CAPITULO 3: EL CHICO DEL SKATE

147 7 3
                                    

Estuve andando un rato , fijandome bien por donde iba para no escabullirme . Miré la hora . Ya habían pasado mas de 40 minutos . Volví corriendo por la calle . Ya casi estaba llegando a la esquina donde habia qjedado con mi hermano . No estaba . Pare en seco para coger aire . Saqué el Iphone 7 y miré los mensajes , no habia ninguno . Decidí esperarle en la otra esquina de enfrente por si salía mi madre a la calle . Crucé a la otra acera y me disponia a girar la esquina mientras llamaba al movil a mi hermano ...

Buuup ... Buuup ... Buuup... Buuup ...

"Oh! Vamos !Por qué no lo cog...?

Pom!!!!

En ese momento algo me golpeó y me caí al suelo . Me había golpeado en la cabeza. 

_______: Ayyyhh!!! 

?: Ay ! Lo siento ! Espera ... Estas bien? 

_______: Ps no! A ver si mira...

Empecé a gritarle,  (mientras me llevaba las mano izquierda a la frente y me intentaba levantar con la otra)Abrí los ojos y vi a um muchacho que estaba arrodillado en el suelo a mi lado. No fui capaz de terminar la frase .

?: Lo-lo sé lo siento ... Te has hecho daño?

No contesté , no sé lo que me pasaba . No sé si era por sus ojos grandes marrones o por las pecas de encima de sus mejillas ...

Volví a la realidad y me di vuenta de que tenia puesta su mano escima de la mia ... Note como me ponia colorada . El que aún segua arrodillo a mi lado cogió mi mano y la miró .

?: hhh...(sonrió) no te has hecho ningun rasguño .

_______: N-no pasa nada ... No me he hecho nada .

Volvió a sonreirme . No podia parar de mirarlo. Noté como me ponia roja . Creo que él se dio cuenta .

Se levanto y me extendió la mano para ayudarme a levantarme . Cuando me puse de pie vi que era un poco mas alto que yo .

?: Bueno . Perdón otra vez . Soy Jack . Jack Grazer . Y tu señorita barbie eres ...

_______: A ver  , a ver , a ver ... Yo no soy ninguna barbie .

Jack: No te enfades mujer ... Era un cumplido.

No me dio tiempo de decirle nada más cuando sacó su movil del bolsillo pq le llamaban . Vi que cogía un Skate del suelo y que mientras decolgaba el movil se montó en el y se despidió diciendo " Ya nos veremos señorita barbie" Otra vez no dije nada ... Se fue por mi calle esperé un poco para que no me viera y cuando me di la vuelta para verle otra vez noté cómo me cogían del hombro .

Mike: Eh enana !! ( parecia que habia estado corriendo) Te he buscado por todas partes ... Dónde has estado ? 

_______: Aqui ...

Nos fuimos a casa . Ya estaba anocheciendo ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor ❤ Jack Dylan Grazer🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora