18. LAS HE ENCONTRADO

601 25 0
                                    

Han pasado 3 semanas desde que murió Josh.

La verdad, me da igual Josh. Mi corazón se ha vuelto frío y ni siento ni padezco.

Bueno siendo sincera... Julen puede hacer que sienta mil cosas.

Estas tres semanas he aprendido muchas cosas. Lukas me ha enseñado a conducir un coche y no se me da nada mal. Claro, esto ilegalmente.

Es que ellos hacen algo legal?

No.

Pero bueno, en una semana cumpliré los 18.

Jordan, después de darme un sermón por desaparecer de la nada, me ha estado enseñando a usar armas. Aún tiemblo cuando tengo una en mis manos. Si la tuviera que utilizar de verdad, no sé que sería de mí.

Y por último... Patrick me ha entrenado para boxear, yo ya sabía pero he mejorado mucho con él y dentro de poco trabajaré para Jordan de boxeadora, eso sí me ha costado la vida convencer a todos.

Julen ya los conoce a todos, bueno ya los conocía, pero es que ahora viene conmigo a entrenar cuando no entreno con Patrick y muy a pesar de Jordan, porque Julen trabaja con Olimpia, también le ha enseñado a usar armas. Genial.

Nosotros estamos bien, no somos novios pero... Hay algo. Y a mí me hace muy, muy feliz.

Sobre Marc... Estoy mucho mejor con él, me contó porque estaba con Lorena y entre Jordan, Hugo, Julen, Lukas, Marc y yo estamos buscando a Fer y Mateo, esos cabrones tienen que pagar.

Estábamos todos en la nave, Jess también.

Estábamos aquí porque Marc dijo que tenía que contarnos algo. Y todos en silencio, raro, pero sí. Esperando a que Marc hablara.

Jordan: Marc... Eres tú el que nos has hecho venir a todos, habla. -ya estaba desesperado

Marc: Esto va a sonar raro, pero le he contado la verdad a Lorena.

Todos nos quedamos boquiabiertos ante esto.

Irati: Perfecto, lo más cerca que podíamos estar de mamá y Carol y lo has arruinado.

Marc: No Irati. Ha sido buena idea.

Hugo: Cuéntanos que ha pasado entonces. No estamos entendiendo nada. Ves al grano -todos estábamos desesperados

Marc: Lorena sigue enamorada de su ex y yo lo sigo de Amanda. Nuestra "relación" -hizo las comillas con los dedos- no iba nada bien, íbamos a dejarlo. Entonces yo le conté la verdad, le conté porqué me acerqué a ella. Ella se empezó a reír y me dijo que su relación con Fer, su hermano, no era buena. Hablaban de vez en cuando sí, pero sólo porque el llamaba para preguntar por su madre.

Y paró de hablar.

Irati: Puedes seguir por favor... -rogué

Marc: Es si hubiera sabido que era tan fácil... -una lágrima caía por su rostro- Ellas ya estarían aquí.

Jordan: Pero si aún podemos encontrarlas, es bueno.

Marc: Sí, si podemos.

Se me iluminó la cara. Julen me apretó la mano y yo lo miré, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Marc: Ella me dijo que si lo que quería saber es dónde estaba, que se lo hubiera dicho, que lo su hermano hizo está muy mal y se merece lo peor. Y así, sin más, me dio la dirección.

Julen: Y cómo sabes que no te ha mentido y que esto se lo ha contado a su hermano?

Marc: Lo pensé, por eso me puse a investigar. Mandé a uno de mis hombres ayer y me ha confirmado que sí que están allí -suspiró- Sé dónde están.

DE BUENA A MALA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora