Alcohol

425 46 12
                                    

Seungcheol intentaba abrir con mucho trabajo la entrada del apartamento pues un cuerpo pesado se resbalaba de su espalda a cada rato...

- no debí dejar que bebieras demasiado... -

Después de unos veinte minutos más y haber sido mordido por su novio dos veces al fin pudo abrir...

- que rayos... Hanni si vuelves a morderme te lanzaré al suelo - el nombrado solo se retorció en la espalda ajena...

- sooy..........hip......hip..... uuuun....vvvamperoooo.... - acto seguido lo volvió a morder de nuevo mientras pataleaba....

- yahhh!!! - llegó hasta el sofá en donde lanzó a su novio borracho.
- eres un idiota...eso es lo que eres...duele... -

- tuu hacessss...lo mesmooo... - era verdad él solía morderlo pero de una forma cariñosa no intentando arrancarle un pedazo.

- quieres café?... aún no te duermas debes darte un baño...te arrepentirás de beber de más mañana...sabes que tienes que ir al hospital verdad? -

- mmmmm.... - empezó a patalear en el sofá como un niño al cual le dijeron que debe ir a clases al día siguiente...pataleo hasta caer del sofá...

El mayor rodó los ojos y con la punta del pie intento moverlo...le dio un susto de muerte cuando se puso en cuatro patas e intento seguir a la pobre mascota de la casa quien huía lejos del Jeonghan ebrio...

- veeeen... Paaaanquess...que lindo gatitoooo... -

- miauuuuu...grrrr....grrrr... Miauuuu.... - e mayor viendo el intento de escape del felino lo agarro y lo puso entre sus brazos como si fuera un bebé...

- Hanni mira que tengo aquí... - la pobre bola de pelo luchaba para salir de los brazos que lo entregarían al desfortunio...
"Jajaja venganza perfecta"

- esas...un...hip... Panque bebeeee... - se levantó y casi se cae al trastabillar con su propio pie...el pobre gato intentaba con todas sus fuerzas escapar de su dueño quien lo apretaba y daba vueltas diciendo una y otra vez lo lindo que era...

- vas a matar a Panque si lo sigues tratando de esa forma... - después de dar dos vueltas el menor cayó al piso nuevamente

- Demonios bebé esta es la peor de tus borracheras... por qué tenías que beber tanto... - el menor que ahora estaba rodando y riendo como loco por todo el suelo se detuvo y lo miró seductoramente...

- bebiii porr....tiiiii....&$_-$$#$#+&¥€√π - empezó a hablar con balbuceos impidiendo entender cualquier palabra...

- bien ya es demasiado... vamos te darás un baño y tomaras una taza de café... - lo levantó en brazos y fue una muy mala idea ya que su novio no dejaba de moverse y ambos cayeron al suelo...el bonito chico riendo a carcajadas mientras que el otro maldiciendo a diestra y siniestra...

- joder... maldición...si vuelves a beber estamos terminando Yoon Jeonghan... - el menor empezó a llorar por las duras palabras de su malvado novio...
- bien, bien no vamos a terminar... pero no te dejare tocar ni una botella de cerveza ni siquiera sin alcohol... - cuando se acercó para abrazarlo de nuevo el menor lo tiro al piso posicionándose sobre él...

- Hanni...??? -

- sssh... - empezó a pasar sus manos por su pecho mientras se movía muy lenta y provocadora mente sobre su novio quien empezaba a disfrutar de ello cada vez más... hasta que el chico bonito seductor y ebrio cayó dormido sobre su pecho...

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now