CAPITULO 1
27 de agosto del 2012
19:28pm
Caminamos juntos los tres, hacíamos bromas, Andrew estuvo hablando sobre como la pasaremos el próximo mes, y dijo que yo haría el próximo proyecto, el no sabía que me cambiaría de sede.
En ese momento estuve muy incómoda, el corazón me latía muy rápido. Así que llame a Valeria, mi mejor amiga de toda la vida; aproveche que Andrew y Paul fueron hacia el baño.
Recibí una llamada.
- ¿Aló Valeria? -Paul sale del baño.
-¿Aló Su qué paso? -Se escuchan ruidos, de mis amigas de la otra sede del lugar en el que estudiaba.
-Recibí un abrazo del amor de mi vida...
14 minutos antes19:16pm
El profesor estaba diciendo las notas. Ya había tocado el timbre de salida.- ¿Qué chucha esperamos para irnos? –dijo Paul.
- Lo mire seria. Andrew me miró.
- Ella es la chucha. –dijo Andrew riendo.
- -Lo miro molesta- No es cierto.- dijo Andrew con voz dulce.
Rodeó su brazo con delicadeza sobre mi espalda, sentí su largo brazo rozar mi espalda. Fue rápido y sólo me reí, no sabe lo que siento.
19:29pm
-¿Recibiste un abrazo del amor de tu vida?-rió- Pues te felicito.
Aunque suene sarcástico se que lo dijo con amor.
-Te paso con Valery que está molestando con que quiere hablar contigo.
Hablé con Valery, le dije que iría a su casa en unos días, en eso salió Andrew del baño, Paul se había alejado, pero volvimos a reunirnos los tres.
Al salir, yo seguía hablando con Valery, no entendía de lo que hablaban porque justo el celular estaba hacia lado derecho, donde estaban ellos.
19:18pm
A punto de bajar las escaleras.
Paul saca una botella de agua de una máquina expendedora veo algo que me parece interesante y lo digo.-Oh que lindo. -dije con voz dulce.
- Vamos, antes que te enamores, dijo Andrew.
- ¿de quién? - dije riendo.
-De la máquina, dijo riéndose.
Me reí, aunque por dentro deseaba que lo dijera por él.
CAPITULO 2
19:30pm
Salimos del lugar, nos dirigíamos a nuestro paradero. Y gracias a eso, recordé el día que me declaré indirectamente a Andrew...
Jueves 14 de agosto. 18:45Le mandé un mensaje a Valeria.
-Vale, ¿estás?
-Dime :o
-No vino Paul
Así que quiero darle un pico de despedida a Andrew. ¿Qué me recomiendas? :p
-Dile lo que sientes
- ¿Cómo?
¿Si me rechaza? D:
- ¿Y si no?
-¿Pero, que le digo?
-Que te gusta desde hace mucho
-Okay .Quedare en la friendzone fácil
-¡Inténtalo!
-OkJueves 14 de agosto. 19:23
-Y ¿qué tal? - dije.
-Bien. -rió- ¿Por qué estas así? ¿Qué tienes? -dijo Andrew.
-Nervios.
ESTÁS LEYENDO
Volver
Teen FictionLa primera parte de una historia que hablarà sobre el amor, el desamor, la ansiedad y la depresiòn de diversas personas.