01 La noche

4K 254 151
                                    


Lucho estaba durmiendo tranquilamente sobre su cama y con un ventilador prendido dandole en el rostro a lucho, luego de dos minutos sonó el despertador, que estaba en una mesita de noche al costado de la cama del lado derecho, lucho se levanto asustado y intentando apagar el despertador, cuando se levanta se tropieza con una cascara de banana que había comido la noche anterior.
Al fijarse la hora se dio cuenta que era tardisimo y tenia que irse a la casa de kenro a grabar un video, el tendría que ir a las 12:30 pero ya eran la 1na de la tarde, rápidamente lucho prendió su teléfono y marco al numero de kenro.

-Losiento kenro, me quede dormido ya voy para alla-. Dijo lucho todo alterado.

-No hay problema lucho, pero la próxima TE REVANO EN DOS PENDEJO-. Lucho al escuchar eso se asusto y dejo el celular en la mesa del living sin colgar la llamada.

-Espero que no me violes rodrigo-. Dijo Luis poniéndose unos pantalones jeans negros ajustados y riéndose.

-Callate tonto y ven rapido-. Dijo kenro y lucho colgó la llamada, Luis agarro sus cosas las guardo en su mochilita y fue a la casa de kenro corriendo.
Cuando llego a la casa de su amigo toco la puerta y kenro lo recibió con un golpesito en la nuca, Luis Sobo su nuca y lo miro con una sonrisa nerviosa a kenro.

-Porque dices que te levantaras temprano, si no lo haces?-. Dijo Rodrigo haciéndole un te a luis.

-I'Am sorry bro-. Dijo lucho recostando su cabeza en la mesa, kenro le sirvió el te a su amigo dormilón y le sobo la cabeza haciendo que el otro lo mirara con cara de confusión.
Luego de eso terminaron de grabar el vídeo y luis se fue al baño a bañarse ya que salio de su casa sin ducharse, kenro estaba editando el vídeo en su escritorio, luis salio de el baño con una toalla envolvida en su cintura, kenro lo vio de reojo y rodó los ojos, luis se río y empezó a cambiarse atrás de su amigo sin que el lo viera.

A las 12:30 de la noche

Luis termino de hacer lo que estaba haciendo y fue a la cama de kenro a acostarse pero kenro se levanto de su escritorio y se cruzo de brazos mirando a luis con cara de "sal de ahí YA" luis lo miro con un puchero y kenro lo miro y rodó los ojos con pereza sabiendo que tendría que compartir la cama con el.

-Esta bien pero solo por hoy-. Luis se emociono al escuchar eso de su mejor amigo y le dej un lugar a kenro para que se acostara a su lado, kenro se acomodo en la cama y se puso oca para arriba mirando el teléfono mientras lucho dormía mirando a la pared, kenro dejo su teléfono en una mesita de noche, cerro los ojos lentamente y empezó a sentir que alguien lo abrazaba y se sorprendió al ver que su mejor amigo estaba abrazándolo a el como si fuera su peluche de dormir, kenro intento separarlo pero luis bufo y aun dormido dijo...

-Ño osito se queda aqui-. Rodrigo se sonrojo y empezó a abrazar a lucho inconsciente mente, pero a la vez el lo disfrutaba pero no sabia porque lo disfrutaba.

Pensamiento de kenro:

"¿Porque siento mariposas en mi estomago?"

___________________

Emm hola? Arre



















Bye :v

•~Algo Mas~• °Kenruis°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora