Stiven POV.
¿Alguna vez han sentido un dolor en el pecho? ¿De esos que provocan arrancarlo todo y sacar tu corazón?
Últimamente he sufrido mucho de esos.
Después de una semana aún sigo en el hospital, tratando de recuperarme. He hecho terapias para reanimar mis músculos, y estoy progresando.
Debido a que no tengo ninguna clase de amigo, mi madre es la única que me visita. A veces pasa y habla conmigo, me trae comida y libros, duerme conmigo y me canta canciones de cuna tal cual como a un niño pequeño.
En mis intentos de hacerme el dormido, la oigo llorar y suplicar con que le cuente quién me hizo esto. Sé que esto no es justo para ella, pero es por su bien.
Hoy me dijo que por fin me sacarán de aquí, y no puedo estar más feliz. La comida del hospital y los intentos fallidos de la enfermera por cortejar conmigo empezaban a asquearme.
Después de una ducha -que a duras penas pude tomar-, me coloco la ropa que me han traído, cojo mis pertenencias para al fin salir. A lo lejos visualizo a mi madre con la enfermera de pacotilla que me tocó, creo que hablan sobre los tratamientos que debo recibir y decido acercarme.
–Estoy listo -digo tomando del hombro a mi madre-.
–Ya era hora -dice sonriente-.Dejo que mi mamá avance un poco y la enfermera me mira con su mejor intento de ser sexy, pero lo que logra es una mueca muy chistosa.
–Perdón por romper tus ilusiones -me acerco lentamente a su oído y le susurro-, pero soy gay.
Y sin más, me alejo con una sonrisa pícara en el rostro.
...
Ya en casa, decido subir a mi habitación con la excusa de que quería descansar un rato.
Al llegar, cierro la puerta a mis espaldas y me siento en el piso. Lágrimas salen de mis ojos y sin querer, sólo me echo a llorar en el suelo.
–Todo pasa tan rápido, ¿por qué? ¿Por qué me pasa todo a mi?... -digo entre lágrimas-.
Paro un momento en seco y me doy cuenta de algo.
En el suelo se pueden encontrar cosas interesantes.
Había una caja debajo de mi cama, al parecer llena de cosas. Me arrastro hasta allá y me acomodo para revisar su interior.
Pequeñas pertenencias de Ben.
Son de mi padre.
Hay un suéter beige que parece de mi talla, muy bonito por lo visto. Una gorra de béisbol de los New York Yanquees, varias revistas deportivas y al fondo, un sobre blanco con algo escrito.
Para mi hijo Stiven.
Abro el sobre y me dedico a leer lo que hay en su interior.
"Querido hijo:
No sé cómo empezar esto, nunca fui bueno redactando y creo que nunca fui bueno en alguna cosa en la vida.
Escribo esto antes de irme de tu vida, y la de tu madre, no sabes el dolor que me causa hacerlo, pero debo.
Cuando era joven, era idéntico a ti. Me gustaban las aventuras, me encantaba leer pero era pésimo escribiendo, era muy optimista con todo y a los malos tiempos lea daba una buena cara. También era pasional, sentimental y un aficionado a las novelas de amor -aunque no lo demostraba por mi dura coraza moldeada por mi padre-.
Y de pronto conocí a tu madre. Desde el momento en que la vi, una noche de fiesta en un Cadillac color cereza sonriente y sus jeans ajustados, supe que la amaría con locura, y eso hice. Me entregue a ella como nunca a nadie me hubiera entregado, hice todo por hacerla feliz y cuidarla. El día que nos casamos fue el mejor día de mi vida, ella en su vestido de novia despampanante y yo con un esmoquin de época, junto a toda nuestra familia, ése día estará siempre en mi memoria.
Cuando naciste, fue un orgullo para mi. Tenerte en mis brazos, eras tan pequeño e inofensivo, con tus pequeñas manos rodeando mis dedos y tu risa inundando mis oídos.
Ese día, fue la primera vez que lloré de orgullo.
Al verte crecer, siempre supe que eras diferente. No te gustaba jugar béisbol, eras muy solitario y triste, pero aún así te amaba y eras la luz de mis ojos.
Con el tiempo los problemas fueron surgiendo entre tu madre y yo. Ya dormir juntos no era lo mismo, ella intentaba con todas sus fuerzas revivir la llama, pero ya yo no sentía nada. No era su culpa, la culpa era mía por hacerle eso.
Fui frecuentando bares, bares gay. Y algo empezó a florecer dentro de mi. Tuve relaciones con un hombre por primera vez la noche en la cual yo y tu madre cumplíamos 4 años de casados.
Seguí yendo a esos lugares con frecuencia, acostándome con hombres cada vez. Me sentía lleno y satisfecho por escasos minutos, y luego volvía como si nada a casa.
Tu madre comenzó a sospechar que tenía un amorío a escondidas, y quiso investigar.
Una noche me vio salir de ese bar con un hombre, besándonos apasionante por las calles solitarias.
Pensé que no había pasado nada, hasta llegar a casa.
Tu madre se echó a llorar, me lanzaba cosas, se puso histérica y al final se derrumbó en el suelo. Me pidió que me alejara de su vida, que me alejara de ti, que ya no les hiciera más daño.
Eso destrozó mi corazón, pero no podía contradecirla. Alejarme de lo que más amaba, era arrancarme un pedazo de corazón y botarlo a la basura y verlo ser devorado por ratas.
Eché toda una vida, por el capricho de estar con hombres.
Me fui sin más.
Les fallé a ambos, le fallé a mi familia, y eso nunca me lo voy a perdonar y no espero que tu lo hagas.
Sólo quiero que sepas que te amo, siempre serás mi pequeño y, siempre estaré para ti. Espero que nunca te toque pasar este dolor tan grande por el cual pasé yo.
Perdóname por lo que haré, te juro que no será tu culpa.
Ten una buena vida, tu padre.
Firma: Ben Murray."
Gotas caen encima de la hoja al terminar de leer.
Noto que al fondo de la caja hay un artículo de periódico algo desgastado.
Hombre es encontrado muerto con un disparo en la frente a las afueras de su casa, se dice que fue suicidio. Las autoridades trabajan en el caso.
Fecha: 10/10/2010.
No puede ser.
Mi padre se suicido, el mismo día de mi cumpleaños número 10.
En la casa.
_*****_
impaktada
como les quedo el ojete un un?
soy malísima lo se
quedan 4 capítulos gggVoten y comenten, los amo.
ESTÁS LEYENDO
bad× (gay) |terminada|√.
Подростковая литератураTan malo, que puede llegar a ser bueno~ todos los derechos reservados a mi persona, está prohibido copia u adaptación de la misma.©