#3

2.6K 144 88
                                    

Luz.

Mis rodillas no daban a basto, las piedras de mierda se incrustaban en mis rodillas y la caminata que nos dimos por Maggie fue terrible. El miedo nos tenia re mal, la puta madre. Entonces uno de los tantos pelotudos que nos tenían arrodillado y apuntadonos toca la caravana que alguna vez fue de Dale, pocos segundos después sale un hombre con las pelotas bien puestas, preguntando si ya nos habíamos cagado en los pantalones.

Fua, que fuerte.

Poco después se coloca frente a Rick, ya que el lacayo número uno le dice que el que me hizo cornuda y quien fue cornudo, es el líder. La re cagamos, eso es porque nunca me escuchan, pedazos de mierda que son.

Negan: Así que tu eres Rick, yo soy Negan. —Se apunto a si mismo mientras le sonreía al cornudo que me hizo cornuda.

Basta, tengo que parar pero todos saben lo resentida que soy y yo creo que Rick se espera algo de mi parte, que mejor que este gran hombre frente a el.

Todo fue risa para mi pero en cuanto el grandulon empezó a amenazarnos que mataría a uno de nosotros, mi sangre se heló. No por mi, no por Rick, el ya me chupa un huevo pero Carl, el no puede morir a manos de un desgraciado con un bate de púas. Poco a poco la situación comenzó a deteriorar, Negan comenzó a chamuyarnos que pronto nos asesinaría, a uno por uno y en cuanto no pudo decidirse, comenzó a cantar.

La canción que cantaba cuando no decidía lo que quería en los chinos de mi barrio, Rick fue el primero en someterse a la canción, así siguió en el grupo completo y en cuanto paso por Carl, trate de levantarme pero sabia que eso era una muy mala idea. El pelotudo de mierda paso por mi y su sonrisa aumento mirando mis ojos color mierda, su sonrisa parecía la de un maniático, uno a quien darle.

Y la canción termino, en Abraham.

Negan: Si alguien se mueve, simplemente quitenle el otro ojo al chico y desenlo de comer a su padre.  —Dijo el en un suspiro. —Luego, seguiré. Pueden respirar, parpadear y llorar, si, todos van a llorar.

Y elevo a su bate por encima de sus hombros antes de estrellarlo contra la cabeza del pelirrojo, mi piel termino erizada, mis ojos estaban inundada por las lágrimas y lo demás... Lo demás no lo se, solo escuchaba el barullo cerca de mi.

Este hombre, este hombre es perfecto.

Negan: Wow, miren eso, lo aguantas como un campeón. —Sonrió dejando su bate detrás de el con ambas manos y agachándose un poco a la altura de Abraham.

Abraham: Chupame los huevos. —Y Negan sonrió.

Luego, simplemente siguió destrozando el maldito cráneo del pelirrojo, ahora es más pelirrojo que nunca. Nunca me cayó bien pero su muerte, no tiene nombre, iba a comenzar una vida con Sasha y había dejado a Rosita.

Negan prosiguió hablando, burlándose de cada uno de nosotros hasta que el pulgoso no soportó que se riera de Rosita y se levanto, dándole alta trompada a el hombre de chaqueta negra, Negan solo se burlo de ello y no dejo que el cara quemada lo asesinara, por suerte.

Todo es mierda y el olor se esparcía cuando iba a matar a Glenn, entonces un grito desgarrador salio de mis labios.

Con mi ojitos de arroz no.

—No, no. —Dije acercándome a el, tratando de detenerlo pero sus hombres eran más fuerte que yo. —No mates al ojitos de arroz.

Una fuerte carcajada salio de los labios de el, lentamente y agitando a su bate, se acerco a mi y su sonrisa aumento cuando nuestros ojos conectaron, que fuerte la situación.

Negan: ¿Porque no lo haría? —Susurró el acariciando mi mejilla mientras relamia sus labios, uh, tan fácil se entrega el pibe.

—Haré lo que quieras, ambos tenemos al mismo enemigo. —Dije acercándome más a su rostro, viendo como observaba mis labios y cuando iba a sobrepasarse, mire a Rick. —Podemos unirnos y joderlo como queramos pero no mates a Glenn.

Y Rick no se lo podía creer. Oh si mi amor, primero fue que seguías amando a Lori, después te intentaste levantar a Jessie, le jodiste la vida y murió pero lo que no soporto, es que te metieras con Michonne.

—¿Y, que decís? —Le dije volviendo la vista a el, sintiendo como su sonrisa aumentaba, si eso se podía.

Creo que ya gane.

Ahora sos mi juguete... (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora