POV OMNISCIENTE
Un día tranquilo en una hermosa ciudad, no muy grande, no muy poblada, pero muy tranquila, y la gente que vive ahí es un amor de gente, casi nunca hay crímenes y la mitad de gente de ahí se conocen unos a otros, además de que las calles son seguras a cualquier hora de día o noche lo que hace de la ciudad un verdadero prodigio.
Esta tipica historia comienza en esto, un chico nuevo llega a la ciudad y ahora se relataran sus aventuras...
POV ???
Mi primer día aquí, que nervios, me encuentro en una nueva ciudad, muy diferente a lo que era la anterior, en si tampoco conocía bien la anterior ciudad, mi familia me cuidó en un lugar cerrado evitando que yo conozca a otras personas además de mi mamá y mi papá, ellos me educaron toda mi vida ahí y nunca me dejaban salir, pero ahora, solo puedo ir con mi hermana mayor a esta nueva ciudad a vivir desde ahora, y ya no podre estar encerrado según me dijo ella.
Aun no explique quien soy yo.
¿Mi nombre?
Randy Smith, soy un chico "normal" con 16 años y que se muda a una nueva ciudad, ¿mi apariencia? Mi cabello es castaño, mido 1,75, siempre visto casual, no muy extravagante y tampoco muy pobre, ¿él color de mis ojos? Creo que eso es lo único que no es normal en mi, mis ojos son de un azul metalizado, uno muy resaltante, según mis padres yo soy especial por mis ojos y es por eso que no puedo estar con los demás, pero ahora tengo que estar con ellos a la fuerza.-Lisa(hermana de Randy): Rand... ¿estarás bien para tu primer día de escuela?
-Randy: Claro hermana, no tienes porque preocuparte.
-Lisa: Bueno pero por favor tapate tus ojos -con sus manos tapo mis ojos con mi cabello ya que era largo y alcanzaba para cubrirlos- ¿puedes ver no?
-Randy: Extrañamente si lis jejeje bueno ya voy, cuidado llegue tarde.
-Lisa: Claro, por favor cuidate
-Randy: Lo haré lis, adiós.
Salí de mi casa y fui a la nueva escuela en un bus.
En la escuela
Ya llegué, es completamente grande, la secundaria a la que yo asistire desde ahora, esto es muy estresante.
Me puse a caminar buscando mi salón de clases cuando accidentalmente me caí con algo, o alguien...
-Randy: -ya en él suelo- auch!
-????: ¿Estas bien? ¿te caíste?
-Randy: No, solo quería besar él suelo, si me cai -en ese momento lo vi, un chico pelirojo con sus ojos marrones, su cabello estaba despeinado y ondulado, era muy adorable- uh?
-????: Jaja vaya nunca te había visto chico bromista
-Randy: E-eh es que soy nuevo y acabo de llegar hoy
-????: Jaja bueno deja que te levanto -me estiro su mano para que yo la agarrara y lo hice aunque sentía un gran ardor en mis mejillas al hacerlo-
-Randy: E-eh gracias -ese momento alguien me empujo y termine apoyándome en él pecho del chico pelirrojo- p-perdon!!!!
-????: Jajaja no te preocupes *suena él timbre* bueno ya me tenga que ir a mi salon, por cierto me llamo Alex.
Alex...
Que bonito nombre.Bueno chic@s esta es la primera parte rehecha del libro que ya tenia hecho, él otros libro no lo borrare hasta que en este llegue mas allá de donde está él otro ya que lo usare como referencia para que este libro no sea muy diferente al otro.
Bueno chic@s como siempre gracias por leer esto y tratare de que este libro no se quede varado en la nada y mal hecho como él otro.
Aquí me despido y hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
Esto es lo que quiero
RomanceRandy, él chico nuevo en la ciudad, deberá aprender a adaptarse en la sociedad de un nuevo lugar después de haber pasado la vida en un lugar privado. Como lo hará?