Recuerdos

314 35 6
                                    


Kyuhyun miraba la ventana de su pent-house donde vivía con Donghae, los meses habían pasado y las cosas habían mejorado considerablemente para ambos.

Mientras Hae comenzaba una nueva relación con un chico llamado Ken ji, él no tenía la confianza suficiente para superar sus recuerdos.

El sonido de la puerta indicaba que Donghae regresaba de su cita, sin darse cuenta se había sumido por más de dos horas en sus recuerdos y sus lágrimas habían bajado por sus mejillas sin que se diera cuenta.

Al mirarlo Hae se acercó a él rápidamente preguntando si todo se encontraba bien, obviamente no lo estaba.

Su mejor amigo olvidaba la culpa de una relación prohibida, la cual le dejo un mal sabor de boca. En parte porque el chico del que se había enamorado era su hermano y este le echaba la culpa de haber caído en la tentación del pecado incestuoso.

Donghae se acercó a él con la preocupación reflejada en su rostro, le agradecía que en los once meses que pasaron no le preguntara por qué llego llorando esa noche a su casa.

Sin embargo el dolor de haber sido un iluso le impedía aceptar su grado de estupidez, le había dolido darse cuenta de que aquel hyung solo jugó con sus sentimientos y aun sabiendo que realmente le quería se burló de haber entregado más que su corazón.

DH- ¿Qué sucede Kyuhyun? ¿Te sientes mal?

KH- No Hae, no es nada importante.

DH- Te he dado tiempo para que hablaras de lo que paso esa noche, ¿Por qué no hablas conmigo? ¿No me tienes confianza?

KH- Fui un idiota Donghae, en el fondo sabía que no significaba nada para él. Pero mi estúpido corazón se negó a ver las señales de peligro y me deje llevar por la ilusión de que al fin compartía mis sentimientos.

Donghae lo miro confundido mientras lo guiaba al gran sofá de cuero de color negro en forma de L, fue al mini bar y sirvió dos copas de Vodka.

DH- Explícame porque no entiendo de que hablas.

KH- ¿Tú sabes que Eunhyuk y Heechul tienen otro amigo llamado Yesung?

Donghae asintió con la cabeza dejando que Kyuhyun tomara del líquido servido.

KH- Siempre me gusto, había algo en él que llamaba mi atención. Cuando visitaba a mi hermano me quedaba más tiempo haciendo el tonto para verle, al parecer se dio cuenta de mis estúpidos sentimientos y un día en el que curiosamente mi hyung no estaba me pidió hablar un momento conmigo.

Estaba feliz porque quería hablar conmigo, pensé que quizá me invitaría a salir o me pediría mi número. Pero lo único que me dijo fue... -deja de mirarme de esa manera, haces que me sienta incómodo y te ves ridículo-.

Ante esas palabras mi cuerpo se congelo, me quede humillado y avergonzado en medio de la sala mientras él salía por la puerta hacia el jardín.

Una semana después Yesung se acercó pidiendo perdón por sus palabras, me dijo que esperaba ser mi amigo y que le diera la oportunidad de conocerlo mejor.

Por supuesto que acepte, una tarde mientras se encontraba con algunos compañeros me acerque para pedirle que me acompañara a una exposición pero al llegar junto a él, me miro de forma despectiva diciendo que el hermano nerd del chico popular quería llamar su atención, las burlas no se hicieron esperar, una chica capitana de las porristas de nombre Hyuna contesto que era obvio que un virgen como yo buscara que alguien le hiciera el favor, pero que mejor me alejara porque no iba a permitir que Yesung metiera su miembro en mi culo virgen.

RecuerdosWhere stories live. Discover now