ÚNICO CAPÍTULO

4.5K 562 210
                                    

Él es un ángel.

Y digo que es un ángel porque me ha salvado de nuestro tan tóxico amor. Han pasado tres años desde que estoy sin ti y un año desde que estoy con él. A veces me pregunto, ¿qué hubiera pasado si nunca lo hubiese conocido? ¿Estaría aún muriendo por ti?.

Él es tan bueno para mí, pero no creo que yo sea bueno para él. Me consiente, me adora, me ama, pero, ¿lo amo yo a él? ¿Cómo no voy a amarlo si me ha sanado? ¿Cómo no voy a amarlo si me hace tan feliz?

Me espera cada día con la cena lista y una sonrisa sincera. Sale temprano de su empresa tan solo para cocinar algo para mí. Yo llego cansado y aunque sé que él tambien lo está, simplemente saca fuerzas de donde sea con tal de hacerme sentir mejor. Es un gran hombre y lo quiero, lo quiero tanto que no podría vivir sin Kim TaeHyung.

—¡Llegaste mi pequeño JiMinnie! —exclama tan contento mientras corre a estrecharme en sus brazos.

Cuando lo conocí era un hombre serio y rudo. Aún no puedo creer que haya cambiado solo por mí. Solo para protegerme a mí.

—TaeHyungie... —me acurruco entre sus brazos. Lo he extrañado tanto en el día que necesito de su calidez y fortaleza para seguir.

Cenamos la deliciosa comida que ha preparado y luego de risas, abrazos y caricias llenas de besos nos vamos a dormir.

Definitivamente es un ángel. Verlo dormir mientras me abraza me hace pensar que lo es. Pero no solo pienso eso, pienso tambien que si algún día él me faltara, yo me derrumbaría nuevamente por ti. Yo moriría nuevamente por ti, Jeon JungKook.

"AHORA QUE YA MI VIDA SE ENCUENTRA NORMAL, QUE TENGO EN CASA A QUIÉN SUEÑA CON VERME LLEGAR"

Fue difícil salir del abismo en el que me habías dejado y sin embargo, aún así te seguía amando mientras moría por dentro. Dejé todo por ti Jeon JungKook. Me quedé sin amigos, sin trabajo, sin dignidad, sin vida. Me ahogué en el mar de tus recuerdos sin saber nadar. Debí haberlo imaginado, debí haber sabido que tú nunca cambiarías, que me había hundido en el morir de tus días.

Pero aquí estoy, de pie, sonriendo ante las personas de mi alrededor que me dicen que he cambiado. ¿La gente cambia JungKook? No lo creo, la gente solo mejora o empeora. Y sabes, nuestro amor tóxico nunca mejoró porque tú jamás sacaste lo mejor de mí y al parecer yo nunca fui capaz de sacar la mejor versión de ti.

Hoy ha sido mi último día con el psiquiatra. Me ha dicho que estoy perfectamente sano y que el huracán que me abatía y que llevaba tu nombre, al fin se ha ido.

—¿Entonces JiMinnie ya está bien? —le ha preguntado nerviosamente Tae al psiquiatra.

—Lo está, ya no necesita laa medicinas —nos sonríe—, pero puede venir cuando desee si tiene alguna recaída o cuando simplemente quiera hablar con alguien —agrega sinceramente.

—Yo... gracias, realmente gracias por todo —le tiendo la mano y nos vamos.

—Estoy tan feliz por ti, por todo, te amo —me abraza mi ángel y siento que estoy completo otra vez.

Aquella noche nos entregamos en cuerpo entero y me atrevo a decir que soy feliz. Muy feliz con él. Por eso, cuando aún estoy entre sus brazos y estoy dispuesto a dormir mi quinientos sesenta y ocho noches con él y mis mil y un noches sin ti, pienso que estoy completamente sanado de tu recuerdo.

"AHORA QUE PUEDO DECIR QUE ME ENCUENTRO DE PIE, AHORA QUE ME VA MUY BIEN."

Lloré, mil y un veces lloré. Dormí, mil y un veces dormí tratando de no despertar. Y morí, morí por ti y reviví por él. Y es que en verdad creo que morí o por lo menos casi llegué a hacerlo, porque el dolor que sentía era tan grande que sin asco desgarraba cada célula de mi ser y me aniquilaba sin piedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙼𝙴 𝙰𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝚃𝙸 ➳ [ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 ] 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora