...... (Interrumpida)

Jungkook - o vamos t/n!!! - (hace puchero)

Lisa - si t/n!! -

T/N - ashhh dije que no!!! - (gritas y te vas , Lisa te sigue , pero antes sin que me dé cuenta le dice a los chicos que me va a convencer y les pasa su dirección)

Al llegar a casa....

Lisa - t/n!! Porfa hazlo por mí , vamos al antro - (aegyo)

T/N - ashhh , pero si no sabemos dónde es! -

Lisa - tú solo ve a cambiarte - (suspiras y te vas)

En tu cuarto

T/N - ashhh , tenía que ir Jungkook!! - (te vas a bañar y te pones esto)

T/N - ashhh , tenía que ir Jungkook!! - (te vas a bañar y te pones esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N - listo!! - (seria)

Lisa - bien los chicos están afuera -

T/N - ...... -  (suspiras y sales)

Jungkook - hola t/n , estás hermosa - (tú lo ignoras y entras a el auto seria)

Lisa - t/n , no vas a saludar -

T/N - bastante que vine!!! - (enojada)

Jungkook - oye , tranquilizate -

T/N - maldita sea , dejame en paz - (Jungkook se queda callado y se sienta a mi lado)

T/N - mierda tendría que haberme quedado en casa - (susurras pero Jungkook te escucha)

Jungkook - podrías cambiar tu maldita actitud !! -

T/N -......- (te pones los auriculares)

Jungkook - hey !! - (te saca un auricular , los chicos no hacían nada)

T/N - qué mierda , te crees que haces!! - (gritas enojada)

Jungkook - intentando que cambies tu maldita actitud -

T/N - tú no me conoces , no sabés nada de mi , no cambiarás mi forma de ser , y no eres ni mi amigo , ni nadie para " intintir kimbir mi ictitid " , entendiste!? -

Jungkook - que patética eres -

T/N - (colocas tus auriculares)

Luego de un rato llegamos a la maldita antro

Lisa - t/n !! - (te habías dormido)

T/N - qué!? - (te diste cuenta que estabas recostada en el hombro de Jungkook y saliste de inmediato)

Jungkook - al fin!! -

T/N - como sea , Lisa entremos - (entran con los chicos y tú te pones tus auriculares , y vas a tomar)

Luego de un rato estabas hebria

T/N - heyy !! Tú chico bailemos - (los chicos estaban bailando)

Xx - eres sexy - (se acerca y te besa , tú estabas demasiado hebria para impedirlo y le correspondes)

Jungkook - qué rayos haces !! - (te separas)

T/N - me di-(hipo)vierto - (ríes)

Jungkook - estás hebr..... (Interrumpido)

Xx - Kookie!! - (corre hacia el y lo besa)

Jungkook - hola amor -

T/N - me estoy perdiendo - (te caes)

Jungkook - dios eres muy patética - (ríe y te ayuda a levantarte)

T/N - dejame!!! - (le sueltas una bofetada)

Jungkook - bien ! - (te suelta y caes  al suelo)

T/N - sabes que , vete a la mierda , imbécil !! - (vas a donde está Lisa)

T/N - Lisa , me voy , quedate todo el rato que quieras , yo me tomaré un taxi -

Lisa - amhhh no -

T/N - necesito estar sola un tiempo , por favor Lisa -

Lisa - si es por eso si , pero te cuidas -

T/N - bien , chau - (te despides y te vas)

Jungkook - t-........- (te habías ido)

Jungkook - dios que idiota fui , y solo por ese maldit......ashh -

Contigo...

Te colocaste los auriculares y caminaste , no sabías ni a donde ibas a ir , solo querías caminar , Lisa no había notado que estabas hebria , estabas escuchando K.A.R.D , y de pronto , ves a un par de chicos en una esquina , eso a ti no te importa y sigues caminando , luego sientes que alguien te persigue , no haces nada de e intentas perderte.

Xx - hey , ya para de caminar -  (volteas)

T/N - quién eres? -

Narra Jungkook

Salí rápidamente de el antro , pues t/n estaba hebria y le podía pasar algo . Veo que se coloca sus auriculares , pasa un taxi por adelante de ella y a lo que ella no lo frenó , entiendo que no quiere tomar un taxi . La seguí , de repente , veo unos chicos , ella los ignora , simplemente sigue caminando , de repente la pierdo de vista , había entrado a un lugar oscuro , me tenía muy preocupado.

A lo lejos logro ver a alguien , siguiendo a una chica , los sigo , sospechaba que era t/n , al estar ahí vi algo que.....

IMAGINA CON JUNGKOOK , "te amaré por siempre , para siempre" <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora