1 Abril 2018 7:30
Hola buenos días soy Park Jimin espero cuiden de mí y trabajemos bien juntos :)
Un jovencito de cabello naranja una figura esbelta, muy marcada al ser su primer día en dicha institución usaba ropa de calle llevaba un pantalón jean un poco apretado, una camisa de tonos grises de mangas cortas con una chaqueta color azul que tapaba sus brazos descubiertos, su piel era blanca con un ligero toque canela; desde se podía notar que su piel era muy delicada, muy suave, como si cuidarla fuera su pasatiempo favorito, usaba ropa formal, pero eso no impedía que se viera muy sexy.
10:00 am
Habían pasado unas cuantas horas desde que Park Jimin había entrado en aquel salón todo era normal, él tenía un don, siempre que se cambiaba de una escuela a otra, era normal conseguir buenos amigos, aunque esto era muy triste en muchos lugares siempre dejaba grandes amigos y se separaban con la excusa de que se escribirían, aunque sabían que no sucedería, ya se había acostumbrado a eso ya que lo había vivido mucho, además este sería su último año en el siguiente iría a la Universidad y sería diferente eso pensaba.En las pocas horas transcurridas se habían presentado 2 maestros, el primero Kim Nam Joon que le daría la materia de matemáticas, Y el profesor Kim Seok Jin que les enseñaría arte y música.
Park quedo asombrado ante la belleza de los profesores, llego a la conclusión de que en ninguna escuela había maestros tan hermosos especialmente por su profesor Seok Jin tenía las facciones perfectas, sus ojos eran hermosos, su nariz muy fina y delicada su cabello castaño y más cosas que lo convertían en un Adonis.Jimin nunca tuvo gran atracción por nadie ya sea mujer o hombre le parecían igual, solo cuando era muy niño le llego a gustar una chica, pero de ahi en adelante solo apreciaba la belleza como tal, pero tenía algo claro las mujeres van con los hombres en la mayoría de los casos, sabia de la existencia de parejas homosexuales pero no pensaba en un futuro así, junto a un hombre, y en realidad tampoco con una mujer, era extraño...
Jimin holaaaa holaaa...
Una voz lo distrajo por completo de sus pensamientos era Taehyung.
Un joven de cabello rubio con ojos grandes, una sonrisa cuadrada que destacaba entre su hermoso rostro, y algunos lunares esparcidos por su rostro, muy guapo, sentía una gran conexión con este chico, como si fueran amigos desde hace muchos años.—Disculpa Taehyung estaba distraído
—Esta bien vamos y ya te dije me caíste bien pocas veces sucede algo así, suelo ser muy social, pero no a todos los considero amigos, solo por eso, trátame con más confianza dime Tae.
—Bueno Tae
— Ven salgamos te presentaré a algunos de mis amigos y amigas - haciendo comillas con los dedos y con una sonrisa pícara en el rostro—no creo que quieras pasar solo tu primer descanso en esta escuela o sí.
Jimin accedió a salir conoció a muchas personas por lo que descubrió que Tae era muy popular allí, cosa que el dudaba conseguir, él era un chico muy tranquilo aunque tenía el don de hacer muchos amigos siempre que iba a una escuela diferente no estaba seguro si encajaría.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando sueños (Yoonmin) +18
FanfictionJimin es un niño inocente de 18, una persona madura para la edad que posee, es abierto con cualquier tema y respecto a su sexualidad se considera totalmente hétero, llega de intercambio a estudiar su último año en la escuela Min, Allí conoce a Min...