Hoy fue la boda de Greg, y Niall te había pedido que fueras con él, a lo cual aceptaste con un gran gusto. Ahora estabas conduciendo a casa y te diste cuenta de que Niall parecía realmente molesto, algo no muy normal en el; cuando Paul se detuvo en tu apartamento, le agradeciste y miraste a Niall.
—¿Quieres hablar algo más? Puedo llevarte a casa por la mañana. — le preguntaste a tu chico de ojos azulados.
Él asintió, le dio las gracias a Paul para luego salir del automóvil. Él envolvió su brazo alrededor de tu cintura y te acercó a el mientras los dos caminaban hacia la puerta principal. Entraste a tu piso y caminaron rumbo hacia tu habitación. Abriste la cremallera de tu vestido mientras el se sentaba en tu cama. Rápidamente te cambiaste a un par de pantalones cortos y una camiseta que estaba esparcida en tu piso, Niall por su parte ya estaba en su bóxer debajo de las sábanas en tu cama.
— Niall, ¿qué pasa? — pides respuestas acostandote a su lado.
— Lo arruiné, arruiné la boda de mi hermano ...— dijo Niall de forma desesperante y con algunas lágrimas escapando de sus ojos.
— Niall ...— dijiste acercándote suavemente a él. Él envolvió sus fuertes brazos a tu alrededor, jalándote sobre él, besaste su mejilla suavemente y secaste las lágrimas que escapaban de sus ojos mientras te abrazaba desesperadamente — No arruinaste su boda. — dijiste, con el corazón en el cuello.
— Lo hice ... ¿Viste a todas esas personas que se presentaron a verme? — preguntó, su voz ronca.
— No arruinaste nada. — repitiste de nuevo.
— ¿Qué tal el día que nos casamos? ¿Te enojarías si todos esos fanáticos y más aparecieran en nuestra boda? — preguntó.
— ¿Quieres casarte algún día? — preguntaste, con tu corazón latiendo rápidamente.
— Por supuesto. — Niall murmuró.
— Mira, lo que sucedió hoy fue horrible ... No hiciste eso. Tampoco lo hicieron Greg y Denise. Pero no son verdaderos fanáticos si no te respetan. — dices, mirándolo a los ojos.
— Quiero decir, supongo ... — respondió presionando sus labios en una delgada línea. —¿Puedes abrazarme? — preguntó con sus ojos llenos de lágrimas nuevamente.
— Por supuesto. — dices rodando junto a él y envolviendo tus brazos alrededor de él. Se acurrucó cerca de ti y le besaste la parte superior de la cabeza.
— Cuando nos casemos, no le diremos a nadie. — él dice.
— Ni un alma. — tu susurraste
— Te amo. — dice, mirándote a los ojos.
— No tanto como te amo. — dices y besas sus labios suavemente. Él devuelve el beso con una especie de anhelo.
— Me iré mañana. — susurró.
— Lo sé. — respondes tristemente aprovechando la noche.
.
.
.
.
.
¡Hola!Les pido el gran favor que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa me manda un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B❤
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: