JASON
Para Jason, las cosas no habían podido empezar peor. Había tenido siete años cuando fue vendido por sus propios padres a aquel payaso aterrador, al que llamaban "El Joker", para fines 'experimentales'.
Lo que realmente termino en siendo torturado por parte de él y su ayudante, Harley Quinn. Aunque en cierta parte, sentía lastima por la rubia. El hombre la trataba demasiado mal, y ella vivía en una ilusión toxica que llegaba a lo retorcido. Creía que era amor lo que sentía y al mismo tiempo era correspondido.
A sus nueve años, después de sobrevivir –De manera milagrosa– a todo lo ocasionado en su cuerpo, el Joker lo marco como su "propiedad". Ajá, quemó su mejilla con una barra de hierro caliente que tenía una 'J' grabada al otro lado del astil. Harley, para ese momento, notó parte de su error. Era un niño de todos y cuando trato de persuadir a su 'Puddin', fue lanzada por la ventana del edificio donde lo mantenían.
Jason, la había dado por muerta.
Aunque no fue así. La arlequín apareció una semana después, bastante enojada. Lo único que recuerda fue que casi todo el lugar explotó y muchos de los que estaban encarcelados allí, escaparon. Jason a duras penas logro hacerlo, si no fuese porque un montón de lianas lo atraparon de los tobillos y lo jalaron consigo hasta donde se encontraba Harley y otra chica... pelirroja.
Por suerte, no era una completa pesadilla. Ahora con diez años, estaba allí, sentado en el suelo, soportando los tirones de cabello que recibía por parte de la... aun villana, no sabría qué nombre ponerle. Harleen Quinzel, el verdadero nombre de Harley Quinn, a veces tenía serios arrebatos extraños y luego, actuaba lo más normal del mundo. Ajá, normal.
Sí, había sido un shock cuando supo que era una psicóloga profesional y aún mantenía su diploma en buen estado. Pero de nuevo, debido a su nueva vida, era imposible obtener un trabajo decente. Vivían junto a la chica verdosa, Pamela Isley, o más conocida como Poison Ivy. Mejor amiga de Harley... y él podría asegurar que algo más.
¿Cómo decirlo? Ahora vivía con una banda criminal femenina.
—Harley, vas a dejar a Stray calvo sí sigues con eso de peinarlo como a una muñeca. —Ah y la última adquisición, Selina Kyle, alias Catwoman. Aunque de todas ellas, era la más 'cuerda'. Aunque lo llamaba gato vagabundo.
Jason tenía diez años, vivía con las Sirenas de Gotham y... bueno, era su mascota — ¡Auch! —Otro tirón y una risilla maliciosa.
YOU ARE READING
❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟
Ficção AdolescenteAU;Werewolves. Los Grayson eran una familia casi desconocida, extraña y curiosa, sin duda alguna. Dick Grayson posee un secreto, que solo otros tres lo comparten. Su lobo exige cosas, y desea más. Y la aparición de un viejo enemigo de la ciudad, ap...