hoy era un día importante para la institución fnafhs ya que irían a un famoso campamento situado en las grandes tierras de colombia, en total eran 50 estudiantes los que irían ya que la idea de salir del país a muchos padres no les agradaba.
pov mangle
me encontré con joy y con bon, me avisaron que toddy vendría pero ella se iria en un vuelo aparte para seguridad según sus padres. Nos subimos al avión y para nuestra buena suerte los asientos eran de 3, como siempre era yo en la mitad.
Llegamos a colombia muy cansados, bon traía la cara completamente verde
-jiji veo que te mareaste un poco bon -dijo joy con ambas manos en la boca tratando en vano de ocultar su sonrisa
-ahh -gimió el de desespero mientras caía de culo al piso,ambas reíamos de eso cuand vimos una figura acercarse, al fijarme mejor era toddy enseguida alze la mano para que nos viera al momento me miro y salio corriendo hacia donde mi
-mangle, joy, bon, al fin los encuentro jeje -dijo ella algo apenada ruborizándose un poco, después del incidente que hubo con los libros y que bon se volviera algo así como el novio de toddy ella ha cambiado mucho, al final me di cuenta que era buena persona y no era su culpa actuar así, definitivamente se había vuelto miembra oficial de los toy's -y también para mi sorpresa que fue ella quien le enseñó a tocar la guitarra a bon- (nota de autora: si no entienden la parte de los libros y quieren entenderla vayan a un libro que se sitúa antes de esto llamado ''sonrie para mi'')
-hola amor - bon se levanto rápidamente para darle un beso en la mejilla a toddy y volverse a caer- ahg creo que me levante rápido -dijo sobándose la cabeza a lo que todos nos pusimos a reír
ya luego de reírnos de bon y disculparnos -ya que se había molestado- fuimos en bus al famoso campamento al bajarnos del bus me sorprendí lo hermoso que es, una gran fauna y flora, se veían hermosas aves, las aguas cristalinas y varias cabañas. Al fijarme más me di cuenta que las cabañas estaban muy separadas, pero eran algo diminutas para que un grupo de 3 a 5 personas estuvieran alli.
-veo que todos están muy felices, bueno quiero os informaos habrán tres fincas en donde se harán el campamento -towntrap hablaba mientras yo me quedaba atónita, eso significaba que en cada finca se hará una cosa distinta, fui a ver un gran mapa y era verdad, cada finca tenía lo mismo, un bar, una piscina, una piscina de agua natural y un comedero -sin contar que el terreno era bastante amplio con solo decir que de esta a finca a otra era una hora de diferencia-
-en las dos primeras fincas hay 10 cabañas pero la ultima solo tiene 5, hemos hechos cálculos y cada una será de una pareja de un estudiantes, un chico y una chica -ahora si la noticia fue bastante fea, ¿¡como es que curiosamente hay 25 mujeres y 25 hombres? ¡¡¡no tiene eso sentido!!! suspire y me resigne, cuando mire a los chicos los vi igual de sorprendidos que yo, incluso más esto me hará pasar un mal rato...
mostraron en una pantalla las fincas asignadas, ahora que lo pensaba spring y foxy están, todos los animatronicos incluyendo el pantene ese están aquí, vi las fincas asignadas, al menos a bon y toddy les toco juntos en la primera finca cabaña 1, al ver de nuevo hubo algo que frusto bastante, era ver como a chica y a foxy les tocaba en la misma cabaña en la segunda finca, eso hizo que mi sangre hirviera a mil, seguí viendo hasta encontrar a joy le había tocado con el líder de los animatronicos, creo que se llamaba.... bueno no me acuerdo, pero se que ella lo llama ''osito'' a estropajo le tocó con cami para mi mala suerte, ya fue cuando me vi en la tercera finca, cabaña 5 por lo que mi logica no me falla debe ser la más alejada de todas, al ver mi pareja casi me desmayo, ¡¡¡era imposible!!! era el hermano gemelo de ese oso el mas aclamado de todas las mujeres, ahora si estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Placer (fredangle)
Teen Fictioncontenido +18 si eres menor de edad no puedes leerlo (se que lo haran :V) creditos a edd0chan y scott ya que ellos son los dueños de los personajes