el rechazo y el adiós de un amor

1.7K 60 14
                                    

Juvia era una chica muy amable y tierna estaba enamorada de gray ella lo amaba demasiado pero se estaba cansado de los rechazos de gray de la siempre estar por alguien que no está para ella.

Pov juvia :
Hoy juvia se confesara a gray sama para que este con ella para siempre y tenga 30 hijos .

En el gremio más ruidoso y desastroso del todo fiore se encuentra gray peliando con su amigo y rival Natsu .

Natsu : vamos princesa de hielo ataca

Gray : vamos a peliar chimenea andante

Natsu : a quien le dices chimenea andante nevera con patas

Gray : a quien le dices nevera con patas pelo de princesa

Así comenzó la pelea de Natsu y de gray como siempre lo separa erza con un golpe.

En eso llega juvia quien iba a confesarle su amor a su querido gray sama cuando llego al gremio vio a su amado gray sama sentado en una mesa con un vaso de agua así que fue donde estaba el .

Juvia: Hola gray sama como esta

Gray : Hola estoy bien gracias y tu como estas

Juvia : bien gray sama gray sama juvia lo ama mucho

Gray : ya juvia me tienes cansado con tus gray sama tu ami no me gustas entiendelo de una vez sólo eres una acosadora no eres ni fuerte ya déjame en paz me arrepiento de ábrete conocido juvia déjame en paz de una vez por todas (enojado )

Erza : gray cállate de una vez por todas

Juvia : no está bien erza san juvia entiende lo que dice gray sama juvia no volverá a molestar a gray sama nunca mas (llorando)

Juvia se va corriendo y comienza a llover muy fuerte en todo fieore

Erza : gray te pasaste con juvia ella solo se te confesó nomas (enojada)

Natsu : idiota como le pudiste a ser eso con juvia (enojado ) me voy

Erza : para donde vas Natsu

Natsu: voy a buscar a juvia ella no se merece estar sola ni estar sufriendo por ese estúpido de gray ( enojado )

Pov natsu:
Salí del gremio a buscar a juvia pero no la encontraba la lluvia se volvía más fuerte a cada rato todo por la culpa de gray yo no se como juvia puede estar enamorada de gray.

Pov juvia :
Después de que juvia salió corriendo del gremio llorando se escondió en un puente para estar sola por que juvia tiene que sufrir siempre juvia debería estar muerta así ya no sufriría más por nadie .

Natsu : juvia a donde estas (gritando )
*cuando natsu siente el aroma de juvia va asía el puente donde estaba juvia llorando*
Juvia aquí estas me tenias preocupado

Juvia : juvia lo siente natsu san juvia no quería ser una molestia para usted natsu san

Natsu : no digas eso juvia tu no eres una molestia y no le coloques a tensión a gray el no te merece juvia tu mereces algo mejor que gray (con una sonrisa )

Juvia : gracias natsu san gracias por estar con juvia en estos momentos  ( lo abraza )

Natsu : no pasa nada juvia para eso están los amigos ( con una sonrisa )

Juvia : gracias natsu san natsu san le podría a ser un favor a juvia ?

Natsu : claro juvia cual es ?

Juvia : es que juvia quiere cambiar

Natsu : como así juvia ( confundido )

Juvia : juvia quiere cambiar de ropa de su forma de hablar en 3 persona y para que juvia sea mas fuerte igual que usted natsu san (con una sonrisa )

Natsu : claro juvia pero primero vamos al gremio para que se pan que estas bien

Juvia : si natsu san

Ya llegando al gremio :
Natsu como siempre pateando la puerta del gremio donde todos estaban preocupados por juvia .

Natsu : llegamos

Juvia : llegamos  ( tímida )

Erza : natsu donde estaba juvia ( viendo a juvia )

Natsu : estaba escondida abajo de un puente  ( agarrando la mano de juvia )

Juvia : juvia lo lamenta por a ser preocupar a todos

Erza : (la abraza ) juvia tu sabes que tu para mi eres como una hermana así que no te quiero ver sufrir nunca

Juvia : erza san juvia también la quiere mucho usted y granjeel son como hermanos de juvia

Juvia : erza san juvia también la quiere mucho usted y granjeel son como hermanos de juvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me canse de luchar por tu amor ( gruvia y navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora