CAPÍTULO 2: LA MUDANZA

110 6 0
                                    

Aquella semana se me pasó muy rapido , decidí no decirles nada a mis amigos hasta el ultimo día . Me fui de Florida un tal sábado 18 de junio . Ese dia me levanté a las 6 de la mañana , ya con la maleta hecha para ir al aeropuerto . Seguía pensando en Shara , mi mejor amiga de Miami . Cuando se lo dije ella me sonrió me abrazó y me dijo que todo me iba a ir muy bien , y luego se fue corriendo . Creo que ella pensaba que si se ponia a llorar delante de mi se me haría mas dificil marcharme . 

Me subí al coche de mi padre y veia como aquella ventana en la que me sentaba todas las mañanas desde hace 3 años se alejaba . Tomé aire y apoyé la cabeza en el respaldo . 

Al llegar al aeropuerto y subir al avión me senté al lado de la ventanilla y mi hermano mayor a mi lado .Se llama Mike. La verdad es que el y yo no nos parecíamos en nada . El era moreno con ojos verdes y muy alto . Por lo menos eso me parecía a mí . 

Mike: Ey... No estes tan seria enana! Tu sabes que esto no es nada y que pronto nos acostumbraremos a una nueva ciudad . 

Al principio mi hermano puede parecer muy serio . Que lo es . Pero tiene un don para hacerme reir cuando estoy mal . 

Le miré y vi cómo me sonreía pero no le contesté solo apoyé la cabeza en su hombro. 

Fue un viaje corto . Pasé el mayor tiempo de él mirando por la ventana y imaginandome como serían los californianos, la ciudad , nuestra nueva casa ...

Bajé del avión un poco mareada . Estaba cansada , pero tenia curiosida por conoces esta ciudad . 

Llegamos a lo que sería nuesta nueva casa . Estaba en un barrio lleno de casas muy bonitas con su jardín, su césped y su todo. Me gusto nuestra nueva casa . Estaba ya amueblada y de inmediato me fui a ver mi nuevo dormitorio 

_______:  No tieme balcón? 

Papá:  Es por tu seguridad , creo que nadie quiere que yo vaya a la carcel por necer que espantar a los romeos californianos que vengan a verte no? 

Me reí miestras que me revolvia el pelo .

Mi padre tiene un gran sentido del humor ... Es muy divertido . 

En mi habitación habia un cama muy tumblr con un montón de cojines y las paredes violetas y blancas . Al parecer mi madre lo habia decirado asi para compensarme . Me duché y me cambié de ropa . Bajé las eacaleras , ahora mas despacio, sin dejar de mirar a todos lados . 

_______: Mami . Puedo ir a dar un paseo ? Quiero ver todo esto . Y que me de un poco el aire . 

Mamá: No . Acabamos de llegar y te podrias perder .

_______:  Oh... Venga vamos ...

Mamá: He dicho que no ______.

Mike: Venga mamá dejanos ... Nos iremos los dos y no nos alejaremos mucho . 

Mike habia entrado a la enorme cocina de aquella casa . Gracias a el podriamos ir a dar un paseo ... Aunque hubiera preferido ir sola . 

Salimos de casa sin dar muchas más explicaciones . Cuando llegamos a la esquina me dijo mi hermano 

Mike:  Escucha enana . Ya eres mayorcita asi que si quieres puedes ir a dar una vuelta tu solita a ver si conoces a alguien y nos vemos aqui en media hora. 

_______: Sisisi vale!

Le di un habrazo y me fui sonriendo ... Tenia el mejor hermano de mundo ...

Mi Primer Amor ❤ Jack Dylan Grazer🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora