Embarazada

3K 124 16
                                    

Te sentante en el piso del baño. La puerta se cerró y tú temblaste en estado de shock. Tu respiración era pesada, con los ojos bien abiertos mientras mirabas todas las pruebas de embarazo. Todos positivos, escuchaste un par de golpes suaves en la puerta.

- T/N... ¿Princesa? ¿estas bien? Has estado allí durante más de 40 minutos. - Niall habló, su voz sonaba muy preocupada.

Cuando no respondiste, él llamó a tu nombre una vez más. No quisiste hablar, en ese momento, Niall pensó para golpear un poco más fuerte la puerta; impaciente, sintió que la cerradura de la puerta se desconectaba y pronto entró al baño; sus ojos se agrandaron mientras te miraba en el piso y todas las pruebas positivas de embarazo que estaban en el piso a tu lado, su boca se abrió, y lentamente comenzó a formarse en una sonrisa.

- ¿Estás? - Asentiste antes de que pudieras terminar. Niall agarró tus brazos tirando de ti, levantandote de el suelo y abrazandote fuertemente, colocando besos repetidamente en tu mejilla. - ¿Por qué estás triste? - cuestionó, apartando un mechón de cabello de tu cara. Sonreiste con ironía y te encojiste de hombros.

- Yo solo ... solo asumí que estarías enojado. - susurraste algo avergonzada.

Él se rió entre dientes cuando dijiste eso y besó ligeramente tus labios

- ¿Loco? Nena, no podría ser un hombre más feliz. - Niall respondió sonriendo.

Te reíste cuando dijo eso, entonces empezaron a discutir el nombre de su hijo y apostaron por su género.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor que voten y comenten por favor. Saludos.

Cualquier cosa me mandan un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B❤

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora