Capítulo 26.

1.2K 114 86
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté, me di cuenta que ya estábamos en carretera.
La cabeza me dolía horrores y es que pensar en todo lo ocurrido ayer, solo me provocaba una pesadez en el pecho muy desagradable.
No entendía como podían pasar tantas cosas horribles en un mismo día y como en cuestión de horas, algo que iba tan bien como mi relación con Simón, se había ido a la mierda.
Y las ganas de llorar volvieron a mi, ya que quiero a Simón, pero estoy muy cabreada y dolida, para volver con él.

—Buenos días Abi. —me saluda Villa que se encontraba a mi lado, cuando se da cuenta que he despertado.

—Lo serán para ti... —murmuro de mal humor.

-Ay Abi... ¿Cómo estás? No hemos hablado de lo ocurrido... —se interesa preocupado.

-No muy bien Villa... Ayer fue un día pésimo, y cada vez que lo recuerdo me siento fatal. —confieso.

-Ese Simón... No tiene justificación lo que hizo. -me responde y me abraza, ya que nota que voy a empezar a llorar.

Ese abrazo es todo lo que necesito, Villa con ese gesto me demuestra su apoyo y su cariño, haciéndome entender que me quiere y que le importo.

Y por un momento lamento que no sea de él de quien me haya enamorado, Villa me ha demostrado mucho, pero me tuve que enamorar por el idiota que no confía en mi ni en mis sentimientos.

-¿Estás mejor? -me dice con una bonita sonrisa.

-Mas o menos, abrazas muy bien. -le respondo también sonriendo.

-Gracias, es mi don junto con la música. -bromea.

Entonces escucho como le suena el móvil y en su cara una sonrisa de bobo se dibuja.

-Uy, y esa sonrisa?-Le pregunto curiosa.

-Noah... —me contesta cortado.

-El que decía que quería olvidarse de las mujeres por un tiempo. -me burlo y Villa me mira mal.

-Bueno, con calma, solo la estoy conociendo... Me pareció una chica preciosa y muy interesante.

-La verdad que haces bien, conozco a Noah lo suficiente como para decirte que es una chica que vale la pena.

-Espero comprobarlo por mi mismo... Aunque ya te digo que prefiero ir despacio.

-Eso ya como vosotros veáis... Yo solo quiero y espero que todo salga bien, ya decidáis ser solo amigos o algo más.

-ISAZA DEJAME TRANQUILA! -Grita de pronto Camila a Juan Pablo. -NO, QUE ME DEJES, NO DIGAS NADA. -le vuelve a gritar cuando él le va a responder, y se viene hacia donde estamos Villamil y yo.

-¿Qué pasó, Cam? -Le pregunta Villa estupefacto, al ver el número que acaba de montar mi amiga.

-Que Juan Pablo es idiota. -resopla y se sienta con nosotros.

-Eso ya se sabía. -se burla Villamil.

-Lo que le pasa es que está hecha un lío... -le respondo a Villa por Cam y ella asiente.

-¿Por qué? Ahora que no tiene novia lo tendrás más fácil.

-Pues no, aunque Isaza me encanta, no confío en él... Lo mismo que le hizo a Alicia me lo puede hacer a mi, y no quiero pasar por eso. -le confiesa Cam a Villamil.

-Bueno tu sabías que te metías en una relación... -le recuerdo.

-Ya, pero yo no hice nada malo, el que estaba en relación era él... Quien le debía respeto a ella era él... Y yo si me meto en una relación quiero fidelidad.

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora